Hace 2 años | Por Perrota a eleconomista.es
Publicado hace 2 años por Perrota a eleconomista.es

Para muchos expertos y analistas, el valor del bitcoin iba a superar los 100.000 dólares a finales de 2021, pero no fue así (de hecho no llegó ni a la mitad). Es más, el precio de esta criptomoneda ha caído bruscamente con el inicio del 2022, que llegó a sumar siete días consecutivos de pérdidas, aunque finalmente ha vuelto a superar la barrera de los 40.000 dólares. Para este nuevo año, varias voces autorizadas en el tema han dado su opinión a Business Insider de lo que le espera no solo al bitcoin, sino al resto de monedas digitales.

Comentarios

D

#3 Que ostiaca desde noviembre, ¿no? ¿Crees que repuntará en breve?

sorrillo

#9 Si es en breve lo podremos saber en breve

P

#3 #9 Lo de China, lo de Kazajstán y lo de los tipos de interés en Estados Unidos ha afectado mucho. Pero se espera que el rally hasta los 80-100 mil dólares de final de 2021 se ha retrasado hasta mediados de 2022.

D

Si lo supiesen realmente habrian hipotecado sus casas y pedido creditos para comprar BTC.
¿A que no lo han hecho? Pues eso

P

Los comentarios son un ejemplo del nivel de cultura económica de España. Vamos de cabeza al tercer mundo.

clavícula

Yo quiero saber qué tal me irá en el amor

Priorat

¿Y que opinan las voces desautorizadas?

ur_quan_master

A ver si variamos un poco y ponemos noticias de Forex, que las criptomonwdas ya están muy vistas

D

Hasta que seamos un puto desierto a este paso...

agente_naranja

#15 Pero es que esos inversores no tienen ni puta idea. Precisamente, porque la mayoría ni siquiera entiende de qué va el tema de las criptomonedas. Lo único que saben es de numeritos que suben y bajan, pero no pueden predecir en lo más mínimo el alcance de esto porque, repito, no tienen ni puta idea.
Y sobre todo en tema de tecnología hay que enterarse muy bien, porque lo que hoy está en las nubes mañana se desploma en cuanto salga un nuevo producto, un nuevo procesador, un nuevo software. Y los que te vendían la moto ya han hecho caja y se han ido a perseguir otra cosa, porque eso es lo que son, mercenarios que van a por lo suyo a costa de lo de los demás.

agente_naranja

¿Autorizadas por quién? Es gracioso que no se ha preguntado a ningún informático, sólo va personas que tienen que ver con el mundo de la inversión. "Carniceros de todo el mundo dicen que la carne es buena para tu salud". Algo así

Nadie sabe lo que va a pasar, y punto. Es muy fácil hoy que Bitcoin está en lo alto decir "te lo dije, te lo dije". Pero nadie, absolutamente nadie, sabe realmente si va a caer o seguir subiendo.
El 95% de cerebritos que andan subiendo videos a YouTube prediciendo el futuro simplemente quieren sacarte la pasta.

D

#13 Se está hablando de su cotización, no de su tecnología, los informáticos no pintan nada en esta ocasión.

Con respecto a lo de "Autorizadas" bueno, ¿te has parado a leer el articulo y documentarte sobre quienes son esas personas? Quizá es que son bastante relevantes en el mundo de las inversiones de cripto-activos.roll

Con el resto de tu comentario, estoy profundamente de acuerdo.

Por otro lado, los artículos del confidencial hay que cogerlos con pinzas, suelen ser bastantes sensacionalistas, por ejemplo como apunta #14 con respecto al máximo de 2021.

rafaLin

#0 ¿Que no llegó a la mitad de 100000? 69000 es bastante más de la mitad.

z

El horóscopo para hombres.