Hace 14 años | Por timonoj a msn.careerbuilder.com
Publicado hace 14 años por timonoj a msn.careerbuilder.com

"Cuantas chicas jóvenes hay trabajando aquí?", "no lo robé, me lo llevé prestado"...Preguntas que algunos futuros no-contratados soltaron en sus entrevistas. Se les solicitó a diferentes jefes de contratación que comentasen las cosas más disparatadas que hubieran oído en sus entrevistas. "Coméntenos algún problema que tuviera con algún compañero, y cómo lo solucionaron" -"la solución fue despedirnos a los dos". "¿Alguna pregunta?" -"Sí, usted fuera una fruta, ¿cual escogería?". "Si no me contratan, ¿podríamos salir algún día?"

Comentarios

zhra

-¿Por qué dejaste tu último trabajo?
-Tube un problema con la autoridad.

-Hablanos de algún problema que hayas tenido con un compañero de trabajo y como lo solucionaste
-La solución fue que nos despidieron a los dos.

-¿Qué tipo de software para ordenador usas?
Ordenadores? Esas cajas negras puestas en el suelo al lado de las mesas? Mi jefe tiene una de esas. El la usa. Yo no tengo. El me da mis tareas y yo las hago.

-¿Hobbies e intereses?
Bueno, como puedes ver, soy un joven viril y estoy soltero - chica tu saben a lo que me refiero" Entonces miró a un miembro del equipo y dijo: "Particularmente las rubias"

-¿Por qué deberíamos contratarte?
"Yo sería un gran activo para el equipo de eventos porque estoy de fiesta todo el rato"

-¿Tienes alguna pregunta?
Crossdressing (transvertirse) no es un problema, verdad?
-¿Si fueras una fruta que fruta querías ser?
-¿Qué quieres que haga si no puedo venir caminando al trabajo porque está lloviendo? Puedes venir a recogerme?
-Podemos acabar esto pronto? Tengo que ir a un sitio.
-Cual es la política de su compañía respecto a las absencias los lunes?
-Si no me contratan, ¿podríamos salir algún día?
-Como de grandes son realmente los bonos por ser asociado? He escuchado que son realmente grandes.
-"Puede llamar a mi padre para explicarle el trabajo y el programa de practicas? El está realmente preocupado proque no voy a la escuela de medicina y quiere que alguien le explique la trayectoria d Wall Street". Llamamos al padre. Después los amigos del padre llamaron y acabé haciendo una llamada con un grupo de padre preocupados... una larga historia.
-Si acepto la oferta. Cuanto tiempo ante tengo que hacer la prueba de drogas?
-Cuando hacen el chequeo de antecedentes de los candidatos, tener un arresto por embriaguez públcia afecta?
-Puedo ver la sala para dar de mamar? He oído que tienen una grande y aunque no planeo tener hijos en almenos 10 o 12 años, me gustaria dar el pecho y querría usar esa habitación.
-Así que, ¿cuánto te pagaron por hacer estas entrevistas?

zhra

¿Por qué estas dejando tu actual trabajo?
-Porque yo (¿?) mis pantalones cada vez que entrar en el edificio
-Fui despedido de mi trabajo porque olbigaban a ir a clases de manejo de la ira

¿Por qué estás buscando trabajo?
"Los cigarrillos son cada vez más caros, así que necesito otro trabajo."
"Mis padres me dijeron que necesito tener un trabajo ese es el porque estoy aquí"

¿Por qué quieres trabajar con nosotros?
-Sólo por las prestaciones
-Mi antiguo jefe no me gustaba, así que un día, me fui y nunca volví. Y aquí estoy!
-Vi el trabajo publicado en Twitter y pensé ¿por qué no?

¿Cuáles son tus puntos fuertes?
-Tengo bici propia

¿Cuáles son tus puntos debiles?
-Me enojo facilmente y fui a la cárcel por violencia doméstica
-Tenía un candidado que ella me decía que amenudo se dormia y tiene problemas para levantarse de la cama por la mañana.
-Soy un alcoholico y no merezco este trabajo
-Yo realmente no soy un gran aprendiz. Tu sabes.. alguna personas aman aprender y siempre están aprendiendo cosas nuevas, pero eso no va conmigo. Me gustaría trabajar en un lugar donde el trabajo es montono y que no cambie mucho.

zhra

¿Hay algo más que debería saber sobre usted?
-Debería saber que probablemente luche en el barro los fines de semana.

¿Cuándo puede empezar?
-Tengo que consultarlo con mi madre

Di tres adjetivos que te describan
-Odio estas preguntas

Dime alguna vez que cometiste un error y como lo solucionaste
-Robé equipos de mi antiguo trabajo, y tube que pagar su sustitución.

¿Ha presentado sus dos semanas de aviso a su empresa actual?
¿Que son las dos semanas de aviso? Nunca antes me había ido de ningún trabajo. Siempre he sido despedido.

Las respuestas al azar
-Un hombre dijo que seguramente sería mejor si no hiciera una comprobación de antecedentes sobre él. Por supuesto, lo hice, y vi todo sobre su sordido pasado contra la ley. Nuestro cliente le ofreció un trabajo como accountant, pero se retractó rapidamente cuando tuve que hablarles de su reciente arresto por tener un laboratorio de metanfetamina en su sótano.
-El chico dice que no tiene dirección de correo, porque el vivia en un campamento de gitanos en el aeropuerto.
-Fui al vestíbulo a recoger a un candidato. Cuando se levantó, sus pantalones cayeron al suelo y dijo: "Oh! Dios mio, me dijeron que necesitaba un traje para la entrevista. No tengo dinero así que me han dejado esta cosa y es demasiado grande"
-Wow! Yo suelo usar zapatos de vestir. Mis pies me están matando. ¿Puedo mostrarle estas ampollas sangrientas?
-¿Puedo tomar una taza de café? Creo que todavía estoy un poco borracho de anoche.
-(Durante una llamada telefónica para programar la entrevista? Podemos quedar el próximo mes? Ahora mismo estoy en la carcel.
-A un candidato se le preguntó si podía defender con imparcialidad el nombre de diferentes universidades aunque él haya asistido a una de ellas. "Bueno, no me gusta echar mierda donde como, pero pensandolo mi educación apesta, así que ciertamente no voy a poner a mi colegio por encima de los otros.

La traducción está hecha un poco por encima pero aquí está.

Wallack

Bueno, yo también traduje, pero cuando me puse a mirar, (ya había terminado) veo todo esto ya traducido ... en fin lol

"No soy buscado en este estado" (escóndete aquí entonces)
"¿Cuantas chicas jóvenes trabajan aquí?" (pura estadística, para el INE)
"No lo robé! Lo tomé prestado!." (Y pensaba avisar)
"Tocas a alguien y lo llaman acoso sexual!" (País de locos)

"Nunca he escuchado una pregunta tan estúpida." (ni una respuesta tampoco)

Creélo o no, las frases anteriores no se escucharon en bares o conversaciones vulgares, fueron dichas en entrevistas de trabajo.

Quizás estabas nervioso, pensaste que el entrevistador apreciaría tu honestidad o quizás no tienes límite. Sea cual sea la razón, puedes estar seguro que no deberías decir a un entrevistador que seguramente sea mejor si no pregunta por tu pasado. (Y sí, el "director de recursos humanos" recordará que has dicho eso").

Hemos preguntado a "directores de recursos humanos, responsables o como quieran llamarlos los guiriacos" que compartan con nosotros las cosas más absurdas (locas) que han oido de candidatos en una entrevista. Muchas son LOL (lo dice eh lol), otras para perder la mandíbula, la mayoría ambas. Aliviarán a cualquiera que haya dicho algo desafortunado en una entrevista de trabajo y, al resto, simplemente, nos entretendrá. (yo habría dicho que nos partiríamos la caja como el chiste de "este es un tío que se sienta en un hacha ¿te ha hecho gracia? pues el tío se partió el culo").

Aquí tenemos el top 43. No pongo los nombres porque no me hacen reir.

¿Porqué abandonaste tu último trabajo?
"Tenía un problema con la autoridad. (¿tienes tu alguno con eso?)

Cuéntanos acerca de algún problema que hayas tenido con un compañero y como lo resolviste.
"La solución fue los dos despedidos." (espero no tener más problemas)

¿Qué tipo de software has utilizado?
"¿Ordenadores? ¿Son eso las cajas negras que están en el suelo cerca de los escritorios? Mi jefe teniá uno. Lo usaba. Yo no tuve. El me daba mi "programa-calendario" y yo simplemente le seguía." (Vivivivi-tech)

¿Cuáles son tus hobbys e intereses?
"Bien, como puedes ser, soy joven, viril y soltero -- vosotras sabéis a lo que me refiero". Después miró a una chica rubia de la sala y dijo "Particularmente me gustan las rubias". (Aunque si pesa más que un pollo)

¿Porqué deberíamos contratarte?
"Sería muy valioso para los eventos en equipo porque estoy de fiesta todo el tiempo." (Siempre es bueno saberlo)

¿Tienes alguna pregunta?
"Travestirse no es un problema no?" (es una pregunta que siempre quise hacer)

"Si fueras una fruta ¿cuál serías?". (tomate)

"¿Qué quieres que haga si no puedo caminar al trabajo porque está lloviendo? ¿Puedes ir a recogerme?" (y si me llevas algo para desayunar, mejor)

"Yo era un ejecutivo de la cámara de comercio contratando a una secretaria que me preguntó ¿Qué hace una cámara de comercio?". (sé que hace una cámara de fotos pero ¿de comercio?)

"¿Podemos acabar con esto rapidito? Tengo que ir a un sitio". (al baño joder)

"¿Cuál es la política de la compañía acerca de las ausencias los lunes?". (por aquello del domingo)

"Si no me contratan ¿puedo llamarte para salir algún día?"

"¿Cómo de grande son realmente los bonus una vez eres socio? He oido que son realmente gordos". (25 cm)

"El candidato preguntó: '¿Puede mi padre llamarte para hablar acerca del trabajo y del programa de aprendizaje? Está realmente preocupado. No voy a la escuela de medicina y quiere a alguien para que le explique el camino de Wall street.' El padre hizo la llamada. Luego llamó un amigo del padre y acabé en una conferencia con un grupo de padres preocupados ... una larga historia." (no sé que decir)

"Si recibo una oferta ¿cuánto tiempo tengo antes de que me hagan el test de drogas?" (para optimizar)

"Cuando haces preguntas sobre el pasado de los candidatos ¿salen a la luz cosas como arrestos por ir borracho en público?". (asesinatos espero que no)

"¿Puedes darme una vuelta por la sala de lactancia? he oido que tenéis una realmente buena y como no planeo tener hijos en al menos 10 o 12 años, definitivamente mamaré y me gustaría usar esa sala." (el francés abre muchas puertas)

"Bueno ¿y cuánto te pagan por hacer estas entrevistas?". (porque las podría hacer yo)

¿Porqué abandonas tu trabajo actual?
"Porque (improperio) mis pantalones cada vez que entro en este edificio" (lo de improperio es tal cual).

"Fui despedido de mi anterior trabajo porque me forzaron a asistir a clases de control de la ira." (no me gusta que me fuercen)

¿Porqué estás buscando un trabajo?
"El tabaco está cada vez más caro y necesito otro trabajo." (putos impuestos)

"Mis padres me dijeron que necesitaba buscarme un trabajo, por eso estoy aquí." (también dicen que soy lo más bonito del mundo pero no me como una rosca).

¿Porqué quieres trabajar para nosotros?
"Solo por los beneficios." (físicamente no me atraes).

"No le gustaba a mi antiguo jefe, así que un día, simplemente me fui y nunca volví, y aquí estoy." (que se joda)

"Vi el trabajo en Twitter y pensé ¿porqué no?". (si fuera en meneame ...)

¿Cuáles son tus virtudes?
"Bueno, tengo una bici." (BHmax)

¿Cuáles son tus debilidades?
"Soy irritado fácilmente y he ido a la cárcel por violencia doméstica. Pero no me pondré así contigo." (porque no estamos casados)

"Tengo un candidato que me dice que ella se duerme muchas veces y tiene problemas para levantarse por las mañanas." (va con la de la política de las ausencias los lunes)

"Soy alcohólico y no merezco este trabajo." (además, voy a matar a tu hija)

"No soy realmente un gran aprendiz. Ya sabes ... a mucha gente le gusta aprender y probar cosas nuevas, pero yo simplemente no soy así. Prefiero trabajar en un lugar dónde el trabajo es siempre el mismo y apenas cambia." (cadena de montaje)

¿Cuándo has demostrado tus habilidades de liderazgo?
"Bueno, mi mejor ejemplo podría ser en el mundo de los videojuegos online. Dirijo el show. Lleva mucho trabajo llegar a ello." friki lol (wow (nunca mejor dicho))

¿Hay algo más que debería saber de ti?
"Deberías saber que hago pelea en el barro los fines de semana." Ole sus huevos lol lol

¿Cuándo puedes comenzar?
"Necesito confirmar eso con mi madre." (no me deja)

Use tres adjetivos para describirse.
"Odio las preguntas como esta." (y a ti también)

Dime cuando hayas tenido un problema y como lo trataste.
"Robé equipamiento de mi antiguo trabajo y tuve que pagar para reponerlo." (no preguntes la próxima vez)

¿Has dado el preaviso de dos semanas a tu actual empresa?
"¿Qué es eso del preaviso de dos semanas? Nunca he dejado un trabajo antes, siempre había sido despedido." (soy virgen, esta es mi primera vez)

Respuestas aleatorias:

"Un chico dijo 'sería probablemente el mejor' si no hubiera investigado en su pasado ... Por supuesto, lo use y aprendí mucho acerca deu sórdido pasado rompiendo las leyes. Nuestro cliente, de hecho, le ofreció un trabajo en el equipo contable, pero rápidamente se retractó cuando le conté todo acerca del reciente arresto por tener un laboratorio de metanfetamita en su sótano." (Breaking bad?)

"Un chico dijo que no tenia direcciónd e correo porque vivía en un campamento gitano en el aeropuerto."

"Fuí al vestíbulo a por un candidato. Cuando se levantó se le calleron los pantalones! Y dijo 'Dios mio, me dijeron que necesitaba un traje para la entrevista. No tengo dinero así que alquilé esta cosa. Es demasiado grande!'" (Big fish lol)

"Wow, no suelo vestir zapatos de vestir, mis pies me están matando. ¿Puedo enseñarte las sangrientas ampollas?" (Siguiente...)

"¿Puedo tomar una taza de café? Creo que todavía estoy un poco borracho de anoche."

(Durante una llamada telefónica para acordar la entrevista) "¿Podemos esperar al siguiente mes? Estoy actualmente encarcelado."

timonoj

#6 Minipositivo por el esfuerzo

Inutil

Todos los candidatos tenían algo positivo: Eran sinceros.

Fuller

Lo que pasa con estas cosas, es que siempre se acaban inventando o deformando. Que se lo digan a Pablo motos y sus chorradas sobre niñós.