Hace 15 años | Por --22725-- a publico.es
Publicado hace 15 años por --22725-- a publico.es

El productor ejecutivo de la serie, Al Jean, ha confirmado al New York Post que los actores de doblaje han firmado para seguir prestando sus voces a la más famosa familia de Springfield hasta 2011, lo que confirma la continuidad de la serie.

Comentarios

j

"Por el alcohol, causa y a la vez solución de nuestros problemas"

lol

gambitero

Cualquier episodio de Los Simpson por malo que sea, será mejor que muchos otros programas. Dicho esto, es verdad que llevan unas temporadas que son malos con avaricia, y me duele decirlo porque soy muy fan, pero es que rara vez consiguen arrancarme una buena carcajada (en cambio Padre de Familia sí).
La caída de calidad de Los Simpson dura ya varios años (en España coincide más o menos con la muerte de Carlos Ysbert, doblador de Homer) y dudo que se recuperen. Dénles un fin digno a la mejor serie de la historia.

araujo

Pase lo que pase en tu vida, ha ocurrido en algún capítulo de los Simpson.

d

#1 ¿Homero?

filipo

Antena 3 confirma que se terminen o no seguiran repitiendolos eternamente

l

"La vida es una aplastante derrota tras otra, hasta que acabas deseando que se muera Flanders"

s

¡¡callaros ya, hipoglúcidos!!

D

Es buena y mala noticia a la vez.
Buena: porque sabes que algun dia veras nuevos capitulos.
Mala: no sabes si el día que Antena3 los compre, seguiras vivo.

ivancio

Sacrílegos. Los Simpson es lo mejor.

Beakman_

#1 Hay que reconocer que la última que vimos en España (la 18) a pesar de ser mala, mejoraba un poco respecto a las 4/5 últimas, que bajo mi punto de vista no hay por donde cogerlas.
Pero con las joyas que están emitiendo ahora en antena3 sigo disfrutando!

D

Jamas me hartaré de los Simpsons, aunque reconozco que los nuevos...

Razz

Si la retirarán la echaríamos de menos.

m

Ya solo viendo la imagen del articulo da mucho que pensar de esta serie, tuvieron un bajón pareciéndose demasiado a padre de familia con su peculiar humor, chistes poco sutiles. Me mató cuando los simpson viajan a Italia y los carabinieris sacan un libro de condenados norteamericanos en el que aparece padre de familia por plagiadores y american dad por plagiadores del plagio, ese humor que tienen los simpson que después de ver el mismo capitulo muchas veces aun sigues descubriendo es excelente, eso desde españa que muchos chistes no tienen sentido si no conoces.
Aqui os dejo un par de guiños de los simpson, son muchos pero aun así me acuerdo de alguno que no aparecen en esta lista,debajo de las fotos hay enlaces a más: http://www.joeydevilla.com/2007/09/22/simpsons-scenes-and-their-reference-movies/

P.D: los capítulos de detrás de las risas son para enmarcar

D

No, nunca... Vale que la calidad de las últimas temporadas deja bastante que desear, pero siempre quedarán frases y capítulos que haran que merezca la pena ver de nuevo la serie.

D

#6 Homero es el nombre de Homer pero en la traducción Mexicana de los Simpsons. Mas info sobre este tema: http://es.wikipedia.org/wiki/Simpsons#Doblaje_en_espa.C3.B1ol

D

Yo, no.

Feagul

#4 No se lo digas a nadie, pero son dibujos. No es la vida real!

D

#2, y mucho mejores.

D

harto de antena 3

T

#0 No

djarsik

Bueno, el capítulo donde parodiaban la serie 24 de Jack Bauer, desde mi punto de vista fue buenísimo, todavía me río cuando recuerdo a Bart bajándose el plano de la casa y se ve el típico dibujo que hace un niño pequeño de una casa. Aunque claro, es un capítulo para seguidores de 24.

Toftin

Los Simpsons era la serie a la que imitaban series como Padre de Familia, hasta que llegaron las últimas temporadas y dada la falta de ideas Los Simpsons empezaron a imitar a sus anteriores imitadores.
Desde que le cambiaron la voz a Homer nada volvió a ser igual.

Goldwin

Personalmente... yo tampoco me aburro de los Simpson. ¡forever! los dibujos que te acompañan a la hora de comer de niño, adolescente, adulto y anciano lol lol

S

SACRILEGIO

D

¿Harto de los Simpsons? Pues no lo mires y dejanos en paz a los que nos gusta.

Por otro lado, si estas harto de Los Simpsons, tienes que ver la serie Futurama. Mucho mas divertida.

drjackZon

Algún día espero que los cumpleaños de la serie sean efectivos (que han celebrado varios).

Porque hay cosas que ya empiezan a oler, y es que habiendo nacido Bart a principios de los ochenta y que todavía esté en cuarto de primaria... chirría un poco

D

Hace mucho que dejé de ver la serie, llegó a hartarme.

piterpanda

Todo esto pasa por qué aquí se siguen las reglas de la TERMODINÁMICA!

D

Odio que los repitan tanto,pero no puedo evitar verlos si hago zapping.Sigue siendo mejor una 10ª repetición de los Simpson que el 95% de la programación en España.Han perdido gran parte de su gracia,pero siguen siendo de lo mejor de la tv mundial,después de 5 temporadas pocas series pueden mantener el nivel,así que con 20 ni te cuento.
Al directivo de a3 que tomara la decisión final de comprar la serie le habrán elevado a los altares.Qué rendimiento le sacan,la virgen.

macl

#16 concretamente, este titular debe ser de los más "amarillos" que han escrito nunca.

L

Quién se haya hartado de la serie que no la vea, es tan fácil como eso.
Además, dan cosas peores por la tele,...

R

¡Hartísimo! Es que ya hasta da igual que lo sigan haciendo bien, son muchos años y miles de capítulos y uno se acaba cansado de los personajes, Springfield y de todo. Que hagan otra cosa de distinta que esta gente vale y les saldrá algo nuevo y fresco, que ya hace falta.

Enfurecido

Cobrando 400.000 $ por episodio doblado cualquiera no firma...

panchito_el_glu_glu

Pensemos un poco. Opciones para ver en la tele:

1.- Los Simpson
2.- Belén Esteban.

No se vosotros, yo me quedo con Homer y su familia.

ju4nk

Nunca me voy a hartar de los simpsons.

N

Noo! Quiten ese titular, fuera! que no se acerque a miii! ODIO ODIOO

Harto de los simpson dice... Verguenza deberia darte decir semejante animalada

Un beso para todos los que ven los simpson

S

Los Simpson han muerto LARGA VIDA A PETER GRIFFIN!!!

Por cierto y hablando de doblaje:odio el nuevo doblaje de la serie American Chopper que mieda de voz le han puesto a Paul Teutul Sr.

MetalZombie

"¿Harto de los Simpson?"

¡Jamás! Por mucho que los veo, ¡siempre me parto el culo! jejeje

D

#18 Carlos Ysbert es el doblador actual de Homer, el anterior (en paz descanse) era Carlos Revilla y a su vez también director del doblaje de la serie (y tb del de futurama y se notó tb su desaparición en esta en la dirección).

Creo aunque no se si me equivoco que hay ya varias temporadas en las que Matt Groenning el creador original de la serie la ha dejado o se implica lo minimo y la perdida de calidad es tremenda y los personajes han cambiado su personalidad el caso mas sangrante es Homer que el lapiz que tiene clavado en el cerebro cada día le debe estar provocando más estupidez :).

Yo fui fiel seguidor de los Simpons ahora opto más por Futurama, Padre de Familia y Padre Made in Usa.

theosk

Creo que el mejor momento de forma de los simpsons fueron aquellas 4ª o 5ª temporada, no sé bien, aquellos capítulos como el de Frank Grimes, El barón de la birra, y unos cuantos más de esa época. Se notan los cambios internos a partir de ese punto, y la serie que antes era para mi lo mejor de la TV con diferencia, ahora no aguanta el tipo frente a su ¿principal competidora?: Padre de familia.

lester_burnham

Con tantos canales mierdosos que hay no les cuesta nada mantener una hora al día a Los Simpsons en bucle eterno... De hecho me daría pena dejar de escuchar la voz de Homer Jay Simpson o de Bart a la hora de la comida.

Yo no sé vosotros, pero les pondré a mis hijos la serie allá por el 2025 y apuesto a que será mejor que el 90% de la programación. SEGURO.

esponja

Acabo de ver la temporada 19 y tengo que reconocer que han vuelto a mejorar bastante... me habian decepcionado un poco ultimamente y me han dado esperanzas... se ve que la película les ha sentado bien

D

#16 Si habla de Los Simpson, el titular tiene que ser amarillo

Y harto de Los Simpson no, harto del trato que le da Antena 3 a la serie sí. Han conseguido hartar a la gente repetiendo cientos y cientos de veces todos los capítulos a todas horas. Y los capítulos nuevos los dieron los domingos por la noche, 3 seguidos, y pegados que no sabias donde acababa uno y empezaba otro, con lo cual se fundieron una temporada de varios meses en un mes o menos, y luego a repetir.

stygyan

Hay que reconocer que los americanos están menos cansados que nosotros. Porque allí echan un capítulo a la semana y la gente los espera con ansias. Aquí nunca se sabe si van a echar uno nuevo, uno viejo, o qué cojones.

Que por muchos años que tenga la serie, a dos capítulos diarios (y a veces cuatro), la quemas enseguida.

D

De acuerdo con lo del doblaje. Influye en la calidad de la serie en España. Carlos Revilla fue el amo. Aunque el actual doblador hace todo lo que puede, que no es poco.

No le puedes cambiar la voz a tu abuelo o a tu mujer después de 15 años. Es parte de él/ella.

¿Y los cambios de voz de otros personajes? ¿El Sr. Burns, por ejemplo? No tiene perdón.

Toftin

#41 La voz del doblador en inglés no ha cambiado, lo sé, pero en al versión en español sí, y no es lo mismo escuchar el "me aburro" con la voz de antes que con la voz de ahora, lo digo yo y lo dice todo el mundo. Además de esto, es cierto que la calidad de la serie ha bajado muchísimo. He dicho que la cosa cambió desde que cambiaron la voz porque tambien coincidió con la bajada en la calidad de la serie... se junto todo.

D

Es de lo poco que se puede ver en la Tv lol, me encantan lol

z

Es una de las pocas seires que veo, veo y vuelvo a ver, y me sigo riendo tanto como el primer dia. La única diferencia es que ahora me rio antes de ver la escena, mientras veo la escena y despues de verla
Simpsons Powwwa!!!!

M

Si la retitan echarían otra vez todos los capítulos hasta el año 2034, así que da lo mismo que sigan haciendo más.

ZULLE

#0 Eso nunca.

D

En América la bajada de calidad de Los Simpson coincide con la salida y reemplazo de los actores de doblaje, entre ellos el que se extraña más Alberto Vélez, voz de Homero

t

Deberían haber dejado morir la serie y continuado Futurama. Las últimas temporadas han caído en un surrealismo y estupidez que me han hecho aborrecerla de mala manera, tanto que en la sobremesa prefiero poner el telediario de Canal Sur, cosa que reconozco que también tiene delito. La manera de destrozar el personaje de Homer es algo que tampoco llego a entender.

L

#49 Y tanto, en esta década han hecho mucha mierda. Han caído en lo peor que le puede pasar a una serie, que a falta de buenas deas se dediquen a exagerar aún más los rasgos que hicieron famosos a los personajes, mostrando solo caricaturas sin historias divertidas.

Monsieur-J

#2 Solución: no ver la tele.

Será porque hay pocas alternativas teniendo Internet...

Dark_Wise

Que los repitan os referireis a los capitulos viejos, porque los nuevos, y los que se supone vanan seguir grabando dan mucho que desear...

jguijarro

No estoy cansado. Que los repitan hasta la eternidad.

Nitta

Según un estudio, todos hemos visto una media de 17 veces cada capítulo. Y cada vez que empieza el capítulo dices, "jo, repetido otra vez", pero te quedas viéndolo, pq las veces que lo hayas visto te sigue gustando y te ríes. Quizá esa es la incógnita de Los Simpsons, el verlos una y otra vez y no te cansas.

D

#38 eso y el doctor house! Series de televisión y Cine... nos dan mil patadas en América.

Eriol

Para los que estén hartos de las reposiciones en A3, pensad lo siguiente: cuando seais abuelos no tendréis que decirle a vuestros nietos "en mis tiempos había una serie de animación que...". Bastará con que enciendan la tele para ver la repetición 134123415^2.

Y que conste que a mi no me hartan, aunque las últimas temporadas no me hacen demasiada gracia. Aaaah, las primeras temporadas... cuantos momentos épicos que puedo recitar de memoria ;___;

Gazza

#36, la voz de Homer no tiene nada que ver en la calidad de la serie. Más que nada porque el doblador original sigue siendo el mismo desde el principio: Dan Castellaneta.
http://www.imdb.com/name/nm0144657/

S