Hace 7 años | Por ccguy a malavida.com
Publicado hace 7 años por ccguy a malavida.com

No todo el mundo puede reconocer a simple vista qué hay en su ordenador o qué son los elementos que lo rodean. En este artículo intentamos ofrecer una visión más amplia de qué son estos elementos.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

#4 Tú no llegarás a concejal, amigo.

skaworld

#6 Ahhh... ingenuos depende de mi partido político

carademalo

#7 El Partido del Amor Fraternal se disolvió hace unos años...

ViejaYeguaGris

#4 Uf, tu humor es tan negro que podrías venderlo como esclavo.

skaworld

#13 Q va... para todas las edades

hijolagranputa

#1 y #2 Sé de uno que pasó 3 meses encamado por culpa de un accidente de tráfico y una lesión en la columna.
Cuando se levantó quiso lavar las cortinas, pero estaban tan duras y onduladas que pensó que mejor era usarlas como chapa de uralita o tirarlas directamente a la basura.

D

#12 Un amigo de un amigo tuyo supongo...

D

La BIOS original permitía un direccionamiento de memoria de hasta 16 bytes antes de la instrucción máxima redireccionable, pero con las nuevas BIOS UEFI (User Extensible Firmware Interface) se permiten direccionamientos de hasta 64 bytes.

¿16 bytes? No tenía ni idea, yo pensaba que eran bits.

D

Si tras estos consejos aún no consigue reconocer los componentes de su CPU, le recomendamos que antes de volverlo a intentar, lo limpie, tío guarro

D

Si te va a explicar un ordenador por dentro, ¿qué hace hablándote de periféricos?

Bueno, tanto que para dummies, si alguien no tiene ni idea de estas cosas no creo que sea capaz de tragarse el artículo

negrone

#11 Ni aunque la tengas, a los pocos párrafos deje de leer. Para ser para tontos usa una cantidad de lenguaje técnico abrumadora.

U5u4r10

#16 y de northbridge cuando esta ya imolementado en el procesador.

berkut

Recursos de ir de caza de componentes por esa gloriosa zona de San Antonio de los 90...

D

Propongo cambiar la entradilla: un señor que no tiene ni idea escribe chorradas copiando mal de la Wikipedia.

Cobb

Menéame, quién te ha visto y quién te ve

jaspeao

Y no dice nada de Linux?
Irrelevante.
#14

D

Y después me sobrarán piezas como para armar otro ordenador lol

D

Cada día que pasa me doy más cuenta que no nos enteramos de lo que ocurre a nuestro alrededor y que los medios, nos venden la burra.

c

abuelooooooooo, te has tomado las "Pastillas de memoria RAM" ??

D

#9 Yo es que soy más de Ron, hijo.

r

#9 Mejor la de HDD, la de RAM es volátil y para el alzheimer no creo que ayude. Por cierto, articulo un poco desfasado, cuando habla de sockets 2011 como lo último.

s

El articulo no está mal para el que no conozca los componentes pero hay algunas cosas que so falsas o no están bien explicadas, como que la CPU funciona mejor cuanto más baja es la temperatura, esos es falso, la CPU siempre funciona igual caundo está dentro de su rango de temperatura, la diferencia es que cuanto más fría está más durará.
Las placas bases ya no suelen integrar GPU, suele venir en el procesador, incluso cuando se usa una gráfica independiente.
Lo de que la SSD puede tener una vida útil mayor a la de un HDD, no me parece muy acertado, la SSD tiene un numero de ciclos máximos de escritura, este problema que no se da con los HDD aunque es cierto que al no tener partes mecánicas no van a sufrir averías de este tipo. No obstante el usuario medio probablemente cambiará de ordenador antes de que el disco dé problemas, al menos con buenas marcas.