edición general
17 meneos
235 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Hansi Flick, la rebelión del talento

El Barça aburrido e impotente de los últimos años se ha trocado en un equipo cachondo y multiorgásmico.

| etiquetas: barcelona , hansi flick , fútbol , barça
#0 Me gusta la calidad de tus envíos pero me sorprende los pocos positivos que se llevan.
¡que vuelva Plaza!  media
Yo le diría al autor del artículo . No nos empecemos a chupar las pollas todavía.
Marchando unas recalificaciones que no puede ser que esté Barça del que nos reíamos hace 2 años porque fichaba medianías nos esté dando pal pelo.

Póngame 23 Mbappes.
#2 8'3 millones al vicepresidente de los árbitros durante 18 años no está mal.
#6 Madridistas escocidos calientes en tu zona.
Y dopado de millones que no tiene
Habla como si hubiese marcado una época ¿entonces qué es ganar 6 champions en 10 años?
Inscribir con ayuda del gobierno te da un plus en inscripciones que deja atrás los pagos al entorno arbitral de 8'3 millones de euros.
Casualmente en el mejor momento deportivo del club corrupto por antonomasia.
Lo de tener a franquista en el cuerpo directivo y las medallas al caudillo ya si eso lo dejamos par a otro momento. O para culpar al ayer o rival. Dime de que presumes y te diré de qué careces.
#5 Tómate el Trankimazim, que ya toca. Cada vez que alguien amenaza el nazionaldeportivismo os ponéis peor que Roncero poseído por el matón subnormal y facha (valga la redundancia) de Juanito. Vinicius ganará el próximo balón Nivea, no sufras.
#5 Lo típico que le das pal pelo al Madrid e incluso en Europa pero todos los vikingos se agarran a la tontada del árbitro.

Supongo que las victorias de la selección española (la mejor de la historia!!) con medio Barça también son de Negreira.

Para ser tan súper mega campeones…. Siempre sois unos llorones.

menéame