edición general
15 meneos
980 clics

¿Por qué la hamburguesa es comida “chatarra” si es carne, tomate, cebolla, lechuga y pan?

La razón por la que una hamburguesa a menudo se considera comida "chatarra" a pesar de sus ingredientes básicos (carne, tomate, cebolla, lechuga y pan) radica principalmente en los siguientes factores:

| etiquetas: hamburguesa , comida “chatarra” , nutricion
La hamburguesas que me preparo yo no es casa de chatarra no tiene nada, la cosa es comprar comida de calidad en sitios de confianza
#1 pues claro.
Y bien ricas que están.
Bien dicho
La hamburguesa no, la hamburguesa de un establecimiento de comida rápida. Como dice #1 la que me hago yo en mi casa con carne picada de mi carnicería de confianza, queso semicurado y pan de mi pueblo, no tiene nada que ver.
#1 Normal, pero es que de las que hablan aquí son de estas:
.  media
#1 totalmente. Yo voy a la carnicería y elijo la carne, me la pican al momento y listos. El pan es de horno sin los aditivos que llevan los industriales.

El problema es que la gente va al super y pilla pan de burger y las burgers del super llevan MDM para abaratar costes y grasa. Los tomates y la lechuga de cultivo hidropónico, duros y sin gusto.

En fin. Toda investigar un poco lo que comemos y flipariamos en colores.
#1 Es que hay que diferenciar las hamburguesas de la comida basura, a tuya sera carne con pocos conservantes y bien preparará, las de comida rápida es basura.
#1 yo hasta la masa del pan. Así que imagínate.

Poca broma con una hamburguesa de casa con productos naturales
Gracias chatgpt
Básicamente porque los ingredientes que te ponen en los locales de comida rápida son de baja calidad.
Es como el sagrado misterio del queso. Segun los nutricionistas si te lo comes normal es bueno, pero si lo derrites y te lo comes podrias morir en pocas horas.
#7 Debe ser por los gases contaminantes quesívoros que produce.
parece el blog de Mr.obvious,
xD xD xD xD xD
tiene pinta de ser el blog de algun niño pequeño
#5 en resumen: sacado de chatgpt.
#8 si, por eso trabajo de clase o probando a hacer una web rapida sin poner contenido ni diseño ni nada
Si, desd luego, donde este una de casa....
Pero no es lo mismo tampoco un Burguer King en España por ejemplo que en USA.
Aquí sabes que la carne tiene trazabilidad y unos estándares que en USA brillan por su ausencia. Basura si, pero no la misma basura.
Y una cosa os diré, como ya he dicho unas cuantas veces, después de años repartiendo a hostelería, prefiero comer en un McDonald. Una pista: la calidad de la comida no tiene nada que ver xD . Prefiero una hamburguesa de mierda pero que se que está inmaculada a una de puta madre que ha chupado hasta el perro del dueño o la ha hecho mientras se echaba un pitillo, que he visto de todo xD. Muchos se creen que están en su puta casa cocinando, y no eran antros precisamente .
Yo me las hago de waigu picada a cuchillo con pan casero cocido a baja temperatura y ketchup prima.:troll:
La OMS ha dicho que hay vínculos entre el consumo de carne procesada y el cáncer colorrectal.
Menos hamburguesas y mas camperos
Pero eso pasará con las de 1,99€, seguro que las de Angus a 15€ la pieza llevan todo de calidad.
Las hamburguesas de MC Donalds y compañía son una mierda. Las que te prepara tu carnicero delante tuya sólo con carne sal y pimienta (se contempla la cebolla,queso y demás variantes) no son comida basura ????️
Aficionados... Yo me pico en casa una mezcla de carnes del mercado. Si por ejemplo mezclas solomillo con panceta en la picadora... Ufff... O secreto iberico...

Mientras la haces a la plancha le pones por encima unas tapitas finas de queso curado en manteca y ves cómo se derrite...

Y luego un bollito de pan keto sin cereales ni azúcares para contenerlo todo, untado en mayonesa o alioli casero.

Esa si te vale cerca de los 15 pavos, y sólo en materias primas.
seguro que lleva carne de caballo viejo, puaj.

esque soy vegana y a idea de comer carne me asquea.

Ahora venden hamburguesas veganas, pero han subido tanto los precios que no puedo ni pedirlas....
comentarios cerrados

menéame