Hace 14 años | Por IuliusCaesar a blogs.publico.es
Publicado hace 14 años por IuliusCaesar a blogs.publico.es

Viñeta de Mauro Entrialgo sobre Halloween.

Comentarios

kurioso

#13 ...creo que es un homenaje a la difunta madre del Rey.. que era una violinista gótica

Shinu

#13 Porque no son 90º, son 270º lol

dogday

#1,

D

#1 no te metas con ellas, pobreticas. molarían más si fueran jipis anarquistas con rastas y camisetas antisistema.

zolpidem

#4 si fuera jipis perroflauters con rastas seria NORMAL, no extrañaría o por lo menos no será tan raro, de momento son como richmond avenal, pero ya se les pasará.

D

#1 En la Moncloa es Halloween los 365 días del año (366 si es bisiesto) lol

knubble

La viñeta está bien orientada. Es el resto (incluído meneame) lo que está girado 270 grados.

onnabancho

Pffft. Como si los góticos no lleváramos haciendo la misma coña desde hace treinta años.

salsamalaga

No está girada 90 grados. Yo la veo bien.

d

- "Por supuesto que hay que ir disfrazado, no podemos ir con nuestra ropa diaria, sería absurdo"

crafton

No quiero ser aguafiestas en #7, ni parecer que tenga poco sentido del humor.

Pero es que hacer burla de el modo de vestir de otra persona no es muy cortés.

ishar

la diferencia por norma de las opiniones que tiene el resto del mundo del movimiento, con el resto de movimientos, es que a los góticos, en terminos generales, les importa bien poco, por no decir nada, lo que nadie opine de ellos.

Aunque si algo tiene gracia, suelen ser los primeros en reirse con ello.

¡Viva richmond!

shinjikari

¿Que es amarillo por dentro y negro por fuera?

Un gótico con hepatitis.

pinx

¿Por qué esta girada 90º?

IuliusCaesar

#16 Entrialgo siempre hace sus viñetas así en Público, en plan rectángulo horizontal. Supongo que como sólo era un dibujo y quería que se viese las pintas del tío, pues la han puesto así. Vamos, digo yo.

notemeneas

Que halloween ni que leches... Samain!

b

Genial, como siempre.

crafton

No me parece un chiste muy acertado.

D

Record, sólo 63 meneos y a portada =D