Hace 3 años | Por DeporteTuit a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por DeporteTuit a 20minutos.es

Tras un complicado y diferente año, 2020 aún no se quiere despedir sin dejar alguna que otra sorpresa. Parece que, sean quienes sean los que se han centrado en los monolitos, no quieren parar y ya se ha notificado el tercer hallazgo de uno de estos obeliscos metálicos, en esta ocasión en Atascadero, un pueblo de California (Estados Unidos).

Comentarios

secreto00

Os acordáis cuando en España no paraban de salir aerolitos de hielo?
Pues por el 2000.
Apareció uno de forma misteriosa y luego se llenó de graciosos.
Pues lo mismo pero con monolitos.

D

Seguro que empiezan a aparecer decenas de ellos, y cuando los unas con líneas sobre un mapa, saldrá dibujado un po...

¡John! ¿Qué es eso?

NubisMusic

#14 Buena referencia

m

Ya solo falta el monolito de Pumares.

wachington

#4 Yo venía por algo parecido, el nombre del pueblo (Atascadero) me ha hecho pensar en John Wayne con la camisa roja y el chaleco de cuero.

D

#4
Has hilado muy fino, no se yo cuantos entenderán tu mensaje sin que google se chive.

Frogg_girl

¿En Atascadero? Esto es un trabajo para... ¡Desatrancos Jaén! tinfoil

b

#8 Jo, qué risas nos dio.

Valverdenyo

Aquí aparecen manolitos.

sorrillo

Esto es lo que le ocurriría a cualquier señal que nos dejasen los extraterrestres. Cuatro chistes en menéame, un youtuber lo robaría para hacer la gracieta y pillar algunas visitas, y acabaría en el trastero de alguien.

Olarcos

#13 Yo es que nunca he entendido la fijación que tienen los extraterrestres por dejar sus señales en Estados Unidos. ¿Qué les atrae tanto de ese país y no de África o Rusia que son más grandes?

Pointman

Lo típico, que tienes el equipo de soldadura por ahí tirado muerto de risa, lo ves y dices: no lo voy a tirar, habrá que darle uso.

he de decir que aunque no soy una persona con gran sensibilidad artística, me gusta esa estética sencilla y elegante, con un cierto toque retrofuturista.

D

Como sigamos así, la epidemia de verdad va a ser la de los graciosos que plantan monolitos...

Idomeneo

Yo hasta que no analicen uno y comprueben que es auténtico no me creo nada.

wachington

Me encanta, porque en la noticia hablan de "un monolito con forma fálica" que apareció en Baviera
https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/4496087/0/desaparece-monolito-alemania-forma-falica-madera/

Finamente se le puede llamar "forma fálica", pero cualquier persona en su sano juicio que lo vea pensará que es un pollón

Peka

Hay que llamar al decimo hombre.

canduteria

Son los que esparcen el virus Covid.