Hace 4 años | Por Iris_ a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Iris_ a 20minutos.es

La Guardia Civil investiga la identidad de un cadáver hallado el sábado por la tarde en el río Ebro, a la altura de Campredó, entidad del municipio de Tortosa (Tarragona), que presentaba signos de extrema violencia, con impactos de bala y las manos amputadas

Comentarios

volandero

#9 Si no sabe aguantar una broma, que se vaya del pueblo.

D

#7

O17

#7 si, o mirar si lleva tirantes con la bandera de España. Tambien ayudaría a fijar la linea de investigación.

epound

#33 creo que es así: raya roja, amarilla, roja= fascista; raya roja, amarilla, roja, amarilla, roja, amarilla, roja= demócrata puro, amante de todo lo bueno.

Molari

#36 lo bueno de tu chiste es que se puede aplicar para ambos lados

O17

#36 no, es mas tonteria por tonteria que otra cosa.

hiuston

#13 Siendo Cataluña donde el PP es casi residual tiene más bien pinta de tratarse de un testigo de algún caso de corrupción de CiU/JuntsXCat...

D

#31 Claro, lo típico de los casos de corrupción: cadáveres tiroteados y con las manos amputadas.

C

#37 Bueno, accidentes de caza, señores que se caen, alcaldesas a las que les sienta mal un gin-tonic...

D

#53 "Que parezca un accidente con una sierra de mesa"

L

#26 igual de realista que lo otro, sin duda

GanaderiaCuantica

#26 Lo sé. Aún la tengo pendiente desde hace....no se cuanto. Años y años. Y todo porque la quería ver en inglés y sin subtitulos. Ahora ya estoy listo, solo me falta sacar tiempo, y no quiero quitárselo a meneame

woody_alien

Parece un suicidio.

c0re

#16 pero asistido.

NinjaBoig

#20 Eutenasia, claramente.

woody_alien

#20 O ampliado, vaya Ud. a saber.

D

#16 A ver qué dice la científica.

Jesulisto

#21 Que son huesos de perro.

D

- Arrojado al río.
- Con impactos de bala.
- Manos amputadas.

Y la noticia dice .... "y, aunque ya se le ha practicado la autopsia, se está todavía a la espera de los resultados."

No se por qué, pero me da a mi que muerte natural seguro que no sale en el informe.

Derko_89

#10 Quizás murió ahogado

D

#10 Si ya estaba muerto cuando lo tiraron al agua o no, entre otras cosas, se sabrá con la autopsia.

J

#10 naturalmente que murió. Yo diría que es por un vuelco (robo de un narco a otro narco y éste se vengó) por lo de las manos y los tiros

p

#14 Recuerdo que un latino una vez me dijo "En mi país a los ladrones les cortamos las manos". Podría ser algo de eso...

D

#10 Puedes encontrarte un cadáver en el suelo y probar con el tu nueva pistola y machete. Además de ver si con los agujeros sigue flotando en el agua.

BM75

#10 La autopsia es necesaria, da muchos más datos que la causa de la muerte. Además es indispensable en la investigación forense.

D

#10 - ¿Como salió la operación doctor?
-Mal. Pero no se preocupe, la autopsia saldrá bien.

D

#10 Me voy a arriesgar y decir que murió por paro cardíaco.

Chera

#10 Pues ami me parece que es muy natural que muera después de dos impactos de bala, cortarle las manos y tirarlo a un río

D

Profesional, muy profesional

Vodker

Todo apunta a un desgraciado accidente laboral...

Baal

Esto del coronavirus se está poniendo muy chungo.

yoma

Lo de las manos amputadas será por dificultar la identificación al no poder sacar las huellas. Aunque me parece que hay otros medios de identificar.

o

#2 O se habrán hecho unos ceniceros.

D

#2 #3 #4 O porque se les fue la mano...

D

#5 las dos..

Conde_Lito

#3 O un perchero.

D

#2 o por tortura previa

D

#2 o para que no pudiera o pudiese nadar...

Edward_Q

#2 Le cortan las manos para que no se pueda defender mientras lo torturan...

Edward_Q

En Perú pasó un caso similar, esa forma de operar es de las mafias venezolanas...

LeDYoM

#27 Han cantado bingo. Venezuela.

RaícesRotas

#27 Se puede ser más cuñao? Es que han registrado la patente en Venezuela?

bubiba

Tortosa es una ciudad pobre, la zona más pobre de Catalunya, donde hay mucha inmigración, chanchullos y drogas.

Hay dos partes diferenciadas. En la zona mala yo he llegado a Ver casas habitadas donde te si pasas la mano por la pared de desconcha. La zona buena está bien y es barata..


En los portales ves los pisos de la zona decente a partir de 350. En la zona mala te lo alquilan por 200 si pagas 1 año por adelantado no te pide nada Casi 100% asunto de drogas.

D

Yo buscaría lo primero personas con antecedentes criminales.
Y luego, cribaría por "tráfico de órganos".
Sólo queda interrogar a los que salgan en la pantalla.
Le daría el caso al nuevo y a la agente guapa. Y les advertiria de que se anden con ojo que quizás tenemos un topo de la màfia en la comisaría.
Claro que cuando encontráran pruebas que implicarán a un importante senador, la cosa se pondría muy fea....

D

#43... Lo peor sería tener que trabajar este caso con los de asuntos internos importunando a cada momento
Y todo justo a una semana de jubilarme...

ZaaaZaaa

Esto, en México, todos los días varias veces ...

GeneWilder

#34 En el blog del narco.

ZaaaZaaa

#45 A eso voy, a que, a priori, huele a asuntos de narcotráfico.

D

Tanta crueldad propio de otras latitudes màs conflictivas.
Almenos no lo dejaron sin cabeza y se puede reconstruir un rostro para su identificaciòn.