Hace 9 años | Por Carlos53 a telecinco.es
Publicado hace 9 años por Carlos53 a telecinco.es

Como fantasmas oscuros, bolas de formas desiguales, que no dejaban adivinar qué había debajo de estos bultos marrones. ¿Es un ser vivo? En estas condiciones fueron encontrados nueve perros en una calle de Winchester. No podían moverse y el pelo enmarañado y sucio los cubría impidiéndoles ver o mantenerse en pie.

Comentarios

Amalfi

Desde luego habría que hacer lo mismo, a sus antiguos dueños, para que supieran lo que es sufrir y deberían endurecer mas la ley para estos casos, a veces los animales son mejores que las personas

Carlos53

Este tipo de noticias son de las que nunca te gustaría leer pero por desgracia un día si y al otro también aparecen en los medios.

D

#0 la noticia iría mejor en Abuso_AnimalAbuso_Animal

D

#10 Tienes toda la razón
Salu2s

Ferran

#10 si fueran gatos ya estaría en portada

hijolagranputa

Si algo tienen esos benditos animales además de pasión y devoción por sus dueños es un poder de recuperación extraordinario.
Los perros se aferran a la vida como ningún otro animal. Aunque estén en esas condiciones paupérrimas basta con que puedan comer para que, con cuidados, vuelvan a disfrutar de su condición de compañero fiel y entregado.
Ahora que el grandísimo hijodelagranputa que ha dejado que esto ocurra merece que le hagan lo mismo a él.

Tao-Pai-Pai

Son los perros de Cthulhu, llegados del Averno Infinito.

Imag0

Uno perro de esta raza en condición salvaje sin amaestrar y en libertad, cuánto tiempo duraría?

Selección natural > Selección artificial

La cantidad de razas que hemos creado y son completamente dependientes...

D

#4 supongo que sabes que absolutamente todos los perros han sido creados por el hombre, no?

Imag0

#7 En efecto, sino qué sentido tendría mi comentario anterior? lol

T

lol lol lol lol
Es increíble lo puercos e inútiles que son los perros cuando los dejas solos. ¿Como coño tienen el pelo tan largo? Me recuerda a Homer cuando ensucia toda la cocina en medio segundo solo entrando por la puerta, parece que desafiaran las leyes de la física de lo guarros que son lol

Aunque bien pensado igual no son perros abandonados, si no perros okupa. Por las rastas y el mal olor.

oso_69

#2 Creo que los llaman "hombreflautas", y son conocidos por pertenecer a coletivos marginales y anti-sistemas.

Ahora, lo que no acabo de entender es como les crece el pelo y se les enmaraña así. Se supone que los perros no visitan al peluquero, por lo que la naturaleza debería haberles dotado de alguna solución a este problema.

Thelion

#5 Supongo que este tipo de perros de "lanas" funcionan más como las ovejas (a las cuales se las ha de esquilar periódicamente) que como los lobos, por ejemplo. Cosas de la "mascotización"

K

#5 Todos los perros no han evolucionado mediante la selección natural sino mediante la selección artificial. Eso significa que la gran mayoría no sobreviviría en estado salvaje sin la ayuda directa de los humanos. Lo más probable es que la especie "perro" desapareciese o sólo unas pocas razas quedasen con vida (mezclándose entre ellas). Seguramente pareciéndose a una mezcla entre zorro y lobo.

#5 Los perros necesitan de cuidados y uno de ellos es con el pelaje. Tengo yo un bicho de estos por aquí y si no le arreglas el pelaje surgen un montón de problemas, desde infecciones hasta problemas como que no pueda cagar. La mayoría de perros no están hechos para vivir salvajes y son necesarios un montón de cuidados.

mono

#2 En libertad el pelo se les va enganchando en ramas, y se les cae, por lo que nunca llegaría a esos extremos.
Igual que las uñas, los perros en el campo las van gastando, y a los perros de piso hay que cuidarselas.