Hace 6 años | Por juvenal a elespanol.com
Publicado hace 6 años por juvenal a elespanol.com

Una mujer y sus dos hijos en edad escolar han aparecido muertos en una vivienda de Campo de Criptana (Ciudad Real), en un posible caso de violencia machista, mientras que el padre también ha fallecido tras precipitarse por la ventana del domicilio.

Comentarios

D

#2 es lo que dice la guardia civil, que igual tienen más datos y pruebas

Fuentes de la Guardia Civil han señalado que todo apunta a que se trate de un caso de violencia machista.

D

#3 También puede ser un suicido ampliado.

D

#3 La Policía Judicial investiga todavía los hechos en el domicilio
Vamos que no estan seguros, necesitan más datos y pruebas como ellos mismos dan a entender.

Ahora vota negativo como hiciste con #5, que se que te gusta votar negativo todo lo que contraviene tus argumentos, lo mejor es que he encontrado la contramedida a tus votos negativos sobre mi karma y es votar negativo tus historias y el karma que me quitas con tus votos me lo devuelve Meneae con creces cada vez tus "amigos" del alma tiran tus historias y yo he votado negativamente esa historia, vamos como dice la pelicula, mejor imposible.

Ya sabeis chavales, si os da por culo el de los negativos sin sentido, ahi os dejo como compensaros a vosotros mismos esos negativos sin sentido.

D

#12 Luego llora en el nótame.

D

#13 Jajajajajaja, ¿en serio?, no si al final va a ser uno de los nuevos treinta/cuarentateenagers de esos que pese a tener los cojones negros van llorando cual zagal cuando le llevan la contraria.
Yo ni le voto negativo los comentarios pues no sirve de nada, lo unico que hago es reportar aquellos que se salen de las normas y cuando sube una noticia si no es de verdad importante, pues la voto negativo y asi no puede recuperar su karma perdido en ataques de furia previos y no puede ponerse a poner negativos sin ton ni son de nuevo.

D

#14 Yo ni le voto negativo los comentarios pues no sirve de nada

alomejor no sirve de nada, pero yo lo hago igual y le estoy cogiendo el gusto yo no empiezo, pero si a mi un perturbado me vota negativo los comentarios de las ultimas 2 semanas sin motivo, yo hago lo mismo, y a unos pocos que nos juntemos haciendo lo mismo ya veras si sirve o no..

D

#18 en tu caso, te voto negativo por ser un miserable misógino que no merece ni el aire que respira.

Y puedes seguir votando como te salga de tu pollaherida, faltaría más. Yo no voy llorando por los hilos por ello lol

PD: ¿cuanto crees que te durará esta cuenta? ¿Más o menos que las anteriores? roll

D

#19 OYOYOY como se te irrita el chochete. esto lo vas a tener que hablar con tu psiquiatra eh, que no es nada bueno para ti

pues no se cuanto va a durar mi cuenta, supongo que depende de lo bien que se la chupes a los admins? roll

D

#20 tranquilo. Algún día tras ahorrar lo suficiente con tu paga, igual puedes perder la virginidad. Lo siento por la mujer que debido a la necesidad tenga que hacerlo, pero me imagino que será la única forma en que podrás ver un coño fuera de internet.

D

#19 Anda que no lloras, llorica. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#22 exacto. habló de putas la tacones

oso_69

#2 Hombre, yo acostumbro a criticar ese tipo de periodismo, pero según el artículo es la Guardia Civil la que apunta a ese motivo. Eso sí, no me gusta confundir violencia de género con violencia machista.

g

#4 no me gusta confundir violencia de género con violencia machista.

Pues has conseguido confundirme ¿no es lo mismo?

#10 Gracias. En esta clasificación, cuando una mujer agrede a un hombre, en sus diversas causas ¿cómo se llaman?

oso_69

#11 Si hay una relación afectiva por medio es violencia doméstica, si no, simplemente una agresión.

v

#2 Sobre todo al ni siquiera mentar al padre en el titular.

D

#2 o un caso, parecido. Que vi ayer.
En un juicio, contra su marido. Una chica, quedo en silla de ruedas. Y el marido delante.
Y el periodista, posible caso de violencia machista.
Y diciendo, al final. El marido dice, que no fue.

D

Ya podía haber saltado primero y luego ..... el muy (presunto) hdp

g

En la foto la cara de los niños aparece borrada, lo que en este caso no le veo la razón.

D

Creen que es cosa de mala suerte y no lo comprenden.