Hace 8 años | Por kimnet a eluniversal.com.mx
Publicado hace 8 años por kimnet a eluniversal.com.mx

Quien fuera el emblemático vocalista de la banda grunge, Stone Temple Pilots, y también de la agrupación Velvet Revolver, Scott Weiland, fue encontrado muerto este jueves en el autobús que lo llevaba de gira en Minnesota, Estados Unidos. Weiland se encontraba dando una serie de conciertos con su actual agrupación, The Wildabouts, con la que de hecho se presentaría este jueves

Comentarios

reithor

Que descanse en paz. Sólo le conozco la etapa en velvet revolver, y no se le daba mal.

#5 Que dices, si los Rolling están montando una gira, qué se va a extinguir.

c

#5 El rock está mas vivo que nunca, el grunge es el que está moribundo.

D

#16 Yo no lo creo tanto, mal que nos pese a los que fuimos jóvenes en los 90 y vivimos esa época dorada.

No hay un solo grupo mainstream de rock que tenga menos de 10 años, y los grandes grupos tienen 20, 30 o 40 años de carrera (desde The Strokes -17 años- a los Rolling Stones -53 años-)

earthboy

#5 El rock nunca morirá.

Apaga la tele y ponte algo de The Black Keys o de Clutch.

bonobo

#17 Clutch mola! Azkena 2011.. Metz (Sonido Nirvana Bleach Album) :

D

Otro vocalista de la generación del grunge que no llega a viejo, a sumar a los Cobain, Staley o Wood. Teniendo en cuenta la vida que llevó este hombre, y no lo digo sólo por las drogas, tampoco sorprende tanto su muerte prematura, aunque siempre hay que esperar a que confirmen la causa del fallecimiento.

j

#3 si mal no recuerdo Scott Weiland dejó efectivamente las drogas desde antes de ingresar a velvet.

s

#8 Si, ya se ve. El "ahora" es de hace un par de meses si no me equivoco.



Me parece que te di un negativo sin querer, sorry

j

#20 no hay problema. Tristemente se ve algo demacrado.

detawah

#8 Pero se las dejó en su casa y luego volvió a por ellas.

j

#35 Pues es curioso, cuando se retiro de Velvet para irse para STP de neuvo hubo muchos cruces de palabras entre Slash y Scott, en una de esa Slash le dijo a Weiland que la banda había tenido muchos problemas por las inconsistencias del mismo, a lo que Scott le recordo que las únicas inconsistencias que tuvo el grupo era cuando alguno de los demás integrantes estuvo internado por alguna crisis de drogas, que ese no era el caso de Scott que ya tenía muchos años sin consumir drogas, y esto es de discusiones del año 2011, el problema que tenía Scott tiraba más por problemas mentales, el tipo era diagnosticado bipolar, de crisis muy fuertes, los que estuvieron cerca a él, dicen que en los últimos años sólo consumía ocasionalmente licor y que había dejado las drogas completamente desde el 2008 o 2009, el punto es que fue una persona que generó muchos escándalos en su tiempo de drogadicto y tanto a él como a su ex esposa les aislaron hasta los mismos drogadictos de la farándula por que eran muy pesados.

r

Joder!! qué putada!!

DEP y gracias por tu música!

bonobo

Estuvo también en Soundgarden:

D

¡Marchando un irrelevante!

D

#12 Vuelve al árbol, lugar del que nunca deberías haberte bajado.

D

#13 ¿Negativo e insulto por opinar respetuosamente? Te recuerdo que el comentario en #4 no es mío.
Dicho esto, negativo y el árbol el que tiene tu puta madre metido en el orto. Chao gilipollas.

Windows95

#19 Qué clase tienes, repartiendo negativos gratuitamente a mis últimos comentarios Y eso que ni siquiera he dicho nada.

D

#25 Es la cosecha por tu negativo gratuito. Ojo por crema

D

#19 No hablo con primates

D

#28 Pues debes de sentirte muy solo... roll

https://es.wikipedia.org/wiki/Primates

Esfingo

Mucho duro.

DEP

michaelknight

j

Sarah Michelle Geller colocó en instagram: "soempre serás recorsaso, tu #sourgirl"

j

#21 siempre serás recordado...
Teclado del celular. Sorry

detawah

Estaba haciendo un homenaje. No a Weiland, que me encantaba aunque se lo había buscado.

https://www.facebook.com/PizzaUgis/photos/a.1442881869329455.1073741828.1438510253099950/1598395200444787/

Toftin

Pues había rumores de que en algún festival del próximo verano podíamos ver a Stone Temple Pilots y me había ilusionado. Scott Weiland comentó que era una posibilidad. DEP.

D

#31 Recuerdo que cuando salió "Plush", todo el mundo pensaba que era de Pearl Jam.

#32 Lástima que Chester Bennington no quisiera seguir, porque lo hacía muy bien.

D

Albert paga la droga segundo aviso.

j

están hundiendo la noticia

D

#26 Los que tienen menos de 25 prácticamente no tienen idea de quien es Scott Weiland, o Stone Temple Pilots. Tampoco es para tanto. Solo es que los que vivimos esa época nos estamos haciendo viejos...

j

#30 Si... es curioso porque creo que la mayoría de gente si ha oído alguna canción de Stone Temple Pilots pero muchos ni saben o hay quienes he leído en comentarios en youtube que creían que era una canción de nirvana

detawah

Aflojale al jaco flaco hijoelagranputa.

D

#4 No se puede ser más ruín. Eres una persona realmente triste.

D

#9 ¿Si se hubiera muerto la Esteban opinarías igual? Pues eso.

D

#9 Scott era conocido por darle al alpiste cosa fina, no seas meapilas.

D

#14 Un poco de respeto Sapo