Hace 5 años | Por decker a lasexta.com
Publicado hace 5 años por decker a lasexta.com

Pablo Escribano, el joven médico de 29 años desaparecido en Madrid, ha aparecido muerto en una casa de Alcalá de Henares. El cuerpo ha aparecido junto al cadáver de otro joven y no presentan signos de violencia.

Comentarios

Jakeukalane

#45 yo lo llamo afotónico.

D

#54 Tu si que controlas.

D

#17 supongo que querías hacer una broma de mal gusto o es que no te has leído el titular?

D

#26

Pues a mi me ha gustado!

D

#13 Go to #1 anda

sonixx

#15 era a mí? O te has confundido de persona

D

#1 no se por qué pero me veía venir algo parecido. Pensé que su novio lo había matado o que se habían suicidado juntos.

RoB

#5 ¿Es relevante?

D

#7 No creo que lo diga por que fuesen gays, si no por Romeo y Julieta, que murieron juntos envenenándose a si mismos...

toniandale

D.E.P.

D

#13 ?

Lobazo

#35 oiga en esta página me puede dar una dobladora de tubos? ??

D

Raro, raro, raro...

D

#2 Romeo y Romeo?

D

#5 Es una posibilidad... pero lo de que los mensajes de la familia apareciesen como escuchados... es muy raruno. Habrá que ver, una vez calculadas las horas de las muertes, si es posible que los escuchasen ellos o si tuvo que ser una tercera persona...

D

#6 Tu eres de los que se creen ¿las invenciones de la gente?

D

#29 ¿Qué?

D

#5 Luisma y Barajas con barra libre de estupefacientes.

La investigación apunta a que murieron por una sobredosis de estupefacientes.

D

#8 que raro si era médico

D

#16 claro, los médicos llevan un equipo de análisis de drogas siempre encima

anor

#24 supongo que toman mas precauciones que una persona que no lo es

anor

#38 mas que una precaucion seria una solucion a los problenas que provoca la droga

UsuarioUruk

#31 bueno, al parecer profesionales como médicos o veterinarios, con acceso a fármacos o conocimientos sobre drogas, hace que tonteen bastante con ellos.

Lobazo

#16 ser médico no te hace ser inmune a las drogas. Pero lo que ha sido determinante aquí es que ser médico no te hace ser inmune a la estupidez humana.

Lamento su fallecimiento, y una persona debería ser libre de hacer lo que quiera con su vida, pero fueron irresponsables por haber dejado que se les fuera de las manos.

Barquero_

#28 ser médico no te hace ser inmune a las drogas.
y te da acceso fácil a ellas.

jose.amor.12

#8 las investigaciones de la secta o de csi las vegas?

D

#32 Si te lees la noticia encontraras ese párrafo.

No te dejara como un desinformado lo que sabes si no lo que das por cierto y no lo es.

jose.amor.12

#37 soy un anorante de pueblo, perdona. Solamente estaba preguntando, pero creo que si acaba de aparecer el cadáver no ha habido mucho tiempo para confirmar la causa devla muerte, solo un periodista temerario, que hizó periodismo como mérito a sus notas de selectividad, se atreve a lanzar hipótesis tan morbosa

D

#55 Ese intento de ser irónico hablando de forma despectiva de la gente nacida y criada en un pueblo te retrata.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La investigación apunta "
nadie confirmo nada, ni el periodista ni el policía que le "informara del asunto" no entres en barrena absurda.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

si ves colillas de cigarro en un cenicero podría ser que allí se fumo.

chao, buena tarde.

sonixx

#2 en esta página os gusta este tipo de noticias? Os gusta más los cotilleos

D

#13 a mi me encanta lis DEP sin conocer al muerto, karmawore de libro.

m

Sobredosis de estupefacientes... Que cosas...

Lo siento por su familia.

Errease

Es practicamente imposible que dos personas a la vez mueran de sobredosis, de las drogas comunes, heroina o cocaina.
A no ser extramonio o alguna cosa de esas suena bastante extrano el tema.

#60 No me parece tan raro si les pasaron droga muchisimo mas pura de lo que acostumbraban que se quedaran los dos ahi.

Errease

#61 solo en el caso de que sea heroina...Y me extraña que un medico que vivía en Avenida de America estuviese liado con eso. Me parece muuuy raro

#62 ya no se, yo habia asumido heroina que te pinchas y te vas, una sobredosis de cocaina sera como perder la cabeza no?

Errease

#63 habia ententido... yo habia consumido heroina...jajajajaja . No se la verdad, por lo que dicen es dificil, no tengo ni guarra.

D

#63 no, problemas cardíacos/circulatorios con la coca. Aunque es más raro por el estilo de consumo, lo normal es que con la primera te entre demasiada flipadura y te cortes un poco. El problema de la coca es el corte, la coca pura es menos dañina para la sobredosis que la cortada.

D

Lo más raro es que tres días más tarde aún tuviera batería en el móvil

D

#10 estaban en casa, yo en casa lo pongo a cargar cuando llego. No es tan raro salvo que seas tinfoil

D

#10 si no lo usas para menear...

ElPerroDeLosCinco

#10 Si no lo tocas, un movil puede aguantar varios días sin recargarlo.

D

#10 un mvl en reposo no gasta casi nada. El gasto se lo lleva principalmente la pantalla

D

#10

Malnacido, toma tu voto positivo y vete...

D

Os gusta más el morbo que a un tonto un lápiz.

D

La fiesta de Alcohol y hamburguesas de queso se fue de las manos.

D

#44 Fucking Randy!

Sofrito

Hay que tomar mucha, pero mucha mucha, para morir de sobredosis.

B

Muy raro

D

#12 raro? La gente no muere de sobredosis?

D

#25 también se suicidan de dobledosis.

m

Es curioso leer algunos comentarios cuestionándose como a un médico no le puede pasar eso de una "sobredosis", como si no cayeran en las drogas o se les puera ir la mano, etc...

D

#50

Joder, pero mas que la mayoria saben de substancias no?

D

Cautela. Sólo eso. No es mucho pedir.
Saludos.

Lobazo

#19 Si está muy claro, ya lo dice la investigación, apunta a exceso de sustancias. Se les fue la mano.

D

#30 A estas alturas y sus cotas de sensacionalismo procaz, en este lodazal mediático no hay nada claro, o al menos yo no lo aseguraría.
Saludos.

E

Por qué era famoso ese médico? Quiero decir, por qué en vez de dos jovenes aparecen muertos, el titular dice Pablo Escribano y otro joven

Trágico fin, que la tierra les sea leve.

Imag0

Igual esto es lo que pasa cuando tras el primer aviso, no pagas la coca.

ا

#43 Si piensas que soy homofóbo estas muy equivocado, son igual de válidos que los demas y gozan de mi respeto y comprensión. De verdad que no entiendo los negativos a mi comentario.

Sanscritouncrimen

Y la siguiente noticia: "Elisa de Tiro..."

ا

#43 Si piensas que soy homófobo estas muy equivocado, son igual de válidos que los demás y gozan de mi respeto y comprensión...de verdad q no entiendo los negativos a mi comentario.

N

Pues por lo poco que se sabe tiene toda la pinta de un suicidio.

D

#20 o una sobredosis

c

#20 #53 ¿Y cómo explicáis que un suicida decida justo antes de matarse que tiene que anular la tarjeta de crédito?

s

Suicidio, una pena, pero imagino que por la presión del trabajo y de la vida.

m

#53 Lo raro es los dos a la vez, igual se les fue de las manos o igual fue queriendo... Pero es triste, gente joven y con tanto futuro por delante.

auroraboreal

#59 o igual se metieron lo que no eran ... ( que yo creo que es lo más probable ) Ese médico estaba echando curriculums para cuando terminara su residencia.
Con las drogas no se debería jugar tan alegremente

ا

Si se confirma q este chico es homosexual, me resultaría algo inquietante, hace 2 semanas encontraron una pareja gay muertos en su garaje, uno asesinó al otro y luego se suicidó segun la poli, o bien ser homosexual es riesgo para q temate tu amante o otra cosa o bien hay un asesino suelto simulando escenas....exijo CSI ya.

K

#42 Desconozco si era gays pero ser gay aumenta tu riesgo de muerto por muchísimas razones. Y ninguna de ellas es por ser intrisicamente gay.