Hace 9 años | Por epsilon1 a elmotoranalitico.com
Publicado hace 9 años por epsilon1 a elmotoranalitico.com

Científicos que investigaban la población de anfibios en una reserva natural en descubrieron una nueva especie de rana que guarda un sorprendente parecido con la Rana René. La especie fue detectada en la Cordillera de Talamanca, una región montañosa de Costa Rica que se caracteriza por su gran biodiversidad REL: Descubren una nueva especie de rana de cristal en Costa Rica (ING)
Hace 9 años | Por jm22381 a ticotimes.net
(con menos info y en inglés) REL: La rana René de los Muppets, descubierta en la vida real
Hace 9 años | Por epsilon1 a elmotoranalitico.com
(posteada y luego autodescartada por mi)

Comentarios

D
epsilon1

#4 Gracias, esa que señalas está autodescartada, por ser dupe de la otra que está en inglés y contiene menos info y que ya puse como relacionada

isra_el

#0 Borra media entradilla. Lo de relacionadas va mejor en comentarios. Yo la dejaría hasta René. Ah y pon Gustavo entre paréntesis ya que en España es como se conoce al personaje.

epsilon1

#3 Gracias por tu consejo, lo tomaré en cuenta para mi próximo post, me encantaría modificar esta noticia como lúcidamente sugieres, pero ya no puedo porque ya pasó más de media hora. Genial que se llame Gustavo allí, en inglés es Kermit, en otros lugares hispanohablantes, René, y en España, Gustavo. Esta rana es como James Bond, tiene un nombre para cada país donde va!!

isra_el

#6 pide a un admin que lo haga. En la fisgona suele haber alguno de guardia.

m

Gustavooooooooooooooooooooooooo

D

Si el ser humano descubrió esa rana, pobre rana, no sabe la que le espera.

D

me gusta más su nommbre real, kermit