Hace 12 años | Por Nyrco a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 12 años por Nyrco a noticias.lainformacion.com

Un equipo de investigadores encuentra los componentes responsables de que el tomate tenga buen sabor, un descubrimiento que podría desterrar de los supermercados los tomates insípidos y madurados antes de tiempo...

Comentarios

Nyrco

Lo que se complican los científicos cuando de toda la vida en el campo los tomates han sabido a tomates.

danic

" ¿cómo sabrán las máquinas a qué sabía en realidad el tomate? Quizás se equivocaron. Yo creo que el sabor del tomate era en realidad el sabor de la avena o quizás del atún. Eso hace que te plantees cosas. Piensa en el pollo por ejemplo, a lo mejor no supieron concretar a qué sabía el pollo y por eso hay tantas cosas que saben a pollo…” (matrix reketchup)

D

Bueno. Ahora que hagan lo mismo con las galletas Chiquilín.

e

Sembrar en temporada, recoger en temporada cuando estén maduros, comprarlos a algún productor de la zona, sin transportes, ni grandes superficies, ni cámaras frigoríficas de por medio, consumirlos en el plazo de 2-3 días, y a poder ser no conservarlos en la nevera.
Mano de santo, oiga! y sin tener ni puta idea de química.

D

#9 Venía a poner esto pero te has adelantado, de dejo mis dies.

Alvarosky

Sí... Un aceite de oliva cojonudo... Y aderezado con orégano...

D

Plantarlos en casa, a mi me funciona

elgranpilaf

Llegan tarde. Yo ya descubrí hace tiempo la clave para acabar con los tomates que no saben a nada: no comprarlos

c

A ver cuánto tardan en salir los quimiofóbicos arrancándose el pelo y gritando "Transgénicoooo!"