Hace 3 años | Por Reydevastos a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por Reydevastos a lainformacion.com

Un vecino de El Álamo (Madrid) dio la voz de alerta esta mañana porque vio dos cuerpos en la cuneta de la carretera. Presentan signos de ser atropelladas REL: Hallan en una cuneta a una mujer muerta con signos de haber sido atropellada y a una joven herida grave en Madrid
Hace 3 años | Por Iris_ a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por Iris_
a 20minutos.es

Una mujer ha sido localizado muerta en una cuneta en el kilómetro seis de la M-404, a su paso por la [...]

Comentarios

D

#2 Acabáramos, haber empezado por ahí.

Joachim_Ratoff

#63 ¿de qué te ríes, exactamente?

puntazo

#72 Ouh yeah.

yopasabaporaqui

#71 A #63 que los muertos sean de según que colectivo le parece gracioso. El humor es libre.

D

#73 No, no me parecen graciosos los muertos de ningún colectivo. Me parecen ridícula la sociedad que utiliza eufemismos.

yopasabaporaqui

#75 A mi me parecen ridículos los que le dan importancia a características de los sujetos sin relación con los hechos. Cada uno
..

xpectral

#2 yo no digo na que ya un dia me metieron un strike cry

aritzg

#29 cobarde ! Mi mitirin in strik!!

xpectral

#48 jajajaja

m

#29 si, parece que decir verdades como puños sobre los seres de luz aquí no está permitido

D

#54 Parece parece...

D

#54 lo que parece es que llamar seres de luz a cualquier etnia es un detector de racistas.
Nadie en su sano juício defiende a un asesino, sea de la etnia qur sea. Sin embargo, cuando por el echo de pertenecer a una etnia se le achacan cualidades, entonces eso es racismo y da casi tanto asco como ver alos racistas lloriqueando que nadie les hace casito en su lucha contra la supremacía de los gitanoa, los negros, las putas y los maricones. Joder qué placidez había antes!

D

#54 #57 No existe la etnia negra, pero si etnias diferentes por el Africa. Tambien existe la idiosincracia espanyola y la gitana. En el resto de Europa ven a los espanyoles como beatos, atrasados, trapaceros, traidores, parranderos y conservadores, pese a tener un gobierno pro LGBT dando lecciones a Europa y existir basuras paranazis como Polonia y Hungria. Pero al igual que el franquismo sociologico no se acaba en dos dias, el isolacionismo gitano durante siglos no va a ayudar mucho a que su tribalismo rancio y antiprogreso se vaya al carajo.

p

#70 hay un porcentaje no pequeño de gitanos integrados, con una vida como la tuya o la mía, y que no deben ser incluidos en este capítulo.
El problema siempre son los otros, los gitanos marginales, chatarreros, seminómadas, camellos, los que no tienen sitio ni en el mercadillo.

D

#70 totalmente de acuerdo contigo y con #74

c

#54 decir tonterias como puños, más bien. Hay delincuentes en todos los colectivos.

xpectral

#54 No, es incitiacion al odio... como si no los odiaran ya jijij (espero que sean benevolentes los hados jijij)

crafton

#29 lol, rio por no llorar

xpectral

#62 Mejor porque yo me quede a cuadros, el comentario era hasta anodino

Ainhoa_96

#2 Si hay escoceses de por medio ya nos podemos imaginar por donde van los tiros.

s

#42 tiros no, esta vez fue con un coche.

minardo

#56 espera unos días...

Queosvayabonito

#2 Dame una...

Elenio

#2 Entre clanes de qué etnia? Con tan poca información, no hay quién se aclare

B

#1 #2 O podría ser un accidente de tráfico enorme.

D

#80 Hombres muertos, seguro que son noticias inventadas por Irene Montero para justificar su puesto.

Manipulación al estilo Ceaușescu, también comunista como lo era Irene a los 15 años. Fuente de los eches: es.m.wikipedia.org/wiki/Irene_Montero

danymuck

#88 lo de algunos ya no tiene nombre. Calzador es poco. wall

D

#89 Me estás diciendo que todo esto no es manipular la opinión pública? Venga ya cojones

Te devuelvo el negativo, lo usas de forma incorrecta sin cumplir las normas cobarde.

Espero que algún@admin tome medidas

D

#89 Hasta mnm es la que más censura en españa, estoy recopilando información para demostrar de Daniel es el empresario que mas censura en españa

Así sus anunciantes se plantea mejor antes de contratarle publicidad en sus medios.

Por no mencionar sus vínculos políticos a Podemos o feminazi.

Cuanto menos anunciantes tengan sus medio, mejor hasta que deje mnm. Daniel es comunista,

danymuck

#91 lol lol lol lol lol lol lol

Estas fatal lol lol lol lol lol lol lol

D

#13 si que lo veo racista, tu comentario de esta forma se da a entender sin tener que calificar una etnia.

Anteriormente hubo una reyerta entre clanes según la noticia.

Tiene toda la pinta a atropello intencionado.

s

#13 esto son dos familias de payos que discuten y al final no hay muertos

D

#58 Excepto en Puerto Hurraco. Pero los conceptos etnia gitana y España profunda son primos hermanos.

D

#3 no creo que la etnia influya en la reyerta, si hay una reyerta y un atropello no hay porque calificar a la gente por su raza. ¿Si fuese una persona de color también lo hubieses recalcado?

D

#4 Además con las palabras reyerta y clanes ya queda bastante claro que eran de esa raza.

BiRDo

#7 La única raza que existe en el homo sapiens sapiens es la humana. Como mucho, etnia. Y ya me contarás las características étnicas gitanas.

#10 Por aquí te lo explican: https://institutoculturagitana.es/

BiRDo

#18 ¿Estás confundiendo etnia con cultura? ¿O quieres decirme algo concreto?

BiRDo

#31 La parte siempre es menor que el todo. La cultura es una parte del concepto de etnia, no el todo.

#36 Sí, la cultura gitana es una parte de la etnia gitana.
Aquí tienes el resto de factores por si tienes curiosidad: https://es.wikipedia.org/wiki/Pueblo_gitano

BiRDo

#40 :_D Pero eso lo estoy diciendo yo. Tú me has puesto un enlace a una web que trata de la cultura gitana cuando yo pedía que me contase a un fulano (que no eras tú), qué entendía por etnia gitana :_D Pero nada, que gracias por venir :_D

D

#36 Tú no des nunca tu brazo a torcer, jamás, no dudes nunca de que tienes razón, ni cuando te demuestren que no la tienes.

D

#31 No te canses. El caso es negar la Historia, la Antropología y cualquier cosa que haya construido la Humanidad y que no sea políticamente correcto

D

#11 De color subsahariano. Que, evidentemente, es diferente color al del supersahariano.

earthboy

#11 Si hubiese sido entre pitufos Papá Pitufo habría hecho un pentakill y se habría largado en su Touareg 1:8

keiko_san

#4 SI no fueran de cierta etnia, no hubiera habido una reyerta.
Habría habido un altercado, un incidente, una pelea, una movida, es hubiera liado un pifostio...

D

#14 Una zapatiesta, la de dios es cristo, la de San quintín, el rosario de la aurora... , vamos, que se habría liao parda.

D

#4 jajajja, qué bien se ven los toros desde la barrera.

D

#4 En ciertas culturas, la justicia se imparte de diferente forma. No tragan eso de la justicia del Rey, que es lenta y normalmente cambia honor por dinero. Hay veces que prefieren saldar las deudas con sangre.

D

#4 el color no tiene nada que ver, la cultura si. Por lo tanto, si son unos inadaptados asociales, si, hay que recalcarlo y condenarlo.

maskhiel

#4 por q negativizan el comentatio? Cada vez es más desagradable meneame.

D

#6 sal de mi cabeza

D

Gitanos...

D

Joer con el buenismo, he necesitado 30 clicks para entender algo. Si pones que eran gitanos en la primera frase, ya no hay que leer más.

D

Etnianos etniateando.

D

#25
"Misterios meneantes donde los muertos solo importan si nos valen para hacer política."

Exacto. El problema es que ahora todos los meneantes hacen política. (O algún sucedáneo barato, porque dan vergüenza ajena)

StuartMcNight

#34 Solo hay que leer los comentarios para ver que es lo importante. Yo solo espero que@admin pase la escoba. Yo he agotado reportes.

D

#25 El mayor misterio es la gente que participa en una comunidad con un sistema se votos que no acepta que se meneen unas noticias y otras si. Es como salir a manifestarse por un resultado malo en las elecciones.

StuartMcNight

#37 lol El mayor misterio es la gente que participa en una comunidad con un sistema se(sic) comentarios que no acepta que en los comentario se comenten los votos de las noticias.

E

#25 Pues si has leído esta noticia, entenderás que la que tú mencionas es errónea, dado que solo una de las mujeres ha muerto, la otra está herida.

Luego esta parece que añade más detalles sobre lo que pudo pasar antes del atropello y que además apareció un tercer cadáver

StuartMcNight

#43 No es errónea. Erróneo era mi comentario. Ahora corre a buscar otra noticia.

E

#82 ya lo vi, fue la que acabó llegando a portada. Pensé que la habrían editado con el tiempo

B

#43 Habrá que rematarla, no sea que dé pistas sobre los autores que puedan ser consideradas etnicistas.

E

#83 dios! cojonudo el nick lol

keiko_san

#25 No te preocupes, que ahora que ya sesaben mas cosas la otra ya ha subido a portada.
Feliz?

StuartMcNight

#65 lol Enhorabuena... intentando cachondearte no has hecho más que confirmar lo dicho. “Ahora que ya se saben mas cosas”... las importantes claro. La etnia de los presuntos autores.

marcumen

¡Dame una G!

anonimo115

#24 ¡Dame una a!

D

#32 Dame una tortilla de patatas, que tengo hambre 😞 .

crafton

#12 #32 ¡Dame una ñ!

D

¿Es racista pensar que ha sido una furgoneta?.

Queosvayabonito

#50 No, o sí pero lo que es, es lo que es.

s

#50 como mínimo es precipitado, podría haber sido un R5

Z

#50 también puede haber sido un bmw con algunos billetes de 50 euros

XavierGEltroll

#50 fregoneta

F

#39 Que sí, que sí.

anonimo115

¿Esto que es Death Proof?

painful

#30 O Carmageddon.

D

Cada vez es más fácil acertar la cultura que comparten los involucrados con sólo leer los titulares.

Tumbadito

No creo yo que un cadáver esté en condición de atropellar a 2 mujeres... Si es así comienzo a creer en fantasmas

largo

O han sido 3 los atropellados o esto es muy raro.

F

Siendo de la etnia...

lameiro

#5 Siendo como son los españoles de "etnia" árabe o Judía en su mayoría...
En fin el solo uso de la palabra etnia para referirse a un ser humano da ganas de vomitar.

F

#33 Sí, si. Lo que tu digas.

lameiro

#35 ¿Español moro o judio?

drocab2012

Como saben los putas que atropellar en la carretera no es asesinato... Sino delito de seguridad vial, igual cuando atropellan a un ciclista...

B

#77 Hombre, si no se destapa el pastel, en este caso...

k

No me entero de nada