Hace 8 años | Por egeo a noticias.terra.com
Publicado hace 8 años por egeo a noticias.terra.com

El caso de Rigoberto Paredes muestra la historia reciente de un país, donde el cansancio por el descaro de corrupción llega al extremo. Un artista gráfico guarda en su bolsillo -por meses- una navaja estilete, maquinando el asesinato del abogado de un diputada acusada en un escandaloso caso de corrupción. En la captura inmediata confiesa en un audio subido a Youtube "me jodo a mí mismo, pero lo hago por el pueblo, que se lo merece"

Comentarios

D

Normal que a la gente ya en un momento dado se le vaya la pinza y busquen la justicia por su mano en un sistema donde la Justicia es un pitorreo, con jueces vendidos y acomodados, sí, con jueces vendidos y acomodados.

La paz social es imposible con injusticias y desigualdades como las que estamos viviendo en los últimos años, sobre todo del PP, y si queremos vivir en paz debe existir un equilibrio en todo ello porque sino, y se sabe de sobra, revienta todo.

egeo

#2 ¿Qué consideras de la matriz de riesgos en caso que este tipo de prácticas se vuelvan frecuentes?

fdfunk

#6 Es terrible la situacion del pais y que se lleguea estos extremos.
En este caso defendidos y defensor son lo mismo.
Esta noticia cuenta el primer acto de justicia ocurrido en el desfalco del seguro social en el que se estima que se han perdido las vidas de 3000 hondureños, hay pruebas, documentos, grabaciones, testimonios en poder de las instacias de la judicatura pero no existen culpables.

EvilPreacher

Corruptos, cuando el gaznate de tu vecino veas cortar...

fdfunk

Tan terrible como real.

egeo

#5 Es terrible, que el abogado hace su trabajo de defender a un cliente. Pero el cansancio hace llevar a personas a asociar a los políticos corruptos con los defensores de esos casos que suelen ser casi siempre los mismos.

Dab

#0 Aún estás a tiempo de poner el titular original.

egeo

#1 Ya lo he ajustado.
La confesión a la que se hace referencia en la entradilla, es el audio subido a Youtube.

R