Hace 9 años | Por nanobot a hollywoodreporter.com
Publicado hace 9 años por nanobot a hollywoodreporter.com

Tras las amenazas relacionadas con el estreno de "The Interview" y la posterior cancelación por parte de Sony, activistas de derechos humanos anunciaron el envío de copias piratas de la película a Corea del Norte, utilizando globos de hidrógeno.

Comentarios

D

#1 Les mandan un proyector de cine de verano y la peli en sus lata correspondiente.

Rubalomen

Pues yo para dar la nota, seré mas prudente que la mayoría y no aventuraré topicazos sobre el estado norcoreano, no vaya a ser que luego me pasen cosas como la que corrige #6... llamadme stalinista.

"Como se atrevan a levantar los ojos de sus inmundas cosechas de patatas securrias para mirar los globos un diablo rojo les disparará en la cabeza..."

avpag

#6 cierto, de hecho hay contrabando de dvds, también ven los blockbusters aunque con algo de retraso.

Estoy convencidos de que saben como se supone que se vive en el "mundo exterior" lo que gordi no les deja casi ni pensar.

http://www.clarin.com/mundo/Norcorea-ejecuta-funcionarios-mirar-telenovelas_0_1239476277.html

D

En realidad me da pena el pobre diablo que vea caer uno de estos globos de lejos e ignorando su cometido lo recoja y sea descubierto por la policía.

Con esta acción pueden mandar a algun norcoreano ajeno a toda actividad política a la cárcel.

S

#4 aunque lo recoja dudo que sepa de que va la pelicula de que les manden peliculas

Findopan

#4 A la cárcel con suerte y como mínimo a las listas de sospechosos, probablemente a gente a la que el tema le importa una mierda porque con todo lo que tendrán censurado lo último que querrán ver es una parodia de su país hecha por occidentales, a lo mejor los que han hecho la peli se descojonan del tema de Corea del Norte pero a la gente que vive allí aún le quedan unos añitos para poder hacerlo.

En fin, espero que sea mentira, porque si no es increíble lo poco que les importa (y también lo poco que se molestan en disimular) la gente a la que dicen querer ayudar (quieran ellos o no), es de una hipocresía tan grande que estoy echando humo.

D

Es la puta ostia. Una película que describe un asesinato extrajudicial en un país extranjero, convertida en símbolo por la libertad.

m

Me alegro mucho, el helio es un recurso no renovable, el hidrógeno tampoco, pero al menos hay mucho más.

D

El problema es más bien que como te pillen viendo eso sin permiso te matan a ti a tu familia. Leyes que la SGAE y medios AEDE ya han propuesto al gobierno.