Hace 11 años | Por hulo a formulatv.com
Publicado hace 11 años por hulo a formulatv.com

La Agencia Tributaria reclama a José Miguel Monzón Navarro, más conocido como el Gran Wyoming, una suma de 910.000 €. El presentador de 'El Intermedio' tributó a través de sociedades lo que debería haber hecho a través del IRPF durante tres ejercicios fiscales. De esta manera, el tipo de gravamen utilizado bajaba del 43% al 25%. Wyoming creó una sociedad llamada Asuntos y Cuestiones Varias cuyo único accionista era él mismo y donde el 91% de los gastos de personal iba a parar a Wyoming por lo que parece claro que la usaba de manera instrumental

Comentarios

D

Wyoming creó una sociedad llamada Asuntos y Cuestiones Varias cuyo único accionista era él mismo y donde el 91% de los gastos de personal iba a parar a Wyoming por lo que parece claro que la usaba de manera instrumental

Que conste que me parece bien el palo que le van a meter. Si bien, me resulta tremendamente extraño que esa misma instrumentalización que se hace de las SICAVs Hacienda no lo vea. Nos podría sacar de la crisis en un pis-pas.

h

Estas cosas son las que me hacen gracia.

"Consejos vendo que pa mi no tengo"

g

Joder, aquí el que no corre vuela, el gran defensor de los desfavorecidos utilizando los mismos sucios trucos que los malvados empresarios para evitar redistribuir sus riqueza. Está claro que es algo cultural, la integridad es algo escaso en este país.

Lo del nombre de la sociedad ya es recochineo.

h

Parece que aquí no se salva nadie.



Nada nuevo bajo el sol. Poca gente se hacer rica sin artimañas. Muy poca.

grow

Me alegra que lo pillen pero tengo que reconocer que me he descojonado con el nombre que le ha puesto . Seguro que la creó con esta cara y pensando "que me quiten lo bailao cuando me pillen, en la comisión de investigación nos echaremos unas risas"

D

Poderoso caballero don dinero, no falla, es la perdición de la inmensa mayoría, y cuanto más ricos son, más les cuesta deshacerse de él.

En este caso, además de la incoherencia con su imagen en TV, se trata de un tío inteligente, y sorprende que ni siquiera pudiera pensar que su popularidad le pone en el punto de mira, y que finalmente a su deuda tributaria se le añade la sanción y los intereses de demora, porque era carne de cañón, aunque pueda escocerle saber que su caso no es extrapolable al 100% de los defraudadores. La frialdad del fisco.

Vicentelux

Habla mal del gobierno y te soltará a sus perros. Cuándo Hacienda mostrará tanto interés por los grandes empresarios del país? Y no es que quiera quitarle su culpa. Que pague (dice que ya ha pagado), pero los demás también.