Hace 12 años | Por enol79 a vozpopuli.com
Publicado hace 12 años por enol79 a vozpopuli.com

Las comunidades autónomas tendrán que sumar a los casi 16.000 millones de ajuste de este ejercicio otros 11.000 para el año que viene, según los cálculos básicos que baraja Hacienda con el propósito de que el déficit de las administraciones regionales en 2013 llegue a cero. La presión de los mercados ha obligado al Gobierno a endurecer los recortes en un intento de despejar, sobre todo, los recelos que despiertan las cuentas autonómicas.

Comentarios

D

Lo más gracioso de todo es que al final quién va a romper España...van a ser los que supuestamente tanto la defienden. Me haría más gracia sin o viviese aquí.

angelitoMagno

¿Qué las cc.aa. no gasten más de lo que ingresan? ¿Nos hemos vuelto locos o que?

Ripio

lol lol lol lol lol
#3 Eso que lo hubiesen dicho hace 10 años. Dime como van a conseguir en la Comunidad Valenciana (por ejemplo), hacerlo en año y medio.
Disparatado.

angelitoMagno

#4 Dime como van a conseguir en la Comunidad Valenciana (por ejemplo), hacerlo en año y medio.

Privatizando Valencia y vendiéndola al Bundesbank. No creo que nadie vaya a echarla de menos.

D

Ja, ja, ja. Festival del humor.

Wir0s

¿Y antes pagaran lo que deben? ¿Debemos seguir recortando pese al pastizal que debe el estado central?

D

Por favor que supriman ya las ccaa. Se que mucha gente vive de ellas y me votaran negativo pero van a arruinar este pais y luego ni ellos ni nosotros tendremos nada que comer.

D

#2 Ya puestos, que supriman el estado!!!

Si las CCAA arruinan el pais, supongo que estarás a favor del derecho de autodeterminación que algunas de ellas persiguen.