Hace 5 años | Por Danichaguito a publico.es
Publicado hace 5 años por Danichaguito a publico.es

La Agencia Tributaria calculó que la cantidad defraudada ascendía a 143.555,65 euros, por lo que a la empresa de la líder de Ciudadanos en Madrid se le imputó facturas por un importe de 683.598 euros.Hacienda concluyó que la sociedad funcionaba como una pantalla para pagar menos impuestos. Para entonces, Villacís cumplía un año como concejala en el consistorio madrileño. La mayor operación que realizó la sociedad fue la construcción de un chalet de 667 metros cuadrados en Villanueva de la Cañada que fue dada de alta como despacho..

Comentarios

D

#1 la historia de Villacis y su empresa es la historia de miles y miles de autonomos y empresas y este pais enculados por hacienda anualmente, yo mas que otra cosa siento complicidad porque tambien fui enculado por hacienda y sus 40 referencias a leyes , criterios de hacienda, ordenes ministeriales, reales decretos y demas cosas que jamas leere ni ningun autonomo tiene porque saber en la carta en la que me sancionaban.

Saigesp

#21 yo soy autónomo y no hago sociedades pantalla para autoalquilarme pisos... Qué poca vergüenza de argumento

Tuatara

#27 vaya autónomo eres que no construyes un despacho chalet de 600 metros
yo tenía un estudio de 30 metros...

C

#27 Poca verguenza la que aparentas equiparando tu actividad de autonomo y discrepancias con hacienda con la actividad de evasion fiscal de esta tipa y su marido. Que la sinverguenza daba consejos para ahorrar en la declaración. Ademas de haber incumplido la ley que la obliga adeclarar su patrimonio como representante electa.

Esto es evidentemente una empresa para evadir obligaciones fiscales.

Saigesp

#33 vuelve a leerme, con tranquilidad esta vez

raistlinM

#21 Mira macho, un "autonomo" que imputa más de 600.000€ en facturas no desgravables... en fin...
Vamos a empezar a distinguir entre el autónomo que sale a duras penas adelante y el jeta que factura más que muchas S.L.

Villacís es una ladrona, nos roba a todos, las cosas por su nombre.

Tarod

#13 Hace perfectamente bien en pagar menos impuestos, de forma legal claro.. LEGAL!

Danichaguito

#14 legal?
No te has leído la noticia?

D

#14 legal!

Que tu fanatismo no te impida leer los meneos en los que comentas joven padawan...

Hacienda calculó que la cantidad defraudada ascendía a 143.555,65 euros, por lo que a la empresa de la concejala se le imputó facturas por importe de 683.598 euros que supusieron una devolución de 143.555,65 euros, el 21% de IVA. La Agencia Tributaria también impuso una multa de casi el 50% de lo defraudado,69.676,67 euros. Una vez descontado lo pagado irregularmente vía Impuesto de Sociedades, Iuriscontecia S.L se vio obligada a ingresar 108.360,08 euros en las arcas del fisco.

Como ves, todo perfectamente "legal".

imagosg

#13 #12 Cualquier persona coherente y razonable retiraría el voto a quienes saquen el pais y te lo quitan todo.
Menos aquí que cuanto más les robas y mientes más votantes de éstos espabilados tienes.

Shotokax

Rivera, hay que ir a besar más niños en Venezuela para tapar esto.

blanjayo

La regeneración.

D

Quién no se deduce 700.000€ en un año.
Yo entré café, bilis, gomas de borrar alguna que otra comida, un par de hotelitos, la ropa de trabajo y el coche llegó fácilmente al millón.
Ya tenemos futura candidata de Hacienda de Vox.

Danichaguito

#5 la "única candidata" (raro raro tinfoil )
¿Por qué nadie en Ciudadanos se atreve a competir contra Begoña Villacís?
Resulta, cuanto menos, revelador, que a la dirigente de Ciudadanos no le hayan salido competidores, a pesar de partir desde una posición aventajada. No obstante, otras candidaturas del mismo calibre sí cuentan con oponentes, como la de Inés Arrimadas, la de José Manuel Villegas, la de Juan Carlos Girauta y la del propio Albert Rivera.
https://www.publico.es/politica/ayuntamiento-madrid-nadie-ciudadanos-atreve-competir-begona-villacis.html

Danichaguito

#12 estás seguro que quieres que esta persona te represente?
A esta le darás la llave de la caja de dinero público?

Mentirosilla
Las lagunas en la explicación de Begoña Villacís sobre su sociedad mercantil

Hace 5 años | Por Danichaguito a eldiario.es


Villacís ocultó durante tres años una sociedad patrimonial
Hace 5 años | Por Stiller a vozpopuli.com


Falsificadora
Un documento notarial prueba que Begoña Villacís (Ciudadanos) falseó su cese en la sociedad
Hace 5 años | Por Ze7eN a abc.es


Ladrona
Villacís se autoalquila el chalet con la sociedad que ocultó
Hace 5 años | Por Danichaguito a elplural.com


El autoalquiler por debajo de mercado como el que hizo Villacís con su casa se utiliza para pagar menos impuestos
Hace 5 años | Por --267175-- a eldiario.es


Chaquetera
Villacís negoció con Vox su fichaje como candidata
Hace 5 años | Por Danichaguito a elplural.com


Pronto sabremos si es legal o no
IU estudia interponer una querella contra Villacís
Hace 5 años | Por Danichaguito a madridiario.es

Tarod

#17 No he dicho que quiera que me represente. Sí digo que lo de este "escándalo" es de chiste.

Danichaguito

#18 pronto (o tarde) lo sabremos por la querella de IU

Tarod

Vaya campaña medíatica absurda contra Villacis.
En fin, los panfletos de siempre...

yoma

#6 Si hay campaña es porque ha dado motivos para ella y demostrados. Otros hacen campañas mediáticas con bulos y falsedades.

Tarod

#7 Sí sí, claro...

c

#8 Pues claro.

Tarod

#11 No sale porque es una soplapollez con todas las letras. Pero estamos en campaña claro...
El ABC quiere poner al PP por eso lo pone

D

#11 Yo creo que debe de estar de mierda hasta el cuello y no seré quién la defienda, pero me parto el ojete de ver como el otro día se subió a portada una noticia sobre el tema del... ABC! Luego dicen que el boicot AEDE no es ideológico... lol

PaulDurden

#6 JAJAJAJA
Campaña absurda aquella contra el de podemos por las cocacolas, esta tia es una ladrona y punto.

Tsubasa.Akai

#6 No como lo de Pablo Iglesias, eso si que fue un escándalo y mira como lo ocultaron

blokka

Los fachas justificando cuando los suyos defraudan, me encanta lol lol lol

raistlinM

Da para mucho eso de ser una MILF.

D

Pues nada, si tiene que entrar en prisión que la pongan un mono naranja.

f

Me gustaria contrastar informacion en distintos medios o television sobre el tema, alguien tiene algunos enlaces ?

Imag0

La candidata roll

richarm

Siendo así... ya tarda en dimitr.

Álvaro_Díaz

Y esta gente son los que quieren levantar España? lol

D

Trincacis al talego, por ladrona y guarra

bernabe

#16 Perdón, voté al comentario positivo cuando quería hacerlo negativo... no hace falta insultar a nadie.