Hace 9 años | Por --100955-- a eldiario.es
Publicado hace 9 años por --100955-- a eldiario.es

La Agencia Tributaria se ha mostrado contraria a la concesión del indulto que ha pedido el expresidente de la Diputación de Castellón y del PP provincial, Carlos Fabra, por la condena a 4 años de prisión por fraude fiscal. Para Hacienda indultar al exdirigente 'popular' daría "sensación de impunidad" porque daría a entender que "basta el pago de una cantidad dineraria" para no entrar en la cárcel.

Comentarios

R

#4 Poquísimas veces podríamos estar tú y yo de acuerdo.

D

Para nada. Sería poner en funcionamiento uno de los mecanismos del Estado de Derecho que nos garantizaría seguridad jurídica y afianzaría los pilares del Estado del Bienestar, cuya piedra angular es y será la intachable conducta de unos dirigentes políticos que sacrifican sus vidas en pro de la libertad, la igualdad, y la unidad de los ciudadanos. Muchas gracias.

kalimochero

No, qué vaaaaaaaaa. Estamos tan acostumbrados que tenemos callos en la dignidad.

zhensydow

¿#1 "dignidad" es ese agujero al final de la espalda que los españoles tenemos del diametro de un vaso?

pitercio

¿Sensación? Me recuerda el chiste:

- Tengo la sensación de que ese tío es camello.
- Sí, a mi también me pasa.

D

Marca España...

kikuyo

Había leído insultar.

D

Bueno ya la da sin indultar

Soriano77

¿Y guillotinarlo?

Hojarasca

Tarde.

D

No, hombre no. Lo que pasa es que la gente tiene envidia de un señor que tiene un puesto que se ha ganado honradamente en unas elecciones en las que le han votado y ha ganado. Todo lo demás, la lotería, el aeropuerto, la hija y sus antecesores, http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Fabra_Carreras#Tradici.C3.B3n_familiar, por no hablar de todos los que comieron y ahora están callados. Y lo del indulto, pura envidia. Una nadería sin importancia, al lado de los problemas que tenemos en este mundo.

¿Problem ironic?