EDICIóN GENERAL
40 meneos
533 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

¿Qué hacían los mercenarios de BlackWater en el atentado de Boston? [ENG]

Artículo que recoge y analiza una serie de fotografías realizadas tras en atentado de Boston en las que aparecen varias personas con indumentaria militar relacionada con los mercenarios de Blackwater. .

| etiquetas: atentado , boston , terrorismo , mercenarios , blackwater
36 4 18 K 114 mnm
36 4 18 K 114 mnm
¿ y quien cojones son esos?
#1 ¿No sabes quiénes son Blackwater? Pues tienen hasta un videojuego, un FPS para Kinect. Es una "empresa de seguridad", es decir, mercenarios revestidos de legalidad. Muy poco revestidos.
#1 Empresas de seguridad que prestan sus servicios a, entre otros, el gobierno de EEUU. Academi (aka Blackwater) en.wikipedia.org/wiki/Academi y Craft International en.wikipedia.org/wiki/Craft_International
¿Está buscando alguien una excusa para iniciar otra guerra?
#6 es obvio que no estan ahi por casualidad, estamos de acuerdo. pero que segun qué medios se dediquen a hurgar ahí ahora, es escupirse un poco con el viento en contra eh...
ademas el gobierno no reconocerá ni en mil años que (posiblemente) tenía sospechas previas de que iba a pasar algo. si no no colocan estas operativas. si llevas un geiger es probable que esperes una amenaza nbq de antemano
#11 no hombre, solo digo NBQ porque la terminología militar las mete a todas en el mismo saco. Obvio que el geiger es para la N.

El tema es que a mi me parece que alguien está demasiado conspiranoico para aceptar que simplemnete son militares privados que se ponen ahi para currar por la seguridad de la gente, sin más. Sin mercenarios pero precisamente esa gente es superpatriota, y no me creo teorias de tipo conspiranoico contra ellos.

Y si pones a la audiencia en contra de esta gente, que aunque parezca mentira, pasan algo más desapercibidos en el dia a dia de sus operativas, pues te estas jodiendo a tí mismo.

lo que pasa es que la gente, revisando videos, a evento pasado, es muy hábil y se cree muy lista xD
Y así empieza otra teoría de la Conspiración.
Joer... estos medios son gilip*llas profundos en su casa no lo saben...
Estan jodiendo su propio sistema de seguridad... bravo...
MEV #8 MEV *
#0 Al menos podrías haberte leído bien el enlace. Esos señores no pertenecen a Blackwater, sino a The Craft. No son la misma compañía.

Voto errónea tanto por el titular como porque es relativamente normal ver un despliegue así en grandes aglomeraciones de gente en EEUU.
Si son seguridad privada es normal que lleven detectores, perros, francotiradores y un mochilón táctico con el equipo por si se lía.

La explicación más sencilla es clara: formaban parte del equipo de seguridad del evento dada la magnitud de la aglomeración y la paranoia antiterrorista americana. Fallaron y les pusieron dos bombas en sus narices.
Los autores vuelven a la escena del crimen.
#0 La noticia es importante. Personalmente hubiera respetado el titular original. Pide que lo cambien a un admin o hazlo tu mismo si aun puedes.
en un evento masivo hay seguridad privada, conclusion de conspiranoicos, la seguridad privada son los terroristas..
Nada que hacer, no merece la pena ni molestarse
#15 Estoy flipando con los conspiranoicos que tenían conclusiones sobre la autoría antes siquiera de que se publicaran estas fotos.

Claro, vas a hacer un atentado de falsa bandera y te pones tus botas y pantalones de campaña, tu camiseta y chaqueta con el logo de tu compañía de seguridad y para rematar una gorra con el logo de la compañía bien grande. Ah, y un pinganillo, para coordinarte con tus colegas terroristas mejor. Todos vestidos con el uniforme de la compañía para poner las bombas, muy lógico.

No tendrá que ver con que estén trabajando en la seguridad del evento, no.
#16 si es habitual, de hecho he visto en el Call of Duty que los terroristas árabes llevan palestinas al cuello y dicen Allah akbar!! mientras corren con mochilas bombas en la espalda xD , vamos que fueron contratados por alguien para vigilar la maratón, otra cosa es que no los saquen en las noticias porque los contrato el ayuntamiento, por ejemplo, y no quieren que se sepa, pero de ahí a una conspiración...
Ya empieza la guerra psicológica. Crear miedo y confusión para justificar un ataque al "enemigo".
comentarios cerrados

menéame