Hace 7 años | Por normannorman a bbc.com
Publicado hace 7 años por normannorman a bbc.com

El británico Paul Pritchard tuvo la certeza de no querer hijos desde la adolescencia. Luego de una batalla de 11 años con los médicos logró que le hicieran una vasectomía. Y asegura ser parte de un movimiento creciente de jóvenes que eligen la esterilización como una opción de vida. "A veces la gente cree que tiene el derecho de opinar sobre la vida de otros"

Comentarios

Si esa fue la mejor decisión de su vida, agradezcámosle al menos que no haya dejado sus pobres capacidades para las generaciones venideras. Aunque me temo que no sea genético, toda precaución es poca.

Uzer

Tanta validez tiene este como el que quiere tener hijos, pero sigo sin entender por qué los que deciden no tener hijos se los pinta como seres de luz

D

Bueno, son razones con bastante coherencia aunque la que más me creo es la ultima de todas


"Una de ellas tiene ver que ver con genética.
Padezco diabetes tipo 1 y he sufrido de depresión. Mi esposa también tiene enfermedades crónicas.
He pasado por momentos terribles debido a la diabetes y la depresión, y mis padres también han sufrido mucho como consecuencia de mis enfermedades.
No quiero que un descendiente mío pase por el mismo sufrimiento.
Y otro motivo es que soy en cierta forma un "cretino egoísta". Me gustan mi dinero, mi tiempo libre y disponer como quiera de mi vida."




Ahora, ¿suponemos que la mujer tambien se ha hecho una ligadura de trompas o similar?

Debe ser interesante dentro de diez años ver cómo va el asunto.

A todo esto, noticia irrelevante como la que más.

D

¡La de condones que se habrá ahorrado!

Claro, que si luego a la parienta no le llega la regla, el tema se vuelve escabroso, muy escabroso.

D

Yo me la hice con 22 años hace ya dos décadas al menos y me quité de tener que reconocer niños a diestro y siniestro.
- - - - - - - - - - - - - - - - -
P.D.: Siempre fui fiel a mi ex.

G

#2
Traducción:
Tengo una vasectomia virtual y no pilo una ni despistada.
PD: Mi ex, fue un personaje de un manga hentai que traduje.

T

Gracias a su noble decisión, contribuirá a hacer un mundo futuro más religioso y de derechas.

(Las familias religiosas y de derechas tienen más hijos que los ateos y de izquierdas)

Z_end

Acabar como un gato esterilizado vamos..

Minha

#3 Al menos no se irá haciendo pipí por las esquinas de su casa

ur_quan_master

#3 Este ha visto la vida padre que se da si hago y ha tenido una idea.

ipto

Me pregunto cuál habrá sido la peor decisión que ha tomado en su vida, siendo esta que dice la mejor.

i

#17 #13 Pues hasta donde yo se, la vasectomía es reversible.
La seguridad social no la cubre si eres jóven, pero puedes hacertela en cualquier clínica.
http://www.saludymedicinas.com.mx/centros-de-salud/salud-masculina/articulos-relacionados/vasectomia-es-reversible.html
No entiendo la tontería. La decisión es por el dinero que cuesta? Una decisión irrelevante.

D

Supe que no quería tener hijos desde los 18 años.
Y desde entonces, cada año, solicité a mi médico una vasectomía. Pero el Servicio Nacional de Salud en el Reino Unido me negó el procedimiento Durante 11 años, argumentando que era demasiado joven para tomar una decisión que afectaría el resto de mi vida.

Seré ignorante pero ¿en serio te pueden denegar esto por motivos "éticos"? ¿estamos locos?

E

Artículo NOM de la semana fomentando que los europeos no tengamos hijos para luego decirnos que no hay para las pensiones y tenemos que acoger a chorrocientos millones de refugiados al año para compensar.

thorin

#6 tinfoil

Ransa

#6 nom?

E

#8 NOM: Nuevo Orden Mundial. En ingles es NWO, quizá te suene más

fofito

#6 lol lol lol lol ... muy bueno,si señor,muy bueno.