Hace 3 años | Por psicolaborador a terapygo.com
Publicado hace 3 años por psicolaborador a terapygo.com

Este es un problema que he visto muy seguido en mi experiencia profesional, ¿Qué haces si no tienes atracción sexual hacia tu pareja? Si las chispas nunca se desarrollaron o murieron con el tiempo, algunos expertos en relaciones indican que la solución depende de una serie de factores, en este articulo se describe bien como se pueden afrontar estos problemas, espero les sea de ayuda.

Comentarios

T

#5 Mentira, dependiendo de una masa m hay una distacia x en la que escapas de su zona de atracción.

V

#8 El comentario de 5 es correcto la atracción de cuerpos dos a dos siempre es positiva, nunca nula. Aunque superes la velocidad de escape.

Quiero decir que si es positiva siempre hay atracción, aunque esta sea ínfim,10∆-30, por ejemplo.

T

#9 Bueno, lo había puesto de broma, pero no creo que un planeta, como por ejemplo la tierra, tengo acapacidad de atracción sobre otro astro que esté a, por ejemplo, 13.000 millones de años luz de distancia. Obviamente tengo un palillo en la boca, si me aseguras lo contrario tendré que creerte.

D

#10 la gravedad es un campo de fuerza de alcance teórico infinito, pero a esa distancia va a ser que no hace ná

T

#12 Gracias, siempre había pensado que llegado un punto no podía existir atracción.

a

#15 Debido a que los cambios en el campo gravitatorio viajan a la velocidad de la luz, el universo tiene una edad finita y además el universo se expande, a partir de cierta distancia la atracción digamos que "todavía no ha llegado" y a otra distancia más lejana nunca llegará (por la expansión del espacio a cierta distancia de la tierra se crea espacio nuevo demasiado rapido, así que la fuerza de la gravedad no acaba de llegar nunca, porque cada vez tiene más distancia que recorrer).

D

#5 A quien estás llamando gordo?

OrialCon_Darkness

#6 y preñarla, eso es de primero de pareja acabada que "quieren arreglar la relación" 😂 😂 😂

Socavador

Estooo... decirle la verdad y buscarte la vida??
No creo que sea bueno para nadie estar con una pareja que no te gusta. Es el camino más rápido hacia la frustración y la infelicidad pienso.

#3 Los yankis dicen que el sexo es el 90% de una pareja ... si no funciona. Y el 2% si funciona.

Socavador

#11 Me parece muy acertado eso que dices.

D

#11 Es como el aire. Mientras lo tienes, te da igual, pero si te lo quitan, te mueres.

D

Ir a por tabaco...

D

#1 O mandar a la otra parte... y cerrar con llave

woody_alien

Moldear a tu pareja lo cual es politicamente incorrecto y consume mucha energia o buscar otra más acorde con tus actuales cánones.

D

Frotarla y así aumentar su electricidad estática

D

La muerte tenía un precio.

valzin

Buscarte otra pareja.

D

La pregunta que va antes es si ambos están dispuestos a "solucionar" ese problema, quizás mucho más importante.

ZomIneck

Comentario sensurado

Para que esta la cabeza? De la de arriba comentamos, móntate una historia xx asunto sulucionado.