Hace 4 años | Por bonobo a elboletin.com
Publicado hace 4 años por bonobo a elboletin.com

Según han recordado desde el bufete de abogados, hay un matiz importante: cuando se comercializa un móvil, no solo se vende únicamente el terminal físicamente. Es decir, según Legálitas, los consumidores pueden reclamar responsabilidades ya que a la hora de comprar un móvil también se incluye el sistema operativo “sin el cual no puede funcionar correctamente

Comentarios

skaworld

#1 Si lo acompañas con olivas si, si te ponen patatas fritas... ñeh

D

#2 Ultimamente los acompañamientos esos que llaman "tapa" son de tan baja calidad que prefiero pagarme un buen pintxo.

skaworld

#3 Si nos ponemos tradicionalistas el vermu es a mediodía antes de comer, de 11:30 a 13:00 por lo que su acompañamiento si bien, como toda recomendacion, te la puedes pasar por los huevos, ha de ser extremadamente ligero, no una tapa o un pincho si no unas olivitas, banderillas o gildas, es algo para abrir el apetito antes de empezar a tragar, no para saciarse.

D

#5 Los pintxos contundentes, propios de guiris, famelicos, gargantuas y tragaldabas no entran en mi espectro. Hoy me he tomado un pintxo bilbaino en el Kirol. A ver si sabeis cual es.

skaworld

#16 ¡Lechon!

Charles_Dexter_Ward

#2 ¿olivas? Eso es de pobres...

skaworld

#9 el vermú es proletario de esos proletarios de estar ocioso a las 12... lol

D

#1 Si vas a un bar en el que el personal es chino no, porque igual les bloquean la plancha.

delcarglo

#1 Un #chupito es la solución para todo lo que pasa.

c

#1 Me parece una solución perfecta.

m

Pues seguir funcionando exactamente igual, igual que si tuviese otro móvil de otra marca que aunque tenga hardware de sobra no me lo actualizan al nuevo Android para que me compre otro. El periodismo ha perdido su razón de ser cuando se escriben las gilipolleces que hoy se están leyendo con este tema.

Esperanza_mm

Wow! Nunca me he comprado un Huawei... pero un futuro modelo de dicha marca con un Android limpio de servicios de Google podría hasta sonar interesante.

Lo que pasa es que me temo que lo que ganemos de privacidad respecto a Google la perderemos con servicios conectados a Huawei (ya son famosos por su spyware)

Ako3

¿Actualizar whatsapp desde la propia página? Al final terminamos con WeChat
Aunque mira, si no se actualiza, mejor.

M

Yo quería un Huawei p smart, pero lo voy al pensar.........

........
ya esta me lo compro.

s

Esperar a que mi empresa me de otro.

villarraso_1

¿Y si me lo vendió Vodafone?