Hace 5 años | Por --562550-- a enfemenino.com
Publicado hace 5 años por --562550-- a enfemenino.com

No está bien asumir que el tamaño importa, pero si a tu chico le ha tocado la lotería genética en cuanto a proporciones se refiere, no vamos a negar que puede ser un plus para tus relaciones sexuales. Sin embargo, si alguna vez has estado con un hombre que tiene el pene grande, seguramente habrás notado que mantener sexo con él puede ser un poco costoso.

Comentarios

D

#15 ¿Y por qué cuando te acuestas con él le das la espalda?

Ya ves, que me da por ahí...

Charles_Dexter_Ward

Por cosas como esta estoy subscrito a "cultura".

Dravot

a mi novia le costó un poco al principio pero, pasado un tiempo, se adaptó sin problemas.

D

#11, ¿te salían agujetas en la mano?

Poyaque

#7 Por eso pedía un manual porque todavía no he conseguido solucionar el pellizco de la puerta en los garigolos

skaworld

Por una vez, los Borbones presentan la solución, el cojín real:

https://revistadehistoria.es/fernando-vii-y-su-deformidad-genital/

m

#13 Pues no sabía yo que el origen del carlismo fué un pene demasiado grande.

y

En menéame eramos un montón los que estábamos todo el rato preguntándonos esto. Gracias por enviarlo.

Poyaque

#0: Esta información no sirve para nada. Lo que interesaría es saber que hay que hacer para que toque la lotería genética en cuanto a proporciones se refiere. Cambios en el ADN al meterla en el microondas o algo así.

D

#5 Tu prueba con lo del microondas y luego nos cuentas

Red_Sonja

#5 Meterla en el microondas es cosa de ninyos.

Documenta el cierre de la puerta, por favor roll

kumo

Dilatadores Anales. De venta en cualquier sexshop. También puedes meter un par de juntas de goma en la base para que haga tope antes.

JoséCanseco

#1 Popper de toda la vida.

m

#14: O ver la película Mary Popper.

D

#1 Mejor un calabacin pelado para dilatar,
pero siempre con todo,
despues de usar detras nada de usar dlte .

Ademas no es necesariamente un plus. Y la minga crece al follar.

Y me rio de los que se la agrandan a maquina, pudiendo a mano, y enciam pensando que van a follar marcando y luego no folgan pqe son machistas. ES el colmo tenela grande y de adorno,

Y eso si saben usar ese aparato...

D

Solo hablan de los problemas durante el sexo, yo necesito una cama supletoria al lado de la mía.

D

#20 Lo se, lo se, soy consciente de que soy una leyenda urbana.

D

Yo me enrollo una toalla (o dos) para que haga tope.

m

#18: "Yo tengo un amigo que se enrolla una toalla."

Pulsad el verde si lo habéis escuchado más veces. lol

ttonitonitoni

Por fin una publicación especialmente pensada para mi, gracias #0


las afirmaciones vertidas en este comentario pueden que no tengan relación con la realidad

D

#2 Aunque no nos queda claro en que rol...

D

#25, sí que queda claro el rol de #2. El titular lo dice claramente:

Qué hacer cuando SU pene es demasiado grande

CC #4

ttonitonitoni

#25 lol lol

D

#2 👧 Tenir una cigala ben llarga fa goig a la vista, però fa una mica de por a les dones.

D

Me interesa, leeré con atención. #0



Las afirmaciones vertidas en este comentario puede que no tengan relación con la realidad.

Arzak_

Puedes hacer fotos nocturnas sin necesidad de trípode. Y para usarlo en la intimidad siempre tendrás a mano un par de calcetines para enrollarlos en la base y que hagan tope. Lo que hay que tener cuidado es cuando te sientas en el váter y que no se te hunda entre aguas ponzoñosas.

D

#23 A mi me pasa cuando hago pis de pie, siempre se me moja la punta

D

Viendo los comentarios anteriores, me pica la curiosidad sobre el tamaño del pene del meneante medio ¿Se podrá poner los pantalones de moda actuales?

mente_en_desarrollo

#6 Los de 3 perneras nos quedan perfectamente.

Las afirmaciones vertidas en este comentario puede que no tengan relación con la realidad.

anv

#6 No deberías preguntar por "el mediante medio". Es bien sabido que la función promedio en estadística puede dar valores engañosos. Tendrías que usar el modo en su lugar. Así casos muy por encima de la media como el mio no distorsionarían el resultado.

Mateila

Por fin un envío útil, #0.

Red_Sonja

A grandes males, grandes remedios

Valverdenyo

Machirulos opresores falograndistas

D

Siempre se habla de penes pequeños o grandes como si fuera algo objetivo. No hay penes pequeños sino vaginas enormes.

m

Es mi destino. Ya me he acostumbrado. Solo puedo meter la punta, no cabe más.

e

Joder, vaya pollada de envío.