Hace 6 años | Por Loda a ibtimes.co.uk
Publicado hace 6 años por Loda a ibtimes.co.uk

Los sospechosos detenidos en Londres en relación con el atentado terrorista en la estación de metro Parsons Green son supuestos refugiados procedentes de Siria e Irak. Tras los arrestos el nivel de alerta terrorista ha sido bajado, de crítico a severo.

Comentarios

Ratoncolorao

#9 Si? Me dices de donde has obtenido esos datos? Link, por favor?
Esos datos empíricos, please, que los vea yo.
Lo que cansa es ver como la ignorancia y la incultura se convierten en moneda de cambio, pero lo peor es que comentarios como el tuyo, que no puede ser más falaz y peligroso, se ensalzan como guays, teniendo en cuenta que los que más mueren por atentados terroristas son musulmanes. Uno de cada cinco es cristiano y el resto de los muertos, musulmanes. Esto sí que es un dato empírico.
La segunda guerra mundial la comenzó un musulman?
Los supremacistas blancos son musulmanes?
Franco y la falange son musulmanes? El IRA era musulman? ETA, tal vez? Trump?

Ratoncolorao

#13 Te refieres a los nazis que defienden lo mismo que tú? Que alguien lleva en los genes ser terrorista? Que MIL QUINIENTOS MILLONES de personas se pueden encuadrar en dos frases de chichinabo como las que tú haces?
Lo fascistas del futuro y eso...
Por cierto, te olvidas de algo; la apologia del fascismo es legal en España , el Valle de los caidos es una basílica cristiana y la Fundación Franco recibe subvenciones del estado. Tantas mentiras y tan fáciles de desarmar...
Pues ya no hay más que hablar.

Ratoncolorao

#15 Cristianos terroristas y genocidas los hay a millones, y?
Ese es tu dato científico empírico?
En breve pidiendo hornos crematorios y deportaciones masivas, pero oye, que malos son los nazis que prohibimos en Europa. En España con el franquismo, ya tal...

D

#18 hornos crematorios?wtf.

No voy a perder el tiempo discutiendo con alguien que se inventa mis palabras para responder con sus consignas enlatadas.

Buenas tardes.

Ratoncolorao

#20 Ah no; que estás demonizando a mil trescientos millones de personas pero lo que buscas es amor y bien.
Vaya, qué cosas.

D

#28 goto #15

Empiezo a creer que eres un bot programado para decir siempre lo mismo.

Ratoncolorao

#30 Mientras que sigas creyendo que no eres un racista pese a serlo, todo correcto.
Eso sí, cuando te saco temas que te joden el argumento (como que los europeos prohibimos el nazismo mientras en nuestro país hay apologías diarias fascistas o se permiten manifas neonazis, todo correcto)
Aqui la gente te da positivos, así que no temas.

Ratoncolorao

#37 Donde vas? Manzanas traigo
Me da igual que el islam no sea una raza; el mecanismo mental que usas es exactamente el mismo. Te hablo de hornos crematorios y te echas las manos a la cabeza...
¿Entonces tú qué propones? Porque aún no te he escuchado una solución...
Venga, mójate. Demuestra tus valores democráticos.
Quién no aplica matices, quién enmarca a todo el mundo en lo mismo, quién cree que toooodos los catalanes son tacaños o toooodos los madrileños son chulos, es racista, aunque no hablemos de raza, Si quieres puedes inventarte otro concepto, pero la base es la misma.

D

#51 Me da igual que el islam no sea una raza; el mecanismo mental que usas es exactamente el mismo.

Osea, que tengo que ser un racista porque sí, porque lo dicen tus cojones morenos. Manda narices.

¿Entonces son racistas los que que critican el cristianismo? Usan el mismo mecanismo mental, según tú.

Ratoncolorao

#94 Te repito la pregunta
¿Qué harías tú para evitar que los musulmanes, que son terroristas según dices tú porque lo dice su religión, dejaran de hacer atentados?

Ryouga_Ibiki

#51 y todos los nazis son racistas peligrosos? asi sin matices?

pues si

palebluedot

#37 Vaya falacia del hombre de paja. Deberías aprender qué es el Islam antes de culpabilizar a todo un colectivo. Tampoco estaría de más que te hicieses mirar esos arranques fascistas (lo digo por lo de perseguir a gente por su religión y tal).

Jakeukalane

#44 aunque sí sospechosa de pro wahabismo. A ellos les mola hacer ver que su islam es el que manda. Así que, por motivos diferentes de los que piensas, sí es sesgada esa encuesta. Por otro lado, ¿qué muestra? ¿qué porcentajes en cada país? no dan ningún dato. Al Jazeera en inglés es propaganda enfocada a los países occidentales.

Esto sólo como dato a tener en cuenta, no estoy diciendo que sea falso

rutas

#44 ¿Una encuesta online en una web?... ... Eso es tan frío y científico como las encuestas en Telva, forocoches o la Sexta. Y los únicos que se toman en serio esa basura son panfletos sensacionalistas o directamente islamófobos como Breitbart o la Gaceta (nivelón). Si alguien pretende ganar debates con esa mierda de encuesta, lo lleva claro. Aunque todo es posible, viendo la fe ciega que gastan algunos para convencerse a sí mismos de que no son racistas o xenófobos o islamófobos.

Hay otras encuestas mucho más fiables (dentro de lo que cabe), con metodología científica, pero que no sirven para calentar el morro a los islamófobos y por eso no circulan tanto por las redes sociales:

https://www.washingtonpost.com/world/national-security/islamic-state-getting-trounced-in-battle-for-arab-hearts-and-minds-survey-finds/2016/04/11/71c32774-0024-11e6-9203-7b8670959b88_story.html?utm_term=.dd5e5abaede9

http://www.pewresearch.org/fact-tank/2015/11/17/in-nations-with-significant-muslim-populations-much-disdain-for-isis/

Los datos fríos y científicos demuestran sistemáticamente que sí, que hay un cierto apoyo al extremismo islámico entre los musulmanes; pero esos mismos datos demuestran también que el rechazo es siempre mayor que el apoyo. Siempre hay muchos más musulmanes contrarios a ISIS o al terrorismo yihadista, que a favor. Por eso los xenófobos e islamófobos se tienen que agarrar a encuestas basura como la que tú enlazas.

Qué asco, joder.

CC: #35

D

#18 Sinceramente, deberías aprender a argumentar antes de intentar exponernos tu opinión.

D

#15 el problema es que tienes ideas preconcebidas y prejuicios malos. porque cuando hay un atentado terrorista en al que mueren cientos de personas de forma salvaje, lo primero que te viene a la mente es que ha sido un musulmán, igual que las ultimas 20 veces que ha salido en las noticias, cuando en realidad es igual de probable que el responsable del atentado haya sido un ejecutivo japonés, una noruega rubia con coletas o un pastor canadiense. y eso es ser xenófobo intolerante de mierda y es caca y no se hace. y que prácticamente todos los atentados terroristas sean perpetrados por musulmanes no es más que casualidad y un hecho irrelevante en el que solo se fijaría un seguidor de hitler que mata gatitos en su tiempo libre

D

#21 siempre he dicho que las estadísticas son islamófobas. Hay que reescribirlas.

2+2=5

Ratoncolorao
D

#21 Es que ahí estás omitiendo que cuando un budista comete un atentado los medios lo ocultan. Todas esas noticias de explosiones accidentales de gas... budistas!

Hivenfour_1

#21 la mayoría de veces musulmanes matando musulmanes... Ergo.. Ser musulmán no es el rasgo diferenciador.. Por mucho que la sociedad racista os lo meta en la cabeza. Sabes lo de que estadísticamente los zurdos viven más años no? Pues eso.

atl3

#15 El problema no es el Islam sino una vertiente concreta del mismo, el wahabismo.
Te suena el nacionalcatolicismo?
O es que no todos los católicos son franquistas?

D

#32 es que cuantitativamente la diferencia de ataques terroristas entre unos y otros es abismal.

No es que sea yo el islamófobo, son las estadísticas. Como pongo en #13

t

#34 Pero es que es normal que las estadísticas salgan así cuando, si el asesino es blanco, nunca se analiza el tema religioso, se va directamente al saco de los "problemas mentales".

D

#38 claro, existe un "Estado Católico" entre Soria y Navarra, que ha proclamado el Reino de Dios en la tierra y atenta día sí, y día también.

Que cansancio con la falsa equidistancia entre Islam y Cristianismo cuando la estadísticas son las que son.

t

#87 Sí, las estadísticas dicen que los que cometen atentados son todos muy jóvenes e influenciables, y vienen de estratos sociales más bien pobres, y de diagnósticos psiquiátricos ya ni hablamos, porque ni están ni se les espera. Pero no, que el único factor es la religión, claro.

D

#34 Ya me he pasado tus "estadísticas" por el forro de los cojones en más de una ocasión, demostrando que están sesgadas, cuando no directamente manipuladas. Pero veo que sigues el "buen criterio" nazi de repetir algo propagandísticamente, las veces que haga falta, hasta convertir la mentira en verdad...
Disfruta los positivos, que te los den no quiere decir que tengas razón... sólo que has conseguido engañar a unos pocos.
Y que vayas de "oh cheñó, yo no choy nazi" con tu nick y absoluta obsesión con este tema es lo más gracioso de todo.
2017 y aun hay gente como tú y gente que te compra esa mierda de argumentos... manda huevos.
Eso sí, cuando fuimos a reventar con mentiras el país que ha dado lugar a todo esto... ahí no se os veía protestando nunca.
Sólo hay algo peor que un perro del DAESH: los occidentales que les hacéis el juego perpetuando su estrategia.

D

#13 Bah, 273 casos aislados... lol
Ciertamente no hay peor ciego que el que no quiere ver.

alalimayallimon

#13 Madre mía que miedo, la banalidad del mal es aquí, ahora. Ay Hanna Arendt que razón tenías!!!!

m

#13 sesgado o torticero. los países islámicos son infinitas veces más débiles que el resto, sino, te ibas a enterar tú...

palebluedot

#13 Gráficos sin fechas ni nada. ¿Manipulación o incompetencia?
Por cierto, ¿eres consciente de que tu comentario en esta Europa de libertades es ILEGAL? Incitación al odio por motivos religiosos.
Lo más gracioso es que utilices la prohibición del nazismo para defender una medida fascista.

D

#13 ¿Basque nationalism, 3 ataques? ¿En serio?

palebluedot

#210 Qué fácil me lo pones.
En #13 comparas el islam con el nazismo, defiendes la islamofobia y dices que deberíamos prohibir el Islam.
En #6 propones prohibir el Islam e impedir la entrada a personas provenientes de países musulmanes. ¿Te vale como grupo demográfico?
Según tú, prohibir una religión y marginar a sus seguidores no es atacar a un grupo demográfico. Aham, cuéntame más.

D

#12 Te parece igual de bien decir que la mayoria de victimas de violencia son hombres y por lo tanto no se puede tratar de machismo? Porque es exactamente la misma logica.

D

#12 Ni Franco, ni la falange, ni él IRA mata desde hace mucho. ETA era un juego de niños, con perdón, en comparación con el Daesh.

Se llama evolución cosa que está clara que no hace el Islam.

D

#12 de verdad, pareces tonto. ¿Estando en menéame exiges estadísticas de atentados islamistas frente a cristianos? ¿No te basta con hacer un repaso a las noticias del último año?

Shinu

#12 Y cuando ya no hay guerras mundiales, el IRA y ETA ya no matan o directamente no existen y Franco lleva décadas enterrado, decidimos importar problemas de otra parte del globo e intentamos justificarlo. Pues así nos va.

D

#9 No entiendes a #7
Sin duda se está refiriendo a esta noticia: Atentado de cristianos con tres heridos de bala en Paterna.
Al menos dos heridos en un tiroteo por un ajuste de cuentas en Paterna

Hace 6 años | Por infestissumam a elespanol.com

Paco_Perez_2

#25 eso no es un atentado.es irónico verdad?

t

#9 Es que cuando un maloso es blanco nunca se le pregunta por su religión. El noruego aquel que mató a un centenar de adolescentes dejó un manifiesto tocho con sus motivaciones, en las que muchas eran religiosas, pero la conclusión fue que estaba tarado, y aquello eran los desvaríos de una mente enferma.

Pero ay, como un morenito mate a alguien y resulte ser musulmán, ya es automáticamente un luchador por la yihad. Sin considerar nada más.

Ratoncolorao

#32 Y no solo eso; si el atropello o la agresión con ácido lo ha hecho una blanquita, el envio se hunde a negativos no vaya a ser que la realidad nos joda el prejuicio.
Yo, de verdad, opinaría que es gente que no tiene mala intención...Entonces veo como hunden a negativos noticias que nos les encajan en el cliché y me queda todo claro.

D

#32 Breivik era mason, hay hasta fotos con el atuendo

t

#80 Sí, y más cosas:

Breivik se autodefine como cristiano (luterano, de la Iglesia luterana noruega) y conservador, y había expresado sus simpatías por Winston Churchill y el héroe antinazi de la Segunda Guerra Mundial, Max Manus. [...]
De acuerdo con su abogado, Breivik habría declarado que su acción fue "atroz" pero "necesaria", y que la había planificado durante un largo período de tiempo. Además se supo que había redactado un "manifiesto" de 1.500 páginas y lo había colgado en internet antes de los ataques; ese texto, titulado 2083. A European Declaration of Independence y firmado con el seudónimo de Andrew Berwick, gira en torno a la "guerra de culturas" y en cómo puede Europa combatir su inexorable islamizacion, en palabras del propio Breivik. También se dio a conocer que Breivik se identificaba a sí mismo con los Caballeros Templarios, una orden de corte masónico-esotérica creada por sí mismo, y que había colgado un vídeo en YouTube en que llamaba a sus seguidores a la guerra contra el marxismo y el Islam; en el vídeo aparecía empuñando un fusil automático y con un parche en el brazo que decía "Cazador de Marxistas"

https://es.wikipedia.org/wiki/Anders_Breivik#Ideolog.C3.ADa

Si nos ceñimos a lo que dice él de sus motivos, no son tan lejanos de la mitad de los comentarios de noticias como esta. Y por esa regla de tres, podríamos decir que el que critica a los refugiados o al islam es un violento, porque uno de los suyos mató a 77 adolescentes por esos ideales. Pero no, porque como el sr Breivik es blanquito, le hemos mandado a un montón de psiquiatras que nos han dicho que no, que no hay que hacer caso de lo que dice porque es un enfermo y eso son desvaríos.

En cambio, cuando el que hace barbaridades por no sé qué motivos igualmente delirantes de Al-Andalus, de las 40 vírgenes y no sé qué más es moreno, ya no mandamos a ningún psiquiatra: es automáticamente una persona malvada, y esas ideas delirantes hay que tomarlas al pie de la letra y darle caña a los que tengan una religión remotamente similar, aunque no le hayan hecho daño nunca a nadie.

D

#9 Es verdad, que el cristianismo se ha vuelto bueno... ¡Siempre se nos olvida!

palebluedot

#9 Datos empíricos, ¿eh? ¿Y a cuánto te sale el porcentaje de terrorista entre 2.000 millones de musulmanes?
TODAS las ramas radicales de TODAS las religiones son incompatibles con las libertades de Europa. Libertades que tú propones violar culpabilizando a un grupo por su religión.

s

#9

De toda forma facciones fanáticas dentro del cristianismo donde el fundamentalismo sea dominante son unas cuantas iglesias no muy extendidas como la iglesia bautista de wesboro, recriminada por otras iglesias por su radicalismo (desear la muerte a homosexuales etc)

Es decir van quedando como grupos minoritarios dentro de un cristianismo donde cristianos son poco practicantes y cada vez que un sacerdote suelta barbaridades fundamentalistas la gente se escandaliza y denuncia

En el islam el salafismo/wahabismo está creciendo y se ha extendido enormemente por doquier por imanes que lo defienden y la gente no se escandaliza sino que lo deja pasar

¿equidistancia? ¿problema del mismo islam?

Problema que países como Arabia Saudí han soltado infinidad de dinero por todo el mundo y extendido el salafismo/wahabismo porque entonces les convenía y con la vista gorda de mucha gente que cree que creer hace buena gente y no creer mala gente...

Después de todo son los 10 mandamientos y las animaladas del AT que están presentes en las tres abrahámicas... Pero en el islam muchos se lo toman al pié de la letra y en el cristianismo iglesias que hacen eso mismo como la que he nombrado son repudiadas por organizaciones de iglesias cristianas al escandalizar a todo el mundo

En el islam no se escandalizan ante el salafismo (sus sociedades donde este está extendido ya carecen de respeto por los derechos humanos) y esta forma de islam ha recibido muchas ayudas económicas y mucha vista gorda. Y se ha hecho la guerra a países de tendencia más laicista con mayoría musulmana en nombre de la democracia vendiendo armas a dictaduras islámicas muy ricas (USA le vende f-35 a Arabia Saudí. BK le venderá eurofigthers typhoon a Quattar)

p

#1 El problema es el islam. Y los políticos que tenemos.

D

#1 hasta ahora no ha salido. Ami que me hagan un % de los terroristas acomodados en europa, 1-2-3 generacion, refugiados, pobreza y demas... A ver que sale como curiosidad

powernergia

#41 ¿Y tu me llamas troll?

Se te ha olvidado esto:


"Prohibición del Islam"

Soluciones inteligentes como esas son justo lo que necesitamos.

Menos mal que no estabas de ministro después del 11M.

powernergia

#89 Ya tenemos un código penal para prohibir ideologías que van en contra de la convivencia, y el islam no entra en absoluto en la prohibición. Cuando desde alguna mezquita se han difundido ideas radicales, los responsables han acabado en la cárcel.


Lo de prohibir una religión ya lo hicieron en la URSS, y lo hacen en otras dictaduras.

Lo cojonudo es que algunos parece lo decís totalmente en serio.



Jakeukalane

#99 pues mira, ahora en los países ex-soviéticos que son musulmanes, son musulmanes pero no tienen problema en ser seculares. les sirvió de algo.

D

#99 Ya tenemos un código penal para prohibir ideologías que van en contra de la convivencia, y el islam no entra en absoluto en la prohibición.

Pues precisamente esa es la cuestión: ¿porqué no va a entrar en la prohibición cuando lleva incluida una ideología que promueve abiertamente la violencia contra los infieles?

Si podemos prohibir ideologías, ¿porque no se va a poder prohibir una religión cuando su componente ideológico va en contra de la convivencia?

Una cosa es proteger la religiones contra el acoso de la religión dominante que desea mantener el monopolio religioso. Y por eso se prohibe la discriminación religiosa. Pero otra cosa MUY diferente es que estemos indefensos frente a una religión y no podamos hacer nada, incluso aunque esta contenga una ideología que prohibiriamos si no viniera envuelta dentro de un una funda religiosa.

D

#89 No sé, ¿quizás por qué el Islam no promueve los actos terroristas?
Que haya terroristas que pertenecen al islam no implica que los islamitas sean terroristas. Es un razonamiento lógico que hasta un ser humano sin un desarrollo cognitivo pleno podría entender.

Lo que hace que no veas la diferencia entre el Islam y el nazismo son prejuicios racistas.

D

#47 ya te ha contestado #89

m

#47 prohibir el islam no, pero yo no toleraría ni una ni media

D

#39 Los GAL al parecer fueron un éxito en su objetivo principal: obligar al Estado francés a colaborar en la lucha contra ETA y su entorno y a estos a dejar de sentirse seguros en Francia.

No es ético, no es moral, etc pero por eso se llama guerra sucia, como todas las contrainsurgencias, es sucia, cruel, injusta, pero a veces funciona.

m

#39 choque de civilizaciones. y cuando tu civilización es más débil (por inepta y anquilosada) pero es muy orgullosa (en el buen y en el mal sentido de la palabra) es lo que pasa. ya lo dice Pérez-Reverte: vivimos en guerra. quizás no sean como las guerras de antes, pero estamos. el islam no olvida (unos más, otros menos, pero esto es un hecho innegable)

D

#6 ¿Y no será más fácil acabar con los que financian el yihadismo? Lease Qatar, Arabia Saudita, Turquia, EEUU, Israel, et al.

Por que antes que expulsar moros, yo prefiero congelar los activos de esos países en España, lo que podíamos bajar la deuda expropiando a los jeques que aparcan sus yates en puerto banus y tienen sus casas en la costa malagueña. Así como dejarles de comprar petroleo, y dejar de venderles armas.

De esta manera si que se acaba con el yihadismo y el islamismo radical, matando sus fuentes de financiación. Pero no, aquí la muy centrista cuñadania quiere repetir los hechos de 1609, a escala europea, pero sin dar una puta solución inteligente.

D

#46 es que los petrodolares no son la causa del islamismo, si no que son la herramienta con la que han conseguido armarse.

Los hermanos musulmanes en Egipto, los terroristas de MILF en Filipinas, los terroristas Rohingyas en Myanmar, los yihadistas bosniacos que quemaban a serbios dentro de iglesias ortodoxas en la 2 guerra mundial, etc... Son solo algunos ejemplos de que la causa no es que tengan CASH, sino que la fuente del problema es ese conjunto de IDEAS que es el Islam.

D

#53 Claro que sí guapi. Que arabia saudita financie el islamismo más radical es circunstancial, la operacion ciclon un cuento de hadas, que bin laden fuera un agente de la cia son paparuchas. Pero vamos que todos los ejemplos que me has puesto han sido financiados por los yankees y las petro monarquias del golfo (menos los bosnios que fueron financiados por los nazis). Ningún grupo terrorista existe sin padrinos ni base social. ETA se quedó sin esas cosas apartir de la muerte de miguel angel blanco, si se quiere acabar con el islamismo hay que hacer los mismo pero con las petromonarquias del golfo y los yankees.

D

#66 yo soy dueño de lo que digo, no de lo que entiendes.

Calle72

#53 MILF?

D

#46 Claro que sí guapi. Arabia Saudí financió los atentados de Barcelona. Sin la ayuda de los petrodolares sauditas los terroristas nunca podrían haberse permitido adquirir los cuchillos y el alquiler de la fragoneta que usaron para atentar

D

#76 ¿Acaso no iban a una mezquita cuyo iman era un radical? ¿Acaso no es verdad que las mezquitas son mayoritariamente financiadas por arabia saudi? ¿Acaso no es verdad que son los saudies los que eligen a los imanes? ¿Acaso no son los sauditas responsables del labado de cerebros que se lleva acabo en las mezquitas de este pais?

Pareceis PRISA, la culpa es de todo el mundo menos de Barbaria Saudita et al.

Pruebas de la financiacion qatari y saudita al isis:
https://wikileaks.org/podesta-emails/emailid/55380#efmA_RBEL

Como Barbaria saudita financia el islamismo radical en españa:
https://www.lamarea.com/2017/08/19/dinero-del-wahabismo-arabia-saudi-qatar-espana-parte-1/

Pero nada seguid haciendole el caldo gordo a los saudies y qataries, mientras gritais como perras subnormalidades.

Jakeukalane

#82 #76 el problema, en el que creo que ambos tenéis parte de razón, es que la financiación viene no de hace un año o dos sino de hace más de 30 años. En Siria han preparado el yihadismo en Idlib durante décadas exportando ese salafismo/wahhabismo.

¿Cortarlo ahora serviría? Pues claro, pero la ideología ya se ha expandido, es un cáncer metastatizado. Obviamente hacer tratamientos paliativos hará que mejore algo la situación, pero ya es irreversible.

D

#76 #127 el gran problema no es el terrorismo, nos mata muchisimo más la contaminación de los autos (otro problema más grave, que encima esta relacionado con las peores fuentes del islam). El problema es el tipo de islam con el que fabrican a los terroristas, que es a lo que se refiere #82. Y claro que para eso se necesita pasta, que se traduce en poder, que consiste en que desplazas interpretaciones del islam más imaginativas, modernas o benévolas por otras más apegadas a los textos originales o simplemente más burras. Pero insisto, el gran problema no es que tengamos unos centenares de personar explotando cada año, igual que con la contaminación de los autos, la sociedad ha funcionado bien con la gente fumando como carreteros y muriendo a mansalva de todo tipo de cánceres. El problema es que seguidores de ese islam hagan negocios con nuestras autoridades y acaben colando representantes en nuestro sistema de gobierno.

#159 lo que haces es una interpretación religiosa determinada (la que te habrán enseñado en el cole), pero tan arbitraria como cualquier otra. Hay partes prescriptivas o descriptivas de los libros del cristianismo AT o NT dependiendo simplemente de los intereses de unos cristianos u otros. Porque no hay un sistema que establece absolutamente para todo el mundo que parte de los libros tienen que seguir los cristianos y cuales no. En cambio si hay una autoridad celestial que nos lo puede decir, y a esa autoridad le vale madre que la idea que justifique tal o cual barbaridad venga del AT o del NT, el caso es que venga de algún texto sagrado. Ha pasado con la veneración de imágenes sagradas, con la esclavitud, con la situación de la mujer, con el aborto, con la pena de muerte o en debates tan recientes como la edad de la tierra o la evolución biológica. En el islam pasa lo mismo ¿es que hay sufís explotando o es que los canis adolescentes que se explotan conocen algo del islam?

wondering

#82 Las grandes mezquitas han sido financiadas por Arabia, no las pequeñas. Y el problema está en las pequeñas, por precisamente el escaso control (destacan menos). Por otro lado, Arabia ha sufrido también atentados, y además, el wahabismo, considera a los de isis y compañia, otra vertiente distinta.

Los emails de Podesta, si buscas más información, y no sólo la de ciertas fuentes, verás que es todo una tergiversación enorme.

Y el artículo que mencionas por cierto, dice precisamente lo que afirmo en la primera parte de mi comentario.

Paco_Perez_2

#46 cómo va a ser más fácil acabar con todos esos paises

nusuario

#46 si, acabar con los EEUU suena a tarea facil

m

#46 más fácil, dices, es acabar con los países que mandan en el mundo? te burlas de nosotros?

AbiRN

#46 Pues yo creo que una cosa no quita la otra.

wondering

#46 Es curioso que hables de cuñadanía cuando afirmas que esos países financian el yihadismo.

palebluedot

#6 ¿Te das cuenta de que quieres perseguir y culpabilizar a un tercio de la población mundial?

apetor

#6 Si el problema fuese "sólo" el terrorismo...

palebluedot

#6 --A sus asientos que empieza la clase de matemáticas.--
Hay aproximadamente 45 millones de musulmanes en Europa. Si acuso a un 0,01% de ser terroristas y atentar cada semana. ¿Cuántos atentados hay en Europa semanalmente?
4500.
Esa es la barbaridad que estás diciendo.
Que la gente te vote positivo sólo me hace darme cuenta de lo bajo que hemos llegado. Me voy a forocoches.

T

#6 pero creo que este daño colateral es inferior al de la primera opción.

Para tí quieres decir, es inferior para ti ese daño colateral.
Una decena de muertos en Europa es superior para ti que echar a millones de personas por profesar una religión...

Y tienes comentario destacado con chorrocientos positivos.... En fin

Connect

#5 Porque se vinieron a Europa como refugiados. Huían del ISIS que habían matado a sus padres.

Jakeukalane

#10 #8 incluso puede que daesh (u otro grupo, si hablamos de Siria) los matase y le dijeran que fue el ejército iraquí (o Estados Unidos). Aquí tienes un ejemplo: http://www.thedailybeast.com/bride-of-isis-the-making-of-a-monsterpart-i

m

#10 buena observación. muy posiblemente ahora sí urja cerrar el grifo de refugiados

D

#8 Vaya película te has montado tú solo en pocos segundos.
Podría ser que hubieran sido asesinados por el ISIS, podría ser que hubiera sido un bombardeo ruso, podrían haber sido los americanos... ¿tú lo sabes? ¿O mejor no saberlo por si acaso?

t

#8 Igual huían de Assad, que también pasa, ¿no?

D

#5 #7 Son seres de luz.

Ratoncolorao

#1 El día que alguien me explique en qué parte de los genes dice donde llevan los del islam el terrorismo, a lo mejor estoy de acuerdo contigo.
Mientras, no falla; si el agresor es cristiano, siempre, siempre, siempre, tiene un problema mental, como el caso de ayer en Marsella con una loca que echó acido a dos turistas estadounidenses. Como si en el cristianismo no hubiera hijoputas asesinos.

Ratoncolorao

#7 La noticia a la que me refiero:

D

#11
El ataque con ácido es bastante común de un determinado grupo de gente, donde dice en esa noticia la etnia/religión de la atacante?

x

#7 el islam no va en los genes.

Siguiente pregunta.

Ratoncolorao

#16 Es díselo al de más arriba, no a mí.

x

#17 es que el de arriba lo que dice es que el problema es el Islam. No ha hablado de raza, de nivel de riqueza, de inteligencia... Ha dicho que el problema es el Islam. El que ha desbarrado con los genes has sido tu, y por eso te lo digo a ti.

Ratoncolorao

#19 Ahí está el tema; estáis igualando una religión con la genética y no los marcáis con una media luna porque no podéis, que si no...
Si de verdad fuera como vosotros decís y mil trescientos millones de personas que practican el islam fueran terroristas, entonces sí que nos íbamos a reír.
Pero anda, seguid a lo vuestro.

a

#29 Nadie ha dicho que una religión sea como una raza. Precísamente esa es la gracia, es una ideología tóxica, y como ideología que es, a unos cala más que a otros. Habrá una gran mayoría de musulmanes que sólo se fijen en la parte buena del asunto, habrá otros que prefieran su estilo de vida al europeo, habrá otros que odien europa y punto, y de esos, hay unos pocos que van más lejos y son terroristas. No va con la raza, ni mucho menos, pero es una ideología tóxica y según lo que haya calado en la persona, habrá muchos grados.

crycom

#19 Déjalo, en cuanto le han reventado su argumento buenrollista recula.

Ryouga_Ibiki

#7 no es un problema genetico es una ideologia supremacista, machista y homofoba.A ver si me dices tu en que parte de los genes llevan los nazis el gasear a judios.

Si crees que los homosexuales e infieles merecen la muerte es mas facil que te conviertas en terrorista.

Y la mujer de ayer tenia problemas mentales es u hecho.Pero nadie ha dicho que sea cristiana es mas dado que es a su vez victima de ataque con acido es bastante probable que no lo sea.

D

#7 ¿La loca lo hizo en nombre de la religión?
No seamos demagogos, hombre...

D

#7 Haz una prueba, dirigete a un musulman y ofende su religión, haz lo mismo con un católico.

Luego cuenta quien te a hechado los dientes abajo .

Z

#7 ¿Qué tiene que ver la genética con una ideología patriarcal y de corte fascista como son las religiones abrahámicas? ¿Acaso dudas que la influencia del Islam en las culturas de oriente medio es mayor que la influencia del cristianismo en los países occidentales? Debes de llevar razón, por eso existe el aborto, las mujeres no son lapidadas por ser adúlteras, en las escuelas públicas se enseña la teoría de la evolución, y los apóstatas u homosexuales no son condenados a muerte por reconocer de forma pública su "pecado mortal"...

Y sí, en los países occidentales por suerte son minoría los flipados que proclaman este tipo de cosas, por eso la ley castiga al que se le ocurra ponerle una mano encima a una mujer, no está permitido el matrimonio de adultos con niñas, ni la ablación está a la orden del día. Entiendo tus buenas intenciones, pero a menudo tus comentarios rayan la equidistancia.

TocTocToc

#7 ¿Genes del Islam? wall ¡Cuánta ignorancia y la incultura! roll

D

#7 quizá los cristianos no tienen a alguien diciéndoles que maten en nombre de su religión... Quizá

El islam es el problema. Y si el cristianismo o el budismo llevan a la gente a matar, también son el problema.

Pero hoy por hoy, es el islam, que da puto asco.

D

#7 Buenas falacias.

AIter

#7 ¿Qué tienen que ver los genes con la religión?

¿Genes que determinan si un musulmán es terrorista o no? ¿En serio?

¿Qué genes determinan que los nazis odien a los judíos, negros, homosexuales,...? ¿Pero qué cóño tienen que ver los genes en esto? Son ideologías tóxicas que alimentan el odio, no tiene nada que ver con los genes de la persona.

D

#188 Claro que sí, pero son cristianos ¿no? Que es lo que #7 pretende demostrar: que los cristianos también matan.

D

#7 Dime un estado donde la religión oficial sea el Islam y al mismo tiempo sea una democracia plena. Si me dices uno, me doy de baja de Menéame.

jm22381

#1 ¿Cómo sabes que no los mataron militares occidentales?
(Cuando ese chaval tenía 15 años creo que el ISIS ni siquiera existía).

D

#23 hace 3 años sí que existía el ISIS.

Hace 3 años, la única potencia no-musulmana que intervino en Irák fue Rusia, a través de su bombarderos.

jm22381

#31 Pues pudieron morir en un bombardeo ruso pero el artículo dice dónde murieron sus padres, no por quién.

JohnBoy

#31 "Hace 3 años, la única potencia no-musulmana que intervino en Irák fue Rusia" ¿Perdón? ¿Estarás hablando de Siria, no?

D

#93 e Irák. Rusia fue el primer país en bombardear al ISIS tanto en Siria como en Irák.

D

#1 Es que eso es simplista, el problema no es solo el islam.

D

#1 el problema es el Islam, en el sentido de que esta religión, como otras, ser presenta como solución a todos sus problemas. Exige una devoción a la misma tal, que no deja sitio para nada más, y algunos aprovechan esta devoción para hacer lo que les sale por el nabo.

D

#65 completamente de acuerdo. Es una religión-ideología que castiga el espíritu crítico.

sieteymedio

#1 Igual también el problema es que Occidente les ha machacado hasta que se le ha cansado la mano y están un pelin molestos, los muy rencorosos.

D

#71 ¿y el MILF en Filipinas? ¿A estos también los ha machacado Occidente?

Porque son uno de los grupos terroristas islámicos que más años llevan activos, desde antes de os petrodolares.

sieteymedio

#100 y Saladino invadió Jerusalén, no te jode... Que me vienes a contar de Filipinas? No estamos hablando de que lloramos porque ponen bombas en Europa los refugiados de oriente medio?

t

#100 Ese grupo de terroristas donde nadie sabe inglés

D

#1 Yo he perdido la cuenta de los casos aislados ya...

vinola

#1 Los padres muertos no tienen por qué haber sido asesinados por ISIS, no? Pregunto.

En cualqueir caso, yo sí creo que el Islam es un problema. Y la religión en general también.

voidcarlos

#1 ¿Cómo sabes que han sido asesinados por el ISIS? Esa información no viene en la noticia.

Ni que el resto de actores de los conflictos iraquíes fueran incapaces de matar y solo pueda ser el ISIS roll

Fernando_x

#1 Para los que dicen que el problema no es el Islam.

El problema es islam y una secta musulmana llamada salafismo y un grupo terrorista llamado DAESH. Luego están los que intentan hacernos creer que no, que el problema son los immigrantes.

D

#1 Tampoco hay que creerse lo que cuenten de su vida pasada, lo mismo sus padres siguen vivos o a saber

palebluedot

#1 Vaya falacia te has marcado, chaval. Tú lo de correlación y causalidad no lo llevas muy bien, ¿no?

Para los que dicen que el problema no es la xenofobia.

m

#1 el problema es la falta de cerebro, la incultura y la edad. si es muy fácil comer la cabeza al homínido mucho más a un idiota e incluso más aún si es un adolescente vago y rencoroso.

End_OfThe_Era

El problema es que no entendemos el Islam, no es una religión de Paz, todos los no musulmanes somos infieles para ellos y objetivo de la Yihad.

Yo fui uno de los que se alegró con las primaveras árabes, que ingenuo fui, esos monstruos como Gadafi estaban hay puestos para contener a otro más mayor.

D

Welcome Refugees

D

#42 No, mejor que los abandonemos a su suerte y mueran a centenares de miles. Seguro que así el mundo será mucho más justo, ¿verdad?

box3d

#68 Ayudarles allí, por la décima parte del precio*

*Gastando lo mismo ayudas a 10 veces más gente.

D

¿Qué es un supuesto refugiado? Se puede ser supuesto culpable hasta que se celebre juicio pero para saber si es refugiado basta con mirar el listado de refugiados acogidos en un país.

t

#3 Pues básicamente que no tienen ni puta idea de si son refugiados o no. Saben que son de Irak y por ahí, y ya asumen que son refugiados. Igual son sobrinos de algún ministro de Saddam, o vinieron aquí a estudiar, o vaya usted a saber, pero no dejes que el rigor te fastidie un buen titular.

M

#33 Pueden acceder a su documentación y ver si entraron a UK como refugiados. SI no tienen papeles, más que refugiados son inmigrantes ilegales.

t

#48 Por supuesto que las autoridades saben perfectamente si son refugiados o no. Los que no tienen ni idea son los del periódico que ha escrito esto, que sueltan lo de refugiados por si acaso, que saben que vende más.

Porque desde que empezó todo el tema de los atentados del ISIS están todos los islamófobos ansiosos de que algún refugiado haga alguna barbaridad para echársele al cuello y pedir que los tiren a todos al mar, pero no hay manera, todos los atentados los cometen nacionales...

a

#52 Eso es cierto, y es un gran problema que los atentados los pongan nacionales. Tiene una solución muy dificil.

r

#48 Pueden acceder a su documentación

No. Puedes preguntar a las autoridades y reproducir su declaración, pero no periódico no tiene acceso a ninguna documentación si no es filtrada.

p

#3 En los medios de desinformación prima la velocidad por publicar aunque la información sea dudosa. Luego se corre un estúpido velo y santas pascuas. Celebramos las visitas y a los resentidos que critican una minucia que les den.

soundnessia

Welcome

D

buena parte de los islamistas no van a compartir con otras religiones VAN A INTENTAR IMPONER SU RELIGION Y SI NO LA QUIERES O TE LARGAS O TE CORTAN LA CABEZA ASI DE SIMPLE

Y pueden contar con el apoyo de la dercha y de la izquierda europea GRACIAS A LOS SOBORNOS QUE MANDA ARABIA SAUDI QATAR A TODA NUESTRA CASTA CORRUPTA Y VENDIDAD AL MEJOR POSTOR

voidcarlos

Yo creo que la solución es traer más refugiados.

Es irónico.

reynholmindustries

Si vamos a prohibir el islam, ya que estamos prohíbamos el resto de religiones y nos ahorramos todos los problemas.

D

#56 Coincido contigo. El problema no es el Islam, el problema es creer en seres imaginarios.

thingoldedoriath

#77 Como si no fuese complicado creer en seres reales

sieteymedio

Sabéis cual es el verdadero problema? Que la gente que realmente tiene el poder para cambiar las cosas no viaja en metro, y que cuando se ven obligados a juntarse con el populacho están bien protegidos. A ellos SE LA SUDA. Pero ponen cara triste para la foto de "Hola" y de "El País".

D

#75 Te voy a decir lo que hace que compre cuchillas Gillette: no es la manipulación; es el hecho de que en las naciones donde las religiones no gobiernan y hay mucha menos religión hay muchísimo más desarrollo, prosperidad y bienestar que en las naciones donde las religiones gobiernan y hay mucha más religión. Respóndeme tú mismo: ¿dónde prefieren vivir los musulmanes, en Suecia, o en las tierras de alá? Son muy musulmanes, pero no tienen ningún problema en deshonrar y despreciar a alá eligiendo emigrar para disfrutar de las comodidades y el desarrollo de los países donde alá tiene un estatus por debajo de la basura o el estiércol. musulmanes y amantes de alá, pero desde la distancia y de boquilla. Y alguien debería decirles que su verdadera fe islámica no es la que sus bocas dicen que hacen, sino los países donde eligen vivir, que son países no islámicos donde para el gobierno alá no significa nada.

D

#96 Erróneo, falaz, intencionadamente divergente en el discurso. Todo un gusto debatir con ud. Pero yo hablaba de propaganda.

No deja de ser ud. uno más del rebaño, lo que pasa que cree ud., como buen chauvinista, que su patria y nexos culturales son mejores y más bonitos que los de los demás.

No querría señarlarle que vive ud. en un país que incita al odio religioso contra el islam mientras viste santos y vírgenes de madera y les colma de medallitas.

La misma mierda, con diferente olor. De hecho creen todos en el mismo dios.

D

Más peligro tienen los habibis que han enarbolado la bandera del islam mola mais que el propio mahometano zumbado. Don Julianes wannabe

D

Tienen que utilizar jovencitos o subnormales porque ninguna mente con un mínimo de normalidad, madurez y sabiduría del mundo podría tragarse la mierda mental que le meten a estos jóvenes en la cabeza. La mente joven e inexperimentada y la mente subdesarrollada son fácilmente manipulables.

Está claro lo bien que consiguen las religiones el propósito de que haya paz, armonía, cooperación y ética en la humanidad, si hasta las propias autoridades religiosas violan niños, o despiden de su trabajo a una profesora por estar divorciada o hacerse una fecundación in vitro.

D

#26 Perdona el apunte pero que crees que hace que compres cuchillas Gillette?
Os creéis inmanipulables pero la verdad es que ya venís muy manipuladitos de serie.

voidcarlos

#26
Noticia: Refugiados musulmanes hacen un atentado terrorista.
Comentario: Está claro lo bien que consiguen las religiones el propósito de que haya paz, armonía, cooperación y ética en la humanidad, si hasta [...] despiden de su trabajo a una profesora por estar divorciada o hacerse una fecundación in vitro.

Sutilmente, ignoras: que son musulmanes, que han nacido en un entorno cultural musulmán, que son refugiados, y que han atentado.
Sutilmente, destacas: que son de una religión cualquiera.

D

Ale, venga. Adios.

a

Me temo que una vez más, por unos pocos pagarán justos y debemos comprobar muy bien los refugiados que acogemos y efectivamente, reducir el número.

D

Muy bien, y no te deja ver la información si tienes un bloqueador de publicidad.

Los que usamos bloqueadores de publicidad merecemos morir, según estos fascistas.

D

Maldita islamofobia... Esto hace que crezca sin ninguna razón ...

Z

#86 Maldita nazifobia... Esto hace que crezcan sin ninguna razón ...

¿Ves? No tiene mucho sentido.

1 2 3