Hace 9 años | Por sede a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 9 años por sede a noticias.lainformacion.com

El doctor José Antonio López Trigo, presidente de la Sociedad Española de Geriatría, explica cómo se puede tener la vitalidad y la resistencia que muestra Mick Jagger en sus conciertos.

Comentarios

Segope

#7 Muy bueno! Que decojone!

conversador

Tiene mi misma edad

powernergia

#2 Si son grandes y también unos vendidos.

Forni

#23 que lo que hace ese hombre en el escenario no lo agota vamos... Lo que hay que leer. Hay documentales al respecto en los que llega a decir que en lo que se mueve en el escenario equivale a correr 30km.

#2 Para el cantante de mi grupo es un puñetero ídolo, y para mi obviamente, y no llega a su altura pero es lo mismo: el expresarse en el escenario es a base de entrenar, tanto el físico como la puesta en la escena, porque no hay mejor forma de transmitirle esa energía al público y sobrevivir en el intento. Ya le gustaria a cualquiera a su edad ya no simplemente tener esa capacidad física, sino poder seguir dedicandose a esto y haciendolo tan bien, sin perder un ápice de energía.

a

#6 Es que la gente que se ha dejado la piel trabajando toda su vida no entiende la diferencia entre estar muertos o contemplar la vida pasar desde un sillón, para ellos es lo mismo. A mi abuelo a base de mucho esfuerzo conseguimos convencerle de que no se pusiera a sachar patatas a las seis de la mañana, que si se empeñaba en trabajar al menos esperara a que el resto de la gente estuviera despierta para que si le pasaba algo hubiera alguien disponible para atenderle. Conseguimos que no se pusiera al lío hasta las ocho, y nos costó sangre, sudor, lágrimas y unas cuantas broncas. Tenía entonces noventa años. Un mes antes de morir lo dejaron una noche en observación por una insuficiencia respiratoria, fue la única vez en su vida que pisó un hospital. Al día siguiente no tuvieron más remedio que darle el alta, después de llevarse a dos enfermeras, a dos médicos, a mi padre y a mi tío a rastras por la mitad de los pasillos del hospital empeñado en que él se iba a morir a su casa. Era una bestia disfrazada de adorable ancianito de 98 años

Gracias a Mick Jagger ahora tenemos una forma de llamar a estos abueletes imbatibles, unos auténticos "rollingstones"

avalancha971

#16 ¡Pero si en el artículo dicen que no se droga!

D

Estar podrido de dinero y con entrenadores personales. Fácil.

pitercio

#9 Y sin entrenadores. Va calculando mentalmente a cómo le sale cada minuto y no sabe cómo ponerse ni qué apretar para aguantar el orgasmo.

El_Tio_Istvan

Pues no sentarse a ver a Mary LOL montero... está claro.

Yo la he visto 15 minutos seguidos y he envejecido 3,5 años.

D

Vale, todo lo que querais, pero que pase la direccion de su "enlace". Que el este bien, pase, pero ¿y Keith Richards que?, ¿eh?. ¿Tambien genetica y autocontrol?

D

#8 Ese sí que es el verdadero misterio.

PeterDry

Hay maestros de karate con la misma edad que te partirían la cabeza con la mano como si fuese golpeada por un martillo.

D

Todo se resume en tener mucho dinero.

D

Yo tengo otra teoría: no ha tenido que trabajar durante años en un curro que te consume físicamente 8 o más horas al día. A ver quién entrena después de currar tantas horas.

60 kilitos...media hostia tiene este tìo.

Pacomotorhead

#23 Si, no hay duda de que pasarte ocho horas delante de un ordenador es agotador a nivel fisico, y si encima eres funcionario, no te cuento nada. Que eso lo pueda decir un obrero de la construccion o una persona que se pasa cargando cajas y material pesado diez o doce horas al dia, vale, pero es que hay gente de treinta años que se mueve menos que un cactus. Esos son los que deberian aprender de Jaeger, que conozco tios que no han llegado a los cuarente y parecen abuelos de ochenta años, todo el dia sentados y rascandose las pelotas.

meneandro

Lo que sorprende no es que Mick esté como está. Lo que más sorprende es que los otros hayan sobrevivido...

S

Mick, paga los carbohidratos. Último aviso.

D

En realidad no es Mick Jagger es un ciborg japonés, o coreano, de última generación que funciona con una pila nuclear.

D

------------------------------------------------------------------

HombreHorizontal

Hombre, a ver, tienen edad de jubilados, pero son "sólo" 70 años, no 90, y estamos en el año 2014. Mick Jagger no se habrá roto una uña desde los 20 años sin que se lo mire un médico.

ElCascarrabias

¿Y qué hace mi vieho para estar horas y horas con la azada en el huerto? Y otras actividades...

f2105

Es raro que en ningún momento se haya mencionado el tener relaciones sexuales/sexo.

D

Genética. Buena.

hugamen

#3 Mandanga. Buena.

D

Si él puede, tú también puedes. ¡Edad de jubliación a los 80, YA!

(y no digo 120 años por que un 30% es la genética, ¿no? O sea, si estás jodido antes de los 80, es solo culpa tuya...)

Sadhikikomori

Es evidente que el "bueno" de Mick Jagger toma algo mas que "nesquik" o "colacao"...

The_Hoff
Peachembela

A mi más que bailar me sorprende que aún trate de vender la pose de rebelde a los 71 años

DaniTC

¿Qué es un adicto-come? Lo pone en el artículo.

ezbirro

Hay profesores de baile con esa edad y aguantan mucho más por supuesto.

EspecimenMalo

¿Pregunta retórica?

polvos.magicos

Años de practica y una ayudita extra?

mangrar_2

Muy sencillo, usa la droga mas potente y mas sana del mundo: el Rock. Los que tienen que estar drogados son los que cantan basura, como Bisbal por ejemplo.

hurd

Farla. Eso es lo que hace.

D

como las mangas de un abrigo .....

eso y cuando acaba tour de conciertos que se hacen una diálisis de toda la sangre y la cambian por sangre extraída antes del tour que está ya dializada.

ESO ES EL SECRETO DE LOS ROLLING SOTNES

parazetamol

dronja se llama.

n

Follando mucho, me parece.

d

Eso no es nada. Éste con 75 años sube ochomiles. Y ha currado toda la puta vida y dudo mucho que se meta nada. http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Soria_Font%C3%A1n ¿Mick Jagger? amos no jodas, una mierrrrda comparado con Carlos Soria lol

D

Todo esto es muy bonito pero las rayas de coca no se las quita nadie...

Asecas

Conciertos, hace conciertos

Uzer

Nandrolona

Pacomotorhead

#66 No me digas, ¿Mick Jaeger mato a tu madre y violo a tu padre? Porque es la unica forma en la que podia explicarme todo el odio que destilan tus palabras. ¿Que pasa, que le diste una maqueta de tu grupo y se rio en tu cara? ¿Te prometio que te ayudaria a ser una estrella, solo te pidio que te pusieras mirando a Cuenca y luego no cumplio? No en serio, una cosa es que no te guste o te caiga mal y otra es lo tuyo. No creo que los Rolling Stones esten ocupando ahora mismo el espacio que deberia ocupar alguna banda mas joven. Apenas sacan discos y hacen giras cada muchos años. Si una banda mas joven quiere llegar a ser como ellos, que se lo curre como lo hicieron ellos, sacando grandisimos discos y montando uno de los mejores directos del planeta.

b

Pues por que sale perfumado y la colonia de buena calidad lo mantiene a flote y si no es asi que todos los que tengan mas de 71 años que lo prueben el Domingo y vera las colas que hay los lunes en los ambulatorios

M

Lemmy tiene 68 y Ozzy 65, y han seguido tomando drogas hasta no hace mucho.
Además, levantaros un domingo por la mañana a las 6, iros a la playa y veréis hombres más viejos que Jagger haciendo mucho más ejercicio que él.

D

#44 cierto en cuanto a la salud estoy seguro que lo que come jagger o abuelos (no entiendo porque lo de abuelo se ve como despectivo) madrugadores es que lo que comen en una semana otras personas ya lo han comido el lunes

a mi lo que me gusta de jagger, que como musico me parece bastante pobre, por eso no se nota que su garganta envejece, pero como showman el mejor, es que tiene 70 años y no se ve hacer el ridiculo, hay varios a su edad que intentan ser lo que fueron, o se ven en plan, "a tu edad que haces asi?", jagger es alguien que pese a la edad no se siente compasion al reves, ya quisieran muchos molar como el

R

Chutandose dos kilos de droga, y despues de una dosis de viagra con su novia (he visto fotos la tia es super guapa)

D

La verdad yo no estoy convencido que lo que hace Mick Jagger sea un logro o algo loable, más bien es algo ridículo con la edad que tiene verlo sobre el escenario moviéndose como si fuese un adolescente homosexual.

Es comprensible que si un anciano de 71 años como éste pretende seguir triunfando en un escenario y realizando una performance cómo será posible que grupos más jóvenes consigan salir adelante.

Es decir, este señor achacoso es cansino hasta la saciedad, con esa edad que tiene más le valdría dedicar los años que le queden a su familia y aprovechar el dinero a espuertas que ha ganado con su grupo en lugar de seguir sobre un escenario arrastrando su ancianidad...

Es una opinión, os pido por favor que no me crucifiquéis a neqativos por expresar mi opinión y porque considere a Mick Jagger y al otro Yonki el que toca la guitarra un par de viejos que deberían salir inmediatamente de los escenarios y vivir su vida....

D

#15 Hace poco pensaba exactamente lo mismo, de lo ridiculo que es todo el mundillo este del artisteo... Cuando vi el otro dia unas fotos de una chica de 24 años con Mick Jagger y me dio un poco de verguenza ajena... Que si, que es cosa suya y que lo disfrute, pero solo de pensar en una hija mia de 24 con un anciano de 70 y tantos, madre mia...

A mi la verdad es que no me gustaria que me dijeran "oye, mira como saltan para todo lo viejos que estan!"...

Y me paso lo mismo cuando vi a U2 (aunque evidentemente son mas jovenes)en la actuacion de los Oscar, y ver ahi a Bono haciendo el gili... Pense, joder, a mi en todo caso me interesa la musica, no el ver a gente hacer el idiota.

PD: Me gustaria saber de toda esa gente que fue al concierto cuantos realmente han escuchado a los Rolling mas alla de las dos o tres canciones megaconocidas... Vamos, que yo soy el primero que no los he escuchado.

D

#24 Siempre he tenido curiosidad por saber como era la madre de Liv Tyler... Porque menuda jamona tenia que ser.

Edito: Aqui esta... Si, de joven estaba bastante buena.

https://www.google.es/search?q=Bebe+Buell&es_sm=122&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=zcesU-CKCcTO0AXutYDgDA&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1746&bih=826

Rufusan

#26 mucho más guapa que la hija.

Pandémica

#26 Si, muy jamona tenía que ser para compensar la genética del padre...

D

#24 En esos ejemplos que has puesto, la genética se debe a las madres, no a los padres.

Lordkrudell

#15 No te crucificaré ni nada porque las opiniones son todas válidas. Pero más allá de que sea Mick Jagger o cualquier otra persona, ¿Por qué deberíamos discriminarlo y sacarlo del escenario? ¿Cuál es la vara que mide quien triunfa o quien no según su edad? ¿Quiénes somos para decir a los demás cómo se debe vivir la vida?

D

#15 Tranquilo que no te crucificamos. En cuanto lo que hace y deja de hacer supongo que lo hace por que le gusta y es lo que le mantiene vivo.
¿Cuanta gente mayor la han jubilado obligatoriamente y a muerto al poco tiempo?
Es lo que han comentado antes que el mantenerse vivo es lo que hace seguir viviendo con energia.
Si Mick no gustara tanto a la gente y dejara el escenario ¿Cuanto tiempo duraria? No se sabe.
Pero por ahí van los tiros, el sale al escenario a la gente le gusta sus actuaciones y el se siente vivo. Por que no creo que lo haga por dinero.

i

Tu opinión sí que da un poco de vergüenza, #15, se nota que estás un poco mayor ya...

Joice

#15 ¿Y tienes los huevos de pedirnos que no te machaquemos a negativos? Tú si que eres ridículo y prejuicioso.

d

#15 Mick Jagger y "el yonqui de la guitarra" han exprimido (y exprimen) su vida al máximo, desde cualquier punto de vista.

Tú despedicias la tuya criticándoles en Internet.

¿Te das cuenta de quién es el ridículo aquí?

D

#63 Me cago en el anciano dd Mick Yagger en el Yonki de la guitarra y en todos los muertos que se te ocurran. Y sigo diciendo que ese puto anciano debería dedicarse a otra cosa, en lugar de hacer el ridículo sobre un escenario como si fuese un chaval cuando tiene 71 años y para dar un concierto se ha tenido que pasar tres días antes durmiendo para recargar las pilas y tomando de todas las medicinas y hierbas que se te puedan ocurrir. Lo que sucede que hay muchos cretinos gafapastosos que piensan que mantener idolatrado a ese viejo chocheante es guay y moderno, pero se equivocan . Eso es una puta momia vieja y putrefacta que sigue chupando dinero y cámara a costa que grupos más jóvenes y con ganas de triunfar no tengan ni la oportunidad de dar un concierto. Por el amor de Dios, es que alguien tiene ganas de seguir escuchando Start Me Up o Angie cada vez que entra en un bar???????? Yo quiero vivir el futuro y no solamente regalarme con las viejas cacatúas del pasado. Jagger es una puta momia vieja putrefacta y una cacatúa senil que debiera dejar de dar el coñazo, y que haga el favor de definr su puta condición sexual si es que todavía tiene alguna. Acaso creen ustedes que las desgracias que vive la gente pasan por que si!