Hace 7 meses | Por Maverick89 a twitter.com
Publicado hace 7 meses por Maverick89 a twitter.com

Hace más de 3000 años, en otra DANA muy lejana... [Twitter]

Comentarios

dmeijide

Hace millones de años...

MaKaNaS

#5 Es totalmente verídico, además si os fijáis es bastante evidente que el dinosaurio de la derecha del todo es claramente un antepasado directo de Carapolla

A

#9 Doy fe. Yo estuve allí 

MaKaNaS

#19 ¡Que bueno Jordi! No sabía que tuvieses cuenta en Menéame, felicidades por tu programa por cierto

Blackmoon

#1 Sentido crítico 0, no tienen otra cosa que la voz de su amo.

s

#4 Maldito echenique de derechas!

s

#11 Hay un caso de derechas que me he inventado! asi suena el comentario al que yo respondia y al que veo no has comentado nada

mainaberd

#40 ¿Qué se ha inventado #4?

Fernando_x

#40 Porque no se ha inventado nada. ¿de qué hablas?

Caravan_Palace

#6 Echenique es el paracuellos al que os agarrais ahora?

Cc: #11

gregoriosamsa

#6 estamos de acuerdo entonces, la gente de derechas y echenique son gilipollas.

Niltsiar

#15 lol lol

g

#6

s

#45 Respondo uncomentario donde se quejan de que la gente de derechas hizo ridiculo con lo del aviso y me dices que es un calzador??? en serio?

s

#45 Respondo uncomentario donde se quejan de que la gente de derechas hizo ridiculo con lo del aviso y me dices que es un calzador??? en serio?

k

#4 tal cual

J

#53 Como decían por ahí, liberal en lo económico, retrasado en lo mental

Edheo

#3 Empiezo a pensar que realmente "oyen" esas voces

LeDYoM

#1 2000 no. 1700 como mucho. 1800 como muchisimo.

S

#22 En realidad la mayoria del libro es mas viejo que esos 2000 años, se nota que lo conoces poco...
Pero vamos, que por ser mas o menos viejo no lo hace menos gilipollez.

LeDYoM

#44 Parte del libro lo es (sobretodo el antiguo). El nuevo es mas nuevo
Por lo demas, correcto.
Yo soy mas de scifi mas moderna.

Pandacolorido

Le he vuelto a dar a la X que no toca

knzio

#8 creo que esa es la idea, no me explico el cambio si no es por eso

Rembrandt

#29 sabes cuantos han salido contra la decisión de Ayuso en la izquierda? y mira que hay gilis también..... CERO.

En la derecha, por temas políticos, han salido los gilis de Almeida y Moreno (y otros muchos) a soltar majaderías.... y detrás o delante los más gilis de la extrema derecha o derecha extrema.

Y vienes tu, desde la derecha, a decir que la izquierda es sectaria. Un poco de por favor anda.

Como te he dicho, cuando Ayuso o Almeida o Rajoy o hasta Aznar... dicen algo coherente nadie les ataca. En cambio la derecha ataca por atacar..... sin pensar ni tener ninguna puta coherencia. Pero qué te voy a contar a ti si con esta mierda de derecha que hay en España aún los apoyas.....

Melirka

#34 Yo no vengo de ningún lado, no hay partido que represente mi forma de pensar en cuanto a política, tanto es así que alguna vez que he hecho un test de afinidad los dos más afines son Vox y Podemos (a veces es uno el primero y a veces el otro), pero por debajo del 50% ambos.

Rembrandt

#38 Ya estamos... eres de derechas y casi está bien que te de algo de vergüencilla admitirlo. Pero vamos, que ambos llevamos aquí muchos años para que ahora vengas con que igual votarías a Podemos que al PPVOX. Un poco de respeto.

Melirka

#39 Soy contrario a ciertos excesos del progresismo y a cualquier pérdida de soberanía -tanto a entes por encima de España (OTAN, UE, ONU) como a entes disgregadores (autonomías, inmigración excesiva)-, pero también soy contrario a cualquier tipo de privatización de servicios públicos y favorable a un estado fuerte y con amplios sectores de la economía en manos públicas, así como también estoy a favor de una vuelta de tuerca nueva a los derechos laborales, empezando por reducir a 6 horas la jornada diaria.

Llámame como te venga en gana, pero te vuelvo a repetir que no hay partido alguno que me represente.

m

#42 para resumir, que eres comunista y no te has dado cuenta

Niltsiar

#42 Es que eres mas listo que nadie. Estás tan adelantado a todos que nadie puede representarte ni alcanzar la sabiduría de tus pensamientos. Ten paciencia con todos nosotros, por favor.

Melirka

#70 Lo intento, pero es dificil ver tanto retrasado por todos lados.

Lekuar

#29 Pasaría más a menudo si hiciesen las cosas bien más a menudo, los del "todo mal" se trate de lo que se trate es la derecha.

sauron34_1

Muy buena, a ver si así lo pillan algunos.

b

#36 Un fanático nunca va a pillar nada, porque no razona.

Ludovicio

La verdad es que ha sido muy divertido ver a los ppvoxetarras quejarse del aviso solo porque pensaban que dependía del gobierno central.

Todo un muestrario del nivel intelectual y la estructura de su ideario.

bitman

Apostaría a que todos estos que se quejan de la "intromisión del Estado" por la alerta de la AEMET hacen uso intensivo de Instagram, Facebook, WhatsApp, TikTop, Telegram y alguna otra red social para propagar y recibir sus bulos, miedos y frustraciones.

p

que bien hilado, muy bueno.

esto es otra polémica que les sale rana.

b

En los 90, el departamento de cultura del País Vasco dobló esta serie y la distribuyó en los coles. Y justo pasaba lo mismo que en el meme.

Emosido_engañado

Darwin ganando puntos antes de que naciera.

b

jajaja lol. Mis colegas de EEUU están encantados con sus Active Shooter Alert, oye. Por otra parte me gustaría ver cuántos de los que se quejan tienen el móvil libres de subscripciones spam...

I

#25 Yo le veo dos cosas mal hechas: solo se puede leer una vez, antes de que se calle; al aceptar desaparece. Y que no iba firmada, parecía que la mandaba la AEMET. Bueno, y demasiado ruido, podía ser un poco más discreta.

i

#31 La alerta es de la AEMET, si te la manda Ayuso, proteccion civil o google creo que es lo de menos.

I

#37 Nadie ha dicho que sea muy importante, que yo sepa.

i

#43 Pues mucha gente dependiendo de si lo ha mandado el malvado Gobierno o Ayuso cambia mucho de opinión.

I

#65 Pues quizá por eso habría estado bien decir quién lo enviaba. Aparte de que, en general, conviene firmar los mensajes.

B

Al final lo de la alerta fueron los progres o los fachas, que ya me he perdido?

Ludovicio

#46 Fue una agencia que depende de la CAM. Técnicamente ni unos ni otros.

Melirka

Confieso que lo de encontrarme a la izquierda defendiendo a Ayuso sí que jamás lo vi venir. Sin entrar a valorar la cuestión lo digo.

p

#7 menos mal que tiene algo de personalidad. igual por eso la tienen tan bien vista dentro de la derecha.
pero es que también es la única que puede salirse del redil

poyeur

#16 Bueno, relojes de agujas ya van quedando menos

Melirka

#17 Si me alegro de que se reconozca a Ayuso que hizo lo correcto, lo triste es que en este país sufrimos una izquierda tan sectaria que un hecho así resulta insólito. Si pasara más a menudo, como sería normal, no causaría la sorpresa que causa.

a

#7 Ayuso coincide en este caso con el sentido común porque espera reclamar al malvado gobierno sanchista la declaración de zona catastrófica para los municipios afectados. Si no es por la pela, se la pela.

tremebundo

#7 Puede que tengas el prejuicio de que los de izquierdas somos fanáticos.

toche

#7 Es que precisamente lo que hay que valorar es la cuestión. Pero claro, entonces resulta que lo que se está defendiendo es el sentido común y la lógica y se te jode el chiste...

A

#68 Siempre hay gilipollas en todos los lados, pero la proporción de gilipollas importa, y mucho.

A

#54 ¿y dices que Echenique es amigo tuyo? ¿íntimos?

BlackDog

#56 Ah, pensaba que me estabas preguntando cuantos de esos que se quejan son políticos relevantes, pero me estas preguntando cuantos de mis amigos que se quejan son políticos relevantes? pues ninguno. Tu conoces íntimamente a algún político relevante que se este quejando?

A

#58 Yo he preguntado a cerca de tu afirmación. Tú sabrás que es lo que respondes.

BlackDog

#63 Mi afirmación es que hay gilipollas en los dos lados, no solo en uno como intentas afirmar tú

G

Los unicornios eran de VOX, ha respondido uno.

Tres mil años incluso con la cronología bíblica son bastantes mas
 

BlackDog

Es que solo se han quejado los de derechas? porque tengo unos cuantos amigos de izquierdas que también estaban quejándose, sobre todo cuando se enteraron de que fue Ayuso

A

#14 ¿Y cuantos de ellos son políticos relevantes que han usado las redes sociales sociales para decir que esto ha sido un acto Orwelliano liberticida de una intromisión intolerable?

BlackDog

#18 Pues por ejemplo Echenique en Twitter, que empezó quejándose de que de donde habían sacado nuestros datos para mandarnos ese mensaje.

Si, hacemos caso de una leyenda como es la del arca, pero luego nos metemos con la religión y con pasear muñequitos.

En que quedamos ciencia o religión