Hace 6 años | Por --368612-- a jovenconfundido.com
Publicado hace 6 años por --368612-- a jovenconfundido.com

Agradécele la confianza que ha tenido. No lo/la juzgues. Respeta su confidencialidad. Si quiere revelar su homosexualidad o lesbianismo a otras personas lo hará a su manera y con sus ritmos. No tengas una postura muy seria. No acoses con preguntas. Ofrécete para ayudarlo/a. No te extrañes si tu amigo/a tiene cambios de temperamento, sobre todo si está experimentando conflictos por su orientación. No te preocupes si tiene alguna atracción por ti y tú no sientes lo mismo. Estas cuestiones pueden perfectamente (sin hostilidades) ser esclarecidas.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#7 Aparatosa. Aún recuerdo las voces de tu novio...

Azucena1980

#9 ¿Seguro que estaba con un tío? Hay noches que no controlo y para esas prefiero una tía, por si acaso

#10 Acabo de mirarme y sí, tengo pito.

Azucena1980

#11 Como los niños

#12 Claro. Las niñas tienen peseta.

Azucena1980

#14 ¿Eres cura?

D

#1 Exacto, como si hubiese que dar importancia a la orientación sexual de la gente.

Azucena1980

#5 ¿Cómo fue tu salida del armario?

yonky_numerotrece

#7 Un tropiezo.

D

#5 perdón, te he cascado un negativo, pero releyendote he reinterpretado el sentido de tu frase y creo que no es como lo he entendido la primera vez, que me parecía homófobo.
Te compenso.

#27 Tranquilo, soy consciente de que mis ironías suelen ser malinterpretadas.
Poner caritas es de cobardes.

Azucena1980

#28 En eso te apollo

#29 Ya sabes que yo también siempre te he apoyado en lo tuyo. Y sin empujar ni una mijina.

sorrillo

Divorciarse de él o ella y buscar una formula de que afecte lo mínimo posible a los nietos y bisnietos.

Pauerman

#3 Y nietas y biznietas

Amenophis

Nunca nadie me ha revelado su homosexualidad. Simplemente han actuado normal y tarde o temprano lo sabes. Y tan tranquilos todos.

gz_style

Solo falta algo como:
- No te preocupes ni salgas corriendo, el homosexualismo no es contagioso.
roll

D

No sé si es joven, pero confundido está claro que sí.

D

Yo aprovecho para aclarar mi propia orientación sexual, para evitar desagradables malentendidos.

robustiano

¿Salir corriendo despavoridos gritando y con los brazos en alto? Que no, joder, que es broma, lo de gritar como que no hace falta...

w

Pues , por experiencia propia, con un colega...decir, ah, vale y seguir hablando de la ultima de D&D (algo ya suponíamos, cuando vas por ahí y le crujía el cuello con cada tio bueno, podrias sospechar) y con otro (después de que se pusiera a darse el palo en medio del bar con un amigo suyo) ...echar un vistazo y seguir mirando los vídeos musicales que ponían en el pub.

No se... vamos, que para mi, la orientación sexual de cada uno me da bastante igual

Saludos

yonky_numerotrece

#20 A mi no. Con pedófilos y pederastas no quiero nada; ni hablar siquiera. Se pregunta por X o por Y, pero la orientación sexual puede abarcar muchos campos.

D

#25 antes de cascarte el negativo, es que hoy estoy cansado y no capto bien la ironía ¿es coña, no?

carademalo

#25 ¿Das por hecho que la pedofilia o la pederastia es una orientación sexual? Pregunto porque, normalmente, tu postura es más propia de gente que piensa que es una enfermedad.

yonky_numerotrece

#33 Claro que es una orientación sexual ......pero esa orientación es enfermiza. ¿Como no va ser una orientación si se sienten atraídos sexualmente por los niños?

D

Yo les digo que ya lo sabia.

a

Avisar al Comité para la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio.

toshiro

¿Nada?

m

Hay que decirle que se pague unas cervezas y que no te cuente sus rollos, porque no te importan sus intimidades.

D

a mi una vez una chica que casi no conocía me dijo que era lesbiana. Yo dije ahhh bueno tú misma...... Y luego me dice que le gustaba mi novia y que si quería que podíamos hacer un trio...... Vamos que quería que convenciese a mi novia para que se enrollara con ella.

K_os

Este vídeo enseña como decírselo a los padres:

http://www.dailymotion.com/video/xuc1uv

D

#18

M

Me extraña que todavía no lo haya dicho nadie: no darle la espalda (sobre todo si es un tío).