Hace 9 años | Por nikitonipongo a radiocable.com
Publicado hace 9 años por nikitonipongo a radiocable.com

La agencia de noticias británica entrevista al líder de Podemos, destacando que se trata de una formación que ofrece una alternativa de izquierdas frente al auge de partidos de extrema derecha en Europa. El artículo lo firma su corresponsal jefe Julien Toyer, junto con Inmaculada Sanz y Carlos Ruano y se titula: “Leader of Spain’s Podemos: stop austerity to halt far-right’s rise”. Y pone el foco en el europeísmo de Pablo Iglesias y su idea de que acabar con la austeridad es la única manera de frenar la amenaza que supone la extrema derecha...

Comentarios

pablicius

Pablete, lo mismo te llevas una desagradable sorpresa con la respuesta.

j

Lo dice por la ideología política de Le Pen o por la sexualidad de Merkel?

i

A lo mejor no le gustais ninguno de los dos

Kantinero

#1 A lo peor Merkel deja un recuerdo hisrótico y unas consecuencias politico-económicas tan nefastas como la Tacher.

i

#4 lo uno no quita lo otro

j

#4 Thatcher. Con H, y la Th se pronuncia como una "Z" /ˈθætʃ.ər/ aunque en España la mayoría lo dice mal

Kantinero

#6 /ˈθætʃ.ər/

Vale, y esto que has puesto como coño se pronuncia?

j

#8 Para eso he puesto el vídeo en el que se escucha...

Kantinero

#9 He visto el video, y esa expresion no es de este mundo, cuando menos abajo los pirineos, y mire que me crie arriba.

j

#10 La llaman lengua inglesa o también como lo llaman los españoles de pro "la lengua oscura que no pronunciaré aquí"

Kantinero

#11 I know, pero eso que has puesto será válido para un anglosajón, un latinoparlante es incapaz de interpretar ni en forma de pronunciacion /ˈθætʃ.ər/

WarDog77

#1 o..., o..., lo siente, tiene que elegir

D

Pablemos comparandose con la extrema derecha, palomitas!

D

#16 Con Le Pen. Sí, mi tono es insultante hacia Pablete, porque como personaje público que es mi obligación es atacarlo y criticarlo, como ciudadano, y como además pienso que nos toma a todos el pelo, más que pensarlo lo constato, me tomo la libertad de hablar de él con el mismo tipo de ligereza que él lo hace de otros. Si predica esa medicina, no puede molestarle que se la aplique. Verá que soy aún más cáustico y disolvente con los peperros, aunque imagino que eso no le interesa y/o le consuela.

Pablemos es un fraude. Es más fraude que la Le Pen. Si no me entiende, tómese su tiempo, ya lo verá con sus propios ojos. Hay gente que tardó 20 años en ver a Felipe González como el sinvergüenza que siempre fue, desde el principio, y aún hay casos peores, hay gente que sigue dando vivas a Franco, algunos incluso no lo conocen de nada porque nacieron después de morir él.

Aquí no hay santos. Sólo pecadores. Y algunos tienen un peligro de la hostia. Sí, sí, hay cosas peores que robar. De hecho, si todo el daño que hicieran se limitase a robar, yo ya firmaba ahora mismo.

D

#23 Eso no funciona con los profesionales. No se comerían un rosco si funcionase. Y conocer a las personas, en este caso, es crucial. Y ya puestos, el pavo del que hablamos, ni siquiera es un profesional, se delata continuamente lo jetas que es. Es exactamente igual que un cura predicando. Hasta se escaquea igual que ellos.

D

#24 Yo creo que para la gente es importante buscar soluciones a la situación actual. Cualquier persona que busque soluciones me gusta. Ese debate solo se está dando en pocos partidos, uno de ellos es Podemos. El resto solo busca ganar las elecciones para continuar en la poltrona y pagar su deuda con los bancos. Son partidos contaminados.. Gobernar no es ganar unas elecciones sino utilizar todos los medios disponibles para que este país funcione de manera justa y sin dejar a 5 millones de personas en el paro o dejar regiones sin más plan de desarrollo que lo que el capitalismo disponga.
El hecho es que el alertagamiento de estos partidos nos está marginando cada vez más con sus autovias vacias y rotondas carisimas. Eso no es gobernar.

D

#25 ¿Que Pablemos da soluciones? Sí, las de los curas. Buen rollito, vaguedades, y tú ponme a mí y quita al otro. Los partidos no están aletargados, para nada. Lo que pasa es que la sociedad se HUNDE, y los partidos tradicionales no pueden responder a eso, la gente que se va viendo con el agua al cuello deja de confiar en ellos, es todo más complejo, existen entramados de intereses y los partidos están entrelazados a ellos. Desde luego Pablemos es una receta absurda y equivocada, y desde que pretenden sustituir al PSOE para ocupar su lugar no les doy mucho recorrido. No está tan mal el PSOE como para que pase eso. Otra cosa es que los usen para laminar IU, eso sí pueden hacer un trabajo redondo. Que ya lo están haciendo.

D

#26 Yo creo que Podemos es IU. ¿Sabes que proponen quitar el apoyo al transvase en Murcia, quitar los Per en Andalucia?. Es antipopular y sin embargo necesario replantearse cosas así.

D

#27 No proponen nada porque no han salido de una banda de amigos alrededor del Mesías. De momento largan y largan, si llega el caso de tener responsabilidades ya verás tú lo que hacen. No, no son IU. En realidad no son nada, son telepredicadores. Los únicos límites que tienen son las tragaderas de su parroquia. Mírate la Vida de Brian. Si Reg en el fondo era un tío bastante listo, de radical no tenía nada, y menos aún crispado ni cabreado.

D

Con Marine Le Pen.

Tú eres un telepredicador mandilón que estás ahí para hacer lo que te manden. La Gorda es una teutona de manual, negocia y llega a acuerdos por detrás, apretando las tuercas que hagan falta, y después ay de ti si los quiebras. Con gente como tú ni se sienta a negociar, se sienta directamente con los que mandan por encima tuya. Ni verte delante, su tiempo vale más. Es como SYRIZA, manda a sus esbirros, no pierde el tiempo con ellos.

Con Marine Le Pen sí puede apretarle las clavijas, sí puede negociar con ella (llegado el caso, si eso), sí puede machacarla y exibir su trofeo. Me dirás. Ya lo hizo con el eunuco. Parece que les pone un montón poner a Francia de rodillas.

Vamos, de hecho que vengas con amenazas de vergüenza ajena estilo "¿me prefieres a mí de mandilón de la tienda o a la fachosa chosa?" ya te pone en tu sitio, tú mismo te delatas. Ah, esta tropa que nunca ha sido humillada en una entrevista de trabajo. Sí, a la empresa no le interesa lo que tengas que ofrecer, sólo te interesa explotarte. Muy bien, Pablete, cada vez la cagas más. Que te pase el rollo Mariano.

D

#14 La pregunta es quiere hablar con un verdadero europeista o con Le Pen.
En todo caso tu tono es insultante y creo que no mereces la respuesta. He visto ese tono en muchos partidos políticos últimamente. Quizás debe ser por perder el sillón o simplemente por agotar al contrario. espero si eres honrado cambies porque eso solo lo están haciendo los cobardes.

D

#16 Dos apuntes. Merkel aunque fuese una santa, no le interesa hablar con gente que esta en sintonía con lo que ella vende (que no lo que hace). Todo lo más se haría la foto con él, eso sí, siempre y cuando él le jale el ojete a ella. Eso es todo. Lo mismo que Marianín. Pero la Le Pen le da juego, es otra que va de bocachancla diciendo que hay que pararle los pies, y está deseando meterle cuatro hostias para que el patio tome nota de quién manda. Cepillarse a la Le Pen sería culminar el trabajo. Son muy prusianos, no lo entiendes, yo creo que esto además les pone un montón, se están sacando un montón de complejos históricos de encima, en realidad la están cagando otra vez.

Por eso, con el Pablete para nada. Si tiene que darles un toque, le manda a los esbirros y el Draghi ya le apretaría los huevos hasta hacerlo vomitar. Ya te digo, como mucho la foto. Así que la respuesta es clara: con Le Pen. Con él para nada, sería contraproducente para ella y para lo que vende. En ningún caso.

Y como te señalo, el que se baja los pantalones diciendo esto es él: haz que gobierne yo, que soy más inofensivo. Es que para eso, chaval, ponen a un mono. Como el que está ahora.

D

#20 Pablo puede ser lo que sea que todavía no lo sé pero yo lo respeto ya solo por ponerse a recibir pero la gente no estoy de acuerdo. la gente merece la pena y hay mucha gente joven y valida en la izquierda y ahora mismo es lo que necesita este pais. La derecha y la otra derecha han gobernado y ahora necesitamos gente nueva. siento que estés tan decepcionado pero yo tengo ilusión, porque los años de esta crisis me piden esa ilusión.

D

#21 Yo no estoy decepcionado. Al tío ya lo conozco de atrás, me ha parecido de siempre lo que es, un telepredicador que vive de la mandanga, un Reg de la Vida de Brian. Espero, de corazón, que no te duela mucho cuando te decepciones tú.

Ya ves lo que (quieren) presentan en Madrid. Un Zetapetero de los pesebres "experto en Cáritas" (seguramente ya lo hablaron cuando se reunieron, esto y otras cosas). Si esto es gente nueva, yo soy Yahveh. Lo que son es morralla que se ha quedado en la cuneta, porque la crisis pega duro en todas partes, y de donde vienen ya les cerraron la puerta.

Para mí no es ni fraude, es una tomadura de pelo. Esto en Francia ni se atreven a montarlo, aquí como siempre nos colocan las rebajas como si fuera el gran pedo.

D

#22 No conozco a las personas aunque hay gente que le miras a la cara y ya tienes bastante. Espero no equivocarme.

D

El que tenga los pantalones más fáciles de bajar

S

vaya cara que tienen los nacional-populistas. Se votan entre ellos, se apoyan entre ellos, y luego se ponen el disfraz de lo que ellos llaman juego de trileros (izquierda o derecha) cuando les conviene
http://www.lefigaro.fr/politique/le-scan/citations/2015/01/05/25002-20150105ARTFIG00292-syriza-podemos-le-fn-recupere-la-montee-de-la-gauche-radicale.php

D

#17 Swann tu no eras de IU? Syriza,Iu y Podemos dicen lo mismo. Europa si, pero no esta. Creo que además debes leer el articulo que acabas de poner porque es de verdad interesante. Dice que el neoliberalismo es antidemocratico y al mismo tiempo está destruyendo las naciones como España y como Francia. Precisamente los extremos que no han gobernado son los que están poniendo en claro lo que nos está sucediendo. Saludos