Hace 6 años | Por fisico a maikelnai.naukas.com
Publicado hace 6 años por fisico a maikelnai.naukas.com

Nadie pareció seguir la sugerencia de Klein en todos estos años, de modo que yo no había vuelto a oír hablar de esta idea o de alguna similar. Sin embargo esta mañana he leído en Slate.com la idea de una empresa holandesa que pretende emplear a córvidos como personal de limpieza en las calles. El nombre de esta compañía me ha hecho sonreír, llaman Crowded Cities, un bonito juego de palabras entre crow (cuervo) y crowd (montón de gente), y al parecer pretenden adiestrar a estas aves astutas para que recojan colillas de tabaco en las aceras

Comentarios

Aitor

#4 Más fácil no, pero entre ambas opciones yo votaría esa.

Creo que habría que centrarse más que en ver cómo se limpian en ver qué hacer para que no haya gilipollas que las tiren al suelo. Y a las colillas podemos añadir envoltorios varios, papeles, bolsas y mierda en general. Ah, edito para añadir: y mierdas de perro.

D

Mmm no sé si podría considerarse maltrato (al fin y al cabo, les dan cacahuetes) pero me parece un trabajo denigrante hasta para un cuervo.

fisico

#1 If you pay peanuts you get monkeys. A las empresas de informática les ha funcionado bien

p

Cría cuervos...

robustiano

#3 ...y tendrás muchos.

Mateila

Luego entrenamos mirlos que recojan la cagadas de los cuervos, y así sucesivamente...

D

#8 Los mirlos son muy delicados, ya te digo yo que no se prestarán a eso.

mefistófeles

Muchos pájaros (bueno, los gorriones, que son muchos las usan como aislante y antibichos.

D

¿En serio es más sencillo enseñar a un pájaro a que recoja basuras que enseñar a una persona a que la tire en su sitio?
¿En serio? ¿A ese nivel hemos llegado como especie?

Trakatra

Pregunta existencial que serviría para formular otra pregunta.
¿Alguien se puede creer que un gobierno encargado de velar por la salud de los ciudadanos, entre otras cosas, sea el mismo que autoriza la venta de cáncer en porciones para lucrarse? ¿A alguien le entra en la cabeza?
Pues así todo.