edición general
8 meneos
79 clics
"Si hablas inglés, sablazo": bares del centro de Bilbao duplican precios a los ingleses por la final de la Europa League

"Si hablas inglés, sablazo": bares del centro de Bilbao duplican precios a los ingleses por la final de la Europa League

Bilbao vive este miércoles una jornada histórica con motivo de la final de la Europa League 2025 entre el Manchester United y el Tottenham. Algunos hosteleros han decidido aprovechar la ocasión para inflar los precios. Es el caso del bar Poza 40, un clásico de la calle Licenciado Poza, epicentro del ‘tardeo’ bilbaino y uno de los puntos más frecuentados por las hinchadas inglesas. Allí, el precio de la caña se ha duplicado.

| etiquetas: restauración , bilbao , prcios , sablazos
Curioso, los que se quejan de la hostelería ahora aplauden con las orejas pensando que no les tocará, otra vez , pagar la siguiente idea de los hosteleros
#1 #2 #3 como dice #13 sin decirlo, ilegal.
Supongo que los que aplauden esta medida también verían con buenos ojos que les clavasen el doble por una cerveza en Londres por ser españoles... :tinfoil:
#8 esos que aplauden no parecen que ni piensen en las consecuencias si les pasara a ellos...
La desfachatez con la que sueltan esta estafa a la prensa es de traca. El tío del bar admite que cobra el doble "según cómo hables", como si estuviera contando que pone más aceitunas en la tapa. Y lo suelta con una tranquilidad pasmosa, casi orgulloso, como si fuera el listo del barrio por haber “descubierto” el timo del siglo. Ni se molesta en disimular que es discriminación directa por idioma, que además de una estafa es una guarrada legal en toda regla. Pero claro, como el turista…   » ver todo el comentario
Por rní a los futboleros como si les prenden fuego, sean foráneos o autóctonos, pero no deja de ser una cerdada lo que nos cuenta esta noticia, y no voy a reírle la gracia a los estafadores.
Sólo están aplicando aranceles a los de fuera de la UE :troll:
hosteleros timando por el origen, xenofobia
Uber, se dice precios Uber.
No se dice sablazo, se dice la oferta y la demanda.
¡Si se justifica para la vivienda, imagínate para una caña!
#16 Pero no olvides pedir en inglés
Luego declararán la mitad de los ingresos reales y se quejarán de los impuestos y las cotizaciones :clap:
mis dieses
#1 Para nada. Si no acompañan sablazo con paliza o chapuzón en la ria me parece un poco mierda. Creí que los de Bilbado daban para más. :troll:
#5 ahi mas pillado, mis 7.5 pues
#1 Aprobando la discriminacion... Muy bien. ¿Que dirías si lo aplicarán a negros? ¿Gitanos? ¿Mujeres?
#15 ¿A esta invito yo?
¿No es acaso obligatorio tener la lista de precios a la vista?
#13 Igual se puede sortear cambiando el envase.
La multa sería por qué no apareciera en la lista de precios y no por cobrar el doble.
Como la oferta del 100montaditos los miércoles pero al revés.
Se jodan, robar a piratas patente corso.
Es el mercado, amigo!
Menuda panda de desgraciados. El gremio de la hosteleria huele a cloaca desde siempre

menéame