Hace 13 años | Por --147295-- a vanitatis.com
Publicado hace 13 años por --147295-- a vanitatis.com

“¿A dónde voy a ir a vivir yo con mi edad después de pasar toda una vida aquí?”. Magdalena M., una vecina octogenaria de Ciutadella (Menorca), desconoce que su casa está en venta. Reside desde hace más de 41 años en una de las nueve propiedades que el fallecido empresario menorquín Juan Ignacio Balada dejó en herencia a su muerte a los Príncipes de Asturias y los ocho nietos de los Reyes. “Que yo sepa esta casa no se vende. Nadie me ha dicho nada, pero yo no me iré de aquí” En cambio, la decisión de los Príncipes parece irrevocable

Comentarios

arameo

#1 Desde cuando los que tienen dinero entienden las palabras "bien social"?.

h

#3 Tienes razón en lo que dices pero lo de "tiene bicho" me molesta. Lo que tiene es un inquilino con un contrato de alquiler (el que lo tenga) que se merece todo el respeto y todas las garantías legales. ¿Qué culpa tiene esa mujer de que su casero haya muerto para que la denomines "bicho"?

alecto

#13 lol qué sensibles lol Es como suele decir un conocido que se dedica a estas cosas cuando un inmueble que se pone a la venta tiene alguna carga. Puede ser un inquilino, puede ser una hipoteca, puede ser un contencioso con la comunidad de vecinos (que el que compre debe pagar), estas cosas.

D

¿Dónde pone que si la casa se vende se tiene que ir?

Aprovecharse de los miedos de una señora mayor para hacer un titular está muy feo.

D

erronea y sensacionalista

¿Dónde pone que si la casa se vende se tiene que ir? como bien dice #7

si tu eres inquilino y tienes contrato te pasará lo mismo que a cualquier otro inquilino ante la muerte de su casero: los nuevos dueños decidiran...

y hablar de la casa real como de unos usureros que solo desean hacer dinero me parece una estupidez, la casa real serán otras cosas pero nunca especuladores inmobiliarios

D

#9 Totalmente contigo, además añadiría la campaña de desprestigio que sufriría el Principe, al que no le falta mucho tiempo para ascender el trono. Me estrañaría mucho que la Casa Real se jugará su reptuación en cosas de esta índole.

D

Yo para mi que el Balada este lo que quería era joderlos. Hagan lo que hagan van a quedar mal. Ya lo ha dicho una buena señora "al que tachan de masón y seguidor de la Cábala". Impagable esa frase, vamos.

Picatoste_de_ajo

Tienen que contratar al equipo A.

k

Ni los principes son capaces de vender un piso!!!

Eso si, si yo fuera inquilino de renta baja ya me estaría cagando por las patas abajo con la posibilidad de que viniese el Froilán "el pateador" y sus primos, los dobles de "los hijos delos malditos" a subir la renta.

davidx

#5 copon ,habia leido los hijos lelos lol

outravacanomainzo

En la noticia dice que se puede vender sin necesidad de que se marchen los inquilinos, pero que entonces el inmueble pierde valor, así que sospechan que se venderán sin inquilinos(y que por eso está chungo venderlos)

[Bien es cierto que existe la posibilidad de vender los edificios con los inquilinos dentro, pero esto haría caer el valor del inmueble en el mercado, por lo que resulta improbable que los Príncipes recurran a esta medida de urgencia. Hasta que esa venta no se lleve a efecto, Felipe, Letizia y el resto de beneficiarios recibirán el alquiler mensual de ocho arrendatarios que, en muchas ocasiones, va destinado a correr con los gastos de mantenimiento.]

Dalavor

Ojalá los príncipes se dedicaran a hacer perrerías de este tipo, así en poco tiempo nos podríamos quitar la monarquía de encima.

e

Por todo lo que han dicho arroba: sensacionalista!

Si hay contrato a esa señora no le pueden hacer nada