Publicado hace 7 años por Aaron_Ya_Sabes_Que a es.gizmodo.com

Aunque Fukushima sigue cerrada, la radioactividad en las poblaciones cercanas a la malograda central nuclear va volviendo a niveles normales. A medida que esto ocurre, los habitantes regresan a sus hogares para encontrar un nuevo problema: decenas de jabalíes han tomado las calles.

Comentarios

raikk21

Dramatización:

rassputoonnn

#2 Así es. Si te muerde un jabalí radiactivo te vuelves un jabalicántropo como ése.

D

#2 Me esperaba al de Xabarín Club.

garnok

#2 ja, pero son japos asi que tienen tortugas ninja

D

Podrian soltar lobos radioactivos, eso solucionaria el problema

themarquesito

#3 ¿Y qué hacemos con los lobos radiactivos?¿Gorilas radiactivos?

D

#6 para acabar con los gorilas radioactivos soltamos furtivos radioactivos

s

#3 #6 #7 ¿Escondes un jabalí en casa? ¿un jabalí radioactivo?

King.COM
D

#9 vaya ecandalo! Es el impuesto mas alto de la historia. Que los jabalis radioactivos pagen el impuesto bradioactivo! (Tengo la treintena) lol

rassputoonnn

#3 Has tenido una idea brillante.

D

Peor lo tenían los Australianos contra Razorback

D

#1 Pero tenían a Cocodrilo Dundee.

D

Pues debe ser la hostia, porque a mi Tia Carmen le atacó un conejo radioactivo mientras paseaba por los montes de Teresa de Cofrentes, población cercana a donde está situada la central nuclear de Cofrentes. menos mal que llevaba el bastón y le pudo dar en la cabeza dejándle atontado aprovechando para huir ladera abajo.

garnok

#4 pues muy mal, tenia que haberse dejado morder y convertitrse !BUNNYWOMAN¡

D

Si su emperador Akihito fuera un poco más campechano les solucionaba el tema en 3 días...

D

Podrían criar tortugas samurais de mediana edad transgenicas heteropatriarcales con bigote espertas militares y telepatas para combatir el cambio climático.