Hace 7 años | Por --368612-- a youtube.com
Publicado hace 7 años por --368612-- a youtube.com

Para conocer los inicios de esta idea debemos remontarnos a los inicios de 1926 cuando Ford sacó la Ford Flivver, un híbrido de coche y avioneta. Para la década de los 40 este prototipo ya había alcanzado mucha expectación y Ford dijo : "creedme, las avionetas-motocicletas están a punto de llegar". Y así, en 1946 salió el Convair Model 106 que superó los tests de diseño... pero en 1947 se produjo el primer accidente. El vehículo tenía dos tanques y el piloto olvidó revisar la de su parte aérea.

Comentarios

manuelpepito

#4 Le acaban de zumbar un año de cárcel a la tipa, hoy está el personal acojonado

D

#12@sacreewisback ve preparando una docena de ardillas devoradoras de chistosos voladores...

D

#12 Mancantao.

D

#18 Cada vez estás más manso....

Ainsss...

D

#21 La edad y el amor.

D

#4 Entrégate por las buenas, con la debida mordaza de Hannibal Lecter, por supuesto. Primer aviso.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Como ya debes estar detenido y con el móvil incautado, supongo que no podrás leer este comentario.

D

#4 Siendo exactos, tendrían que ir (muy) por encima de la linea

D

#4 Todos a la cárcel. Arriba, España (Carrero dixit).

Ithilwen2

#4 ¡Que cansinos estáis con el tema!

Es ya el segundo comentario que leo

LázaroCodesal

#4 Es curioso, los autores del atentado a Carrero Blanco nunca llegaron ni a ser juzgados, y mucho menos condenados, pero 40 años después condenan por hacer un chiste...Ni eso, son todos viejos y tirando a malos, casi infantiles.
En el patio del cole decíamos aquello de "Carrero Blanco nació en la tierra, vivió en el mar y subió al cielo en un dodje dar"...¡¡¡ y franco aun vivia¡¡¡....

Trigonometrico

#28 A mi a veces me da la impresión de que se lo cargó el propio gobierno de Franco, porque le restaba protagonismo al dictador o por cualquier otro motivo parecido.

manuelpepito

A la mierda el coche volador. ¿Que ha pasado con el aeropatin?

P

#1 a la mierda con el aeropatin... ¿qué ha pasado con el gatovoladooooooooooooooooooorrrrr! el gato voladooooooooooooooooooRRRRrrr!!

D

#6 ¿En qué película de ciencia ficción ocurre eso último? eh, eh... Vamos, que ni en los mejores sueños húmedos de Torquemada algo así podría ocurrir.

D

#11 He leído mejor la noticia de Cassandra y es 1 año de cárcel y no un año y pico como digo en #6 si lo dices por eso. De todas formas lo mismo me da.

Saludos.

D

#13 Da igual un año o un año y pico... para un chiste da igual eso. Se han pasado la Constitución Española, el derecho a la Libertad de Expresión por el arco del triunfo.

Por otro lado, si se piensan estos de extrema derecha que con eso van a conseguir algo se equivocan.

A la mierda Carrero Blanco, a la mierda Franco, a la mierda los obispos que apoyaron la dictadura, a la mierda el PP éste neo-inquisidor y a la mierda los jueces de mierda comepollas.

#19 No descarto que a ese juez se le pueda sentar en el banquillo por prevaricación ("dictar a sabiendas una sentencia injusta"), delito en el que ha incurrido de pleno y de cabeza.

D

#26 Será muy juez y todo lo que quiera, pero desde el punto de vista jurídico es posible que vuelva como un bumerán esa sentencia contra él.

Pero... ¿En qué cabeza cabe que por un chiste, de mejor o peor gusto, te puedan condenar por apología de terrorismo por un señor que murió hace ya más años que un saco de almanaque cuando, de haberse hecho ese chiste en su momento, ni eso siquiera era delito?

Eso mismo en Francia, en Italia, en Alemania, en Canadá, en Holanda, en Portugal... ¿Un chiste tonto de esos merece siquiera juicio alguno?... ¡Por favor!

Pero ¿Se piensan que estamos todos locos o tontos o qué?

D

La prueba piloto no llegó más allá de una azotea.

D

#0 Te estas ganando un año de cárcel.

D

#3 ostras!
#5 lol lol
#7 lo tendré en cuenta

D

#7 Tus peores meneos son tus mejores meneos.

Robus

¿Ford? ¿No era un Dodge Dart?

D

¿Qué ha pasado con el coche volador? Que no acaba de despegar