Hace 12 años | Por --275352-- a setmanaridirecta.info
Publicado hace 12 años por --275352-- a setmanaridirecta.info

"Yo no fui de milagro", asegura Denny D. Zambrano, en referencia a la muerte el 5 de enero de un joven guineano por falta de asistencia médica en el Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de la Zona Franca de Barcelona. Denny es un joven ecuatoriano de 24 años que vive en Barcelona desde hace 8. Afirma haber sido golpeado por 5 agentes de la policía española en el CIE. En castellano: http://goo.gl/uVUH4 Relacionada: Muere un joven en un centro de internamiento para extranjeros de la Zona Franca de Barcelona
Hace 12 años | Por --221617-- a europapress.es

Comentarios

rockdan

Ayer estube de urgencia en el hospital de la vall d'hebrón y es una verguenza, un puto medico para toda una planta, para colmo, las farmacias a un radio de 7 km de donde vivo todas cerradas, lo dicho, a morir como ratas mientras las putas embajadas (tragaperras CAT) siguen abiertas como si nada.

D

#1 Tienes razón en tu crítica al tijeretazo en sanidad, pero el artículo a lo que se refiere es a los CIEs, que son en realidad limbos legales donde, con total impunidad, se maltrata y se niega derechos básicos a los extranjeros allí retenidos.

Por cierto, es estuve

lorips

#1 #3 Estos centros son responsabilidad de ESPAÑA así que no pinta nada el rollo de las delegaciones comerciales o "embajadas" según la caverna mediática que os adoctrina.

Precisamente el Síndic de Greuges denunció la situación de los CIE y las denuncias por maltrato, pero desde el GOBIERNO DE ESPAÑA nadie le responde. En esto Catalunya no pinta nada porque ni diseña políticas de extranjería, ni retiene, ni expulsa, ni acepta a nadie porque TODAVÍA no tiene las competencias.

El defensor catalán denuncia maltratos en el CIE de Barcelona

Hace 12 años | Por --279280-- a publico.es
¿dónde estabais?

#8 Y a mi la policía nazional que es quien custodia esos centros.

rockdan

#2 Oops!! con tanto youtuBe se me acaba pegando la letra en todo lo que contenga tuve

D

#1,

- coste de las Oficinas de la Generalitat en el Exterior, que a mí sin ir más lejos me han ayudado a crecer fuera de nuestras fronteras y a sacar del paro a unas cuantas personas: menos del 0,02% del presupuesto de la Generalitat

- expolio fiscal, dinero que se recauda en Catalunya pero que se gasta en otras comunidades: superior al 35% del presupuesto de la Generalitat (según las balanzas fiscales, datos oficiales del gobierno español)

pero, claro, la culpa es de las Oficines de la Generalitat. Como se os ve el plumero a la minoría españolista de Catalunya. Siempre repitiendo la basura de Intereconomía. Dais pena.

rockdan

#5 Yo facha? me parece que te confundes

jaz1

#5 no quitandote la razon no deja de ser curioso que la generalitat siga empleando dinero en embajadas y traducciones de pelis ....tv's en lugar de priorizar en estos momentos sanidad...con los expolios de españa os tienen atontados

E

#5 La culpa es siempre de los demás.

D

Los mossos me recuerdan a los grises,