EDICIóN GENERAL
7 meneos
63 clics

¿Qué ha ganado Hezbolá durante la guerra de Siria?

La contribución del Hezbolá libanés a la guerra contra el terrorismo en Siria en los últimos cinco años ha sido probablemente un elemento clave para derrotar a las organizaciones terroristas en varias regiones sirias. “Pero ¿qué significó para el movimiento libanés?”, se preguntó el analista británico Christopher Phillips, en un artículo titulado “Hezbolá: ¿el verdadero ganador de la guerra en Siria?”, aparecido en la publicación Middle East Eye.

| etiquetas: hezbola , siria , isis , daesh
#1https://es.m.wikipedia.org/wiki/Hezbol%C3%A1
Cómo sois los demócratas de toda la vida.
gente, experiencia,...

pd.- daños colaterales
Me encanta eso de

La contribución del Hezbolá libanés* a la guerra contra el terrorismo en Siria en los últimos cinco años ha sido probablemente un elemento clave para derrotar a las organizaciones terroristas en varias regiones sirias.

Es muy simple: si una organización terrorista chií lucha contra otras organizaciones terroristas suníes, es por mera supervivencia ... y para impedir que los suníes dominen lo que ellos quieren dominar ... no porque sean hermanitas de la caridad que luchan benevolentemente por eliminar el terrorismo del planeta e instaurar la paz y el amor.

* Grupo terrorista libanés de corte chií
#1 hezbola es un partido político legal con representación parlamentaria en Líbano... Pero tú a lo tuyo.
comentarios cerrados

menéame