Hace 8 años | Por laweb51 a eju.tv
Publicado hace 8 años por laweb51 a eju.tv

El peligro de atentado se cierne sobre Brasil desde hace meses. “El riesgo terrorista va detrás de las cámaras”, sostiene Pascal Boniface, director del Instituto de Relaciones Internacionales y Estratégicos (IRIS) de París. La justicia brasileña cree haber descubierto una célula del
editado:

Comentarios

kukudrulo

Tranquilos, solo han encontrado una célula. Cuando encuentren el cuerpo entero, empezaremos a preocuparnos.

D

No hace falta, los lugareños ya se bastan para robar, violar y masacrar a todo el que se acerque ahí.

D

Son un estado más amplio y poblado que muchos. Si el COI ha invitado a San Marino y a Gibraltar, pues normal que se lo tomen como un feo.

Ahora que a mi si no me invitan, me parece triste presentarme ahí sólo, en plan polémico.

D

Al menos estos juegos pueden ser mas entretenidos.

powernergia

Al final en los grandes eventos mega controlados es difícil que haya un atentado de grandes dimensiones, aunque evitar que un loco de estos coja un cuchillo o consiga una pistola es complicado.

Claudio_7777

Que escondan a todas las cabras, que estos arrasan con todo por donde pasan.

selvatgi

Como se descuiden se encuentran el Trabajo ya hecho.

oriola

Estos JJOO me traen a la mente un antiguo lema pacifista*, modificado: ¿Te imaginas que son los JJOO de Brasil 2016 y no va nadie?

Al menos los atletas (que piensen ir) tienen que estar más preocupados que nunca.

*https://goo.gl/HznXpn

Spartan67

Se va a liar parda, cuando lleguen esos árabes malos y vean tanto tanga se les va a atascar los Ak-47....

mainichi

Compran un rifle por internet cuando en cualquier favela lo pueden comprar? No es que vea dudosa la información pero...

dphi0pn

El lanzamiento de RPG y disparo con AK-47 no están entre las pruebas...

D

#4 El salto ese en el que suben muy alto antes de caer era con pe... Pe... Petardo?