Hace 5 años | Por MKitus a youtube.com
Publicado hace 5 años por MKitus a youtube.com

Pues eso, Animacion resumida de 'En Las Montañas de la Locura' del maestro Lovecraft.

Comentarios

Brill

#6 Sólo un trailer montado por aficionados, me temo. Lástima que el proyecto de Guillermo del Toro no llegara a buen puerto.

MKitus

#7 Ya, por eso sirve poner la cara de

D

Ya puedo dormir tranquilo. Gracias.
Luego, en la noche profunda me lo veo a la luz de unas velas sobre el cráneo de una carnero.

Magog

Grandísimo libro, me parece el mas interesante de todos los mitos (Yo diría que es el que mas profundiza sobre los antiguos) espero que algún día alguien lo lleve al cine como se merece

MKitus

#4 #5 At The Mountains of Madness Trailer:



D

Está mal hecho de cojones.

MKitus

#10 Es lo que hay

Aquí tienes La llamada de Cthulhu en B/N, parece antigua pero es del 2005. Y con buenas críticas.



https://www.filmaffinity.com/es/film931254.html

soundnessia

También podéis ver la película española dagon

'' Dagon: la secta del mar https://g.co/kgs/96QwYY

soundnessia

Que no lo vea Nyarlathotep

D

Gracias, interesante ...y terrorífico...

Dalavor

Ia ia Cthulhu ftagn

Snow7

"Cthulhu films" que originalidad.

Me lo he visto todo, sé que es un resumen pero no le hace justicia a la novela. Lastima que Guillermo del Toro no aceptó realizar este proyecto tal vez hubiera quedado muy bien.

D

Hola gente, ¿Guía de lectura para iniciarse a Lovecraft?
¿Recomendaciones?

Gracias

forfarlein

#9 Los Mitos de Cthulhu
de Alianza Editorial. Es una colección de cuentos de varios autores en tres partes
- Los precursores (Dunsany), influencias de Lovecraft.
- Los mitos en su estado álgido, con el cuento La llamada de Cthulhu.
- Los mitos por sus seguidores (Derleth)

Tiene además una extensa introducción que explica todo.

D

#9 Tengo varios libros, pero esta es la mejor edición de todas. Con prólongo de Alan Moore. Delicatessen. Eso si, es un mamotreto.

D

#14 El inconveniente de esa edición, aunque esté prologada por Alan Moore, es que el editor no es S.T. Joshi, que es el mayor experto actual en Lovecraft, aunque creo que el propio Joshi habló bien de esta edición.

Por cierto que Moore tiene dos cómics, Neonomicon y Providence, que son de las mejores obras inspiradas en Lovecraft que he leído, aunque el segundo se puede considerar que contiene spoilers si uno no se ha leído previamente las obras de Lovecraft.

S

#18 el caso de Charles Dexter ward me encantó, uno de mis favoritos

D

#18 Ya que estamos, me autocontesto para completar el "top" de relatos de Lovecraft: el propio "Las montañas de la locura", que es lo más cercano a una novela que Lovecraft escribió, y "La sombra surgida del tiempo" (o como lo traduzcan). Estos dos son más tirando a ciencia-ficción que lo habitual para Lovecraft. Otro de los importantes es "Sueños en la casa de la bruja", pero en mi opinión (y no sólo la mía) no está a la altura de los demás que he comentado.

Segador

#18 totalmente de acuerdo.

Cuchipanda

#9 ains, tiene un millón de cosas pero para pasartelo como un enano pillate las aventuras oniricas de randolf j. carter o algo asin.

Ka0

#9 Te propongo una introducción a Lovecraft un poco diferente, una extraña trilogía:
- La narración de Arthur Gordon Pym. De Edgard Allan Poe
- La Esfinge de los hielos. De Julio Verne.
- Las montañas de la locura. De H.P. Lovecraft.

Segador

#9 como dicen por ahí empieza con la sombra sobre Innsmouth. un relato mediano. si te pilla ya te preocuparas de buscar tú los demás.