Hace 15 años | Por thombjork a briefblog.com.mx
Publicado hace 15 años por thombjork a briefblog.com.mx

Excelente, no hay mejor manera de crear un antojo.

Comentarios

derecks

a mi antojo es... salir ya del trabajo, por dios que calor!!!

TiJamásLlevaTilde

#6 Menéame es así... Llega a portada lo que los usuarios quieren...

D

¿¡Por qué esto sí va a portada!?? ¿¡Por queeeeeeeeeé!? cry

thombjork

#6 No estés tan seguro, al menos yo no lo estoy

thombjork

#8 Has dicho una gran verdad, hace poco me quejaba que si el sistema esto, que si el sistema lo otro... Pero tus palabras me hacen reflexionar, al final es así en Menéame llega a portada lo que los usuarios quieren, y respaldado en mucho si, por el factor ese que todos desconocemos su función pero sabemos que existe: La suerte.

p

#3 y la gracia? ES QUE NADIE VA A PENSAR EN LA GRACIA?

D

Odio este tipo de noticias.

D

¡Que asco! ¡Unas palomitas pasaron volando y cagaron justo encima de la cerveza!

Firm:

pilarina

#7 Ahí la tienes

D

Pero de colores, no. Manifestación en contra de las palomitas de colores: http://drzito.blogspot.com/2005/07/conectamos-con-nuestra-unidad-mvi.html

D

#13 Discúlpeme don policía, pero mi capacidad para pensar en una gracia sólo alcanza para ese torpe comentario.
A partir de ahora voy a tratar de aprender de usted las técnicas que utiliza para hacer comentarios tan originales e ingeniosos cómo por ejemplo:
maduras-sin-complejos-desnudan-discapacitados-cancer-caballos#comment-1

DarthAcan

Buena estrategia, si señor...

D

#23 No, si no me pico hombre.
Te pongo un negativo como devolución de gentilezas por tu negativo.
Saludos, hombre

derecks

#8 mejor dicho... lo que el antojo de sus usuarios quieren.

D

A mí ni siquiera me gusta la cerveza... pero reconozco que después de ver esto, un batido de helado bien espumoso, sí que me tomaba. Vainilla, por favor.

Dita.

OrcoSiffredi

Pues a mí me parece mejor estrategia llenar un cubo de palomitas de cerveza hasta 3/4 y ponerle palomitas por encima.

Ale, a privar todo el mundo en el cine! lol

borjik

#16 no saldras con la fisgona, verdad ??

D

Es una broma no? Mientras la web/foto cargaba he ido a comprar palomitas....

D

Pues si, xq no me carga! lol

D

A nadie le apetece una cervecita? Así con su espumita y todo. Os espero en el bar de la esquina después del curro, del estudio o de lo que sea.

A eso se le llama el poder de la comunicación.

pitxiklin

Voy a decir una burrada: A mi me gusta mas ver estas noticias en meneame que los petardos sobre politica que hay en portada.

j

Lo meneo por el magnifico grado de ingenio.

D

No se le puede llamar publicidad subliminal, porque está clara... (es que a mi me gusta con limón!) lol lol

c

Pues con la sed que dan las palomitas y viendo ese vaso, a mi ya se me antojaron unas dos cervezas cuando menos

p

#24 trato hecho caballero jajaja por cierto, no soy policia y no hace falta que me trates de usted.

phoenix88

Estas palomitas le encantarán a Duffman!!

Ou yeah!!

p

#16 jaja no te piques hombre, seguro que para la siguiente se te ocurre algo mas ingenioso