Hace 12 años | Por eñe a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por eñe a elconfidencial.com

El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha asegurado este lunes que el déficit público español previsto para 2011 podría incluso pasar del 8%, aunque espera que no mucho. Es posible que se pase del 8%, pero espero que no sea mucho, ha subrayado el ministro en declaraciones a la SER recogidas por Europa Press. De Guindos ha atribuido una parte importante de la desviación del déficit sobre el objetivo previsto (6%) a las comunidades autónomas.

Comentarios

disconubes

Ya nos está preparando con declaraciones como éstas.
#vaselina

j

Para subir el IVA esperarán a las elecciones andaluzas.

D

Subida de iva en 5, 4, 3...

D

#7 2, lo van a subir 2 .
Disfruten lo votado.... en el 2006.

D

¿Entonces vamos preparando la cartera, no?

D

suben los impuestos, suben el IVA, congelan salario mínimo, se cargaran la negociación colectiva, quitan ayudas al trabajador medio pero se las dan a la banca que es quien la ha cagado...

donde cojones está lo de eliminar administraciones duplicadas y a los chupopteros de turno? o también se deja "ya si eso" para el año que viene como la baja por paternidad?

S

¿Y este hombre ha explicado ya cuánto cobraba por ser Presidente de Lehman Brothers, el banco cuyas malas prácticas ha provocado la crisis que vivimos, con sus cinco millones de parados?

Aritsusan

Que rápido se olvidan de que hace unos meses subir el IVA era lo peor que se podía hacer.

j

«¡Te reto, te reto dos veces, cabronazo… di ‘subida’ una vez más!»

D

Lo véis?? aún con las decisiones del pp se le puede echar la culpa a Zapatero!!

D

#10 Mola eh ? ahora es cuando viene otro mas lumbrera que yo y le echa la culpa a Franco.

araucaria

Yo "espero" que me toque el euromillón para irme de este país de locos...

D

#3 El viernes hablaba con un colega de eso. 1/45 * 1/44 * 1/43 * 1/42 * 1/41 * 1/9 * 1/8 = 0.0000000009%

No he venido a hacerme el listillo, simplemente como consejo, si tuviera que invertir 200€ al año en lotería, lo haría en el gordo o en el niño, cuya probabilidad es 1/10 * 1/10 * 1/10 * 1/10 * 1/10 = 0.001%

D

Hay que pintar dos habitaciones de la zarzuela de blanco, que se las han encontrado pintadas de negro. Y los pintores cobran una pasta !