Hace 11 años | Por --100955-- a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por --100955-- a lavanguardia.com

El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha afirmado hoy que la solución adoptada por el Eurogrupo en el rescate de Chipre de gravar los depósitos privados, es "única".

Comentarios

D

Ahora sí que estoy acojonado...

D

#3 Y a tí que más te da que tú eres pobre de pedir lol lol

pkreuzt

#4 Eso pasado mañana.

Baquiario

¡Que no panda el cúnico!

uno_d_tantos

Cualquier día sale un tío de estos del desgobierno diciendo que nunca volverán a reintroducir el derecho de pernada o que es impensable que en España vuelva a haber otra vez una ley de "Vagos y Maleantes", o cualquier fantochada por el estilo. Tiempo al tiempo.

pkreuzt

Mañana dirá que es una errata, que quiso decir 10000

c

#2 o 1000

D

¿esto afectaría a los planes de pensiones?

e

Sí. Hasta que lo digan Merkel o la opinión pública alemana.

Y lo mismo que se dice de los mafiosos rusos se puede decir muy fácilmente de los corruptos españoles, los AVE y aeropuertos de diseño, y de sus alocados ciudadanos, que también quieren vivir todos en urbanizaciones de lujo a costa del ahorro alemán, que les votan.

eltiofilo

Claro, por eso no dejas quebrar a ninguna entidad, majete.

D

No lo habéis entendido. Cuando dijo "sagrados" no se refiere a que ellos no los vayan a tocar. Cuando dijo "sagrados" quiso decir que los depositarios no los pueden liquidar y que están en manos de los dioses. Cuando dijo "sagrados" se refiere a que ya no los tienes. Que es cuestión de fe.

Rafaelo

Jorge Mario Bergoglio, Francisco I, dice que serán sagrados pero que él no sabe nada de esta noticia.Y Benedicto XVI, que tampoco.

ur_quan_master

la cabra sagrada esa la qué se sacrifica, va por ahí la cosa,no?

JackNorte

Tiemblo yo tambien cada vez que dicen algo asi lo que hacen es crear pavor ya no miedo que eso ya lo rebasamos hace tiempo