Hace 8 años | Por rodpoti a eldiario.es
Publicado hace 8 años por rodpoti a eldiario.es

Espera que la sociedad sea "sensata y madura". Dice que aunque ganara Rajoy no repetirá como ministro de Economía. En sintonía con el presidente Rajoy asegura que hay margen para rebajar impuestos

Comentarios

D

Que estabilidad?

D

#2 la de que puedan seguir haciendo lo mismo que hasta ahora.

elgranpilaf

#2 La de sus bolsillos

s

#2 la del suministro de thc

D

#2 La de su bolsillo!!!

porsena

#2 La suya, que parece que hay que explicaros todo.

pitercio

#2 Estabilidad es que vividores, gañoteros y qñaos no tengan que buscarse algún currillo a manadas o empezar a tirar de los ahorros de estos años.

R

#2 La de su imperio criminal

D

#2 La de los trabajadores que estamos expatriados en condiciones infrahumanas pagando con nuestros impuestos sus desmanes

pixelito

#2 Es impresionante verdad? Viven completamente aislados en su burbuja. No se dan cuenta de que la gente no quiere estabilidad porque las cosas ahora mismo van bastante mal. Lo que quieren es cambio!

D

#1 No, si te parece, va a decir un político del (que quieras) que si ganan los partidos que se le oponen va a ir todo de puta madre.

Si es que...

capitan__nemo

¿Estabilidad para quien?

k

Precisamente, somos muchos los que nos hemos cansado de dificultades y queremos cambiar a la estabilidad.

andran

Que les den mucho por culo. A mi lo que me da miedo no es lo que pueda venir sino los ladrones que nos han robado durante 35 años.

Hastaloshuevos

¿Volverán?¿Acaso se han ido las dificultades?

kukudrulo

España estuvo mas estable cuando estaban los conquistadores musulmanes que con el PP.

ur_quan_master

Se refiere a la estabilidad que tienen en los tribunales los casos de corrupción del PP.

Forni

Todos tenemos claro que lo que está metiendo es miedo a los suyos para que salten luego no?

D

Malo para PP Bueno para mi!!

D

el avisa de que ellos ya estan en modo panico lolxdxd que se jodan

camvalf

Mas que miedo es una amenaza, si no seguimos como ahora lo vais a pagar.......

kalimochero

A mi me da miedo, de verdad, de que sigan los mismos. =:O

D

Confiamos en que el pueblo español sepa lo que le conviene, y no echar por los suelos tanto trabajo y sacrificio por parte de todos nuestros miembros.

Trabajar.
Hacer.
Crecer.

y

#3 este usuario esta haciendo spam sin parar repitiendo su mensaje. Ignóralo

t

#3 trabajo y sacrificio? si el de lo demas por que el vuestro,poco se a visto....

perdon.. si lo veis.. pero en vuestros bolsillos... vuelvete para genova ,cuñaaaaaoooooo