Hace 9 años | Por bonobo a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 9 años por bonobo a es.noticias.yahoo.com

El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha defendido que el planteamiento de España en el Eurogrupo "siempre ha sido de colaboración, de solidaridad y de flexibilidad" con Grecia, y ha asegurado que "ni España ni Portugal" han sido "los más duros".Así se ha pronunciado De Guindos, en declaraciones a los periodistas, antes de participar este lunes en Pamplona en el Foro Navarra y Economía, después de que el primer ministro griego, Alexis Tsipras, haya acusado a España y Portugal de formar un "eje contra Atenas" ..

Comentarios

tul

esta gente del ppsoe nunca se cansa de mentir?

Kaphax

#6 ¿Es una pregunta retorica?

el_Tupac

#6 No solo nunca se cansan, sino que compiten entre ellos a ver quien la dice mas gorda. En el PP la lealtad es mucho mas importante que la realidad.

blanjayo

Hasta que han llegado los comunistas, añadió.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ah bueno, si lo dice Guindos...

perrico

Si al estafarte le llaman rescate, a tirarle piedras le llaman solidaridad.
Recordaría a Guindos que quienes llevaron a Grecia a la situación actual no ha sido Siriza sino sus compañeros del parlamenteo Europeo, los conservadores Griegos de Nueva Democracia y del Pasok.
Además quiero reseñar que al igual que en España, al igual que en Grecia, se falsearon las cuentas de déficit público, resultando que el desvío del que echaron la culpq al gobierno de Zapatero se correspondía a que los gobiernos de Madrid y Valencia guardaron facturas ocultas, ambas en manos del PP.

Kaphax

Es evidente, lo hemos visto todos roll

jainkoa

lol lol

D

Solidaridad al 7%

Solps

Cualquier día me da un ataque de asco y me muero. Lo juro.

D

El mensaje está dirigido a sus once millones de LACAYOS.