Hace 11 años | Por succionator a diariosur.es
Publicado hace 11 años por succionator a diariosur.es

El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha asegurado que, aunque España pida finalmente ayuda al fondo de rescate europeo, no habrá nuevos ajustes porque con los que el Gobierno ha aprobado será...

Comentarios

Black_Diamond

#2

pablicius

Igual que las otras cinco veces.

Yoryo

#7 No se lo pongas fácil, que al menos tengan que realizar el esfuerzo de mirar sinónimos en el diccionario.

P

Buuff, agárrate los machos.

NenPetit

Cansina, sensacionalista, duplicada, errónea. Me refiero a las declaraciones.

coxal

Pensionistas temblando ya...

Findeton

Lo que realmente significa: No queremos hacer más ajustes, pero nuestra Ama Merkel nos lo ordenará. Pero nosotros sólo somos unos mandados así que no nos echéis la culpa.

Lechon

Aysss, atentos a los próximos BOEs....

mesemoversologracias

Lo que traducido del cínico al castellano quiere decir, sus vai a cagal con el siguiente,killoh !

D

Ahï está este gobierno. Como alguien sensato puede hacer tamaña afirmación.

ermieldas

Y tiene razón, ajustes no habrá.

Lo que habrá es una enculada de la ostia.

angelitoMagno

De Guindos es el Pedro Solbes del PP. Como economista dice una cosa, pero después sus compañeros políticos hacen otra.

Por ejemplo, él habló de contrato único ( http://www.publico.es/dinero/417822/guindos-apuesta-por-implantar-un-contrato ) y ya veis el caso que le hicieron.

methhhp

A lo mejor se refiere a que los ya aplicados se incrementarán, por lo tanto no habrá nuevos, pero recortarán todavía más en educación, sanidad, etc...

D

Este tio nos toma por idiotas, está claro, puto Monchito con corbata..dios que ganas le tengo.

m

Cuando habla De Guindos deberían poner la canción de Benny Hill así sería más "gracioso" todavía...

DexterMorgan

¿Y qué van a hacer el resto de los cuatro años?.

moraitosanlucar

marchando una de vaselinaa oigaaa

Cehona

¿Donde esta el boton de cansino para De Guindos? Todavia no ha descubierto, que sus palabras valen menos que una moneda de 3 euros.

jacm

Tengo entendido que De Guindos cesa en el próximo AJUSTE del gobierno.

L

Ya, y yo voy y me lo creo. ¡Ja!

Sr.Rubio

Traducción: en torno al miércoles se anunciaran nuevos ajustes.