Hace 8 años | Por Rorschach_ a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por Rorschach_ a 20minutos.es

Guillermo Zapata se ha pronunciado así en una comparecencia convocada tras conocerse la decisión del juez Santiago Pedraz de retirar su imputación por sus tuits. Ha reiterado que nunca ha defendido la violencia y ha recalcado que la decisión del juez no modifica su decisión de dejar la responsabilidad del área de Cultura.

Comentarios

Rorschach_

Grande Irene y tarados los de los tuits wall .

fuckenyou

#3 Grande Irene, pero me parece totalmente irrelevante un discurso preparado para quedar como super-... superalgo

¿Que todo estaba preparado?? ... joder, no! como todo, menos pasto a los borregos!

O ¿Acaso creeis que Zapata se ha escondido detras de una piedra llorando?

PS/ El zapata ese, sino es admin, esta muy cerca

Rorschach_

#12 No lo creo, ha dado la cara -nunca mejor dicho - después de que Irene hubiera tomado la iniciativa en quitar peso al asunto. Me parece un buen gesto.

Rorschach_

#9 Pues no, son del PP, son lo más, no hay equivocación posible, ¿como se te ocurre decir eso?

Rorschach_

Primera decisión después de la dimisión... me afeito.

JuanBrah

#2 Podría haberse arreglado las greñas, ya puestos.

Rorschach_

#5 A lo Ángel María Villar

davokhin

#2 Supongo que le habrán aconsejado que las pintas de djihadista que llevaba antes podían hacer chirriar a una parte de la población (y los chistes antisemitas tampoco ayudaban), por muy buenas palabras y arrepentimiento que emita.

D

Esta historia es ejemplar. Y no sólo por las declaraciones -siempre correctas- de Irene Villa. Me ha llamado la atención cómo Zapata se refería a Irene, con voz titubeante, demostrando humildad y arrepentimiento. Sin cainismos, sin bloques... Tengo la impresión de que estamos madurando políticamente como sociedad.

nemesisreptante

Esta mujer ya empieza a ser amenazada e insultada por la ultraderecha española, así que hay que mostrarle todo el apoyo que se pueda.

D

#17 Empieza? La ultraderecha española no quiere etarras arrepentidos como Rekarte ni víctimas capaces de superar sus propias tragedias, como Irene Villa. A ellos le interesan los Ynestrillas y De Juana Chaos, para tener excusas ad eternum para matarse. Y lo mismo ocurre con los radicales vascos. Se están quedando sin motivos unos y otros para el odio.

Simún

Me quedo con la última parte

D

#15 ami me gustaba mas la parte contratante de la primera parte

D

La que tú no tuviste so cer. lol

Waskachu

Joder, por fin se ha afeitado esa barba de mendigo...

unaqueviene

#8 Tú no pasas mucho por el centro de Madrid, no? lol