Hace 12 años | Por ososxe a bandaancha.eu
Publicado hace 12 años por ososxe a bandaancha.eu

La llamada #spanishrevolution ha hecho florecer con más fuerza que nunca la importancia de Internet como medio de apoyo a los movimientos sociales. Ante los problemas que han tenido para seguir conectados desde sus asambleas, Fon, GOWEX o guifi.net han sido claves para que el resto de la red permanezcamos en contacto con los asistentes. Ante tal avalancha de gente, las redes 3G se saturaban (o supuestamente se inhibían, según las sospechas de los propios protestantes) con facilidad en las concentraciones más multitudinarias.

Comentarios

a

No nos engañemos, el fin de FON y GOWEX es el negocio con el wifi. Me imagino que aquí buscan su espacio publicitario.
Nada que ver con la gran labor de guifi.net, una alternativa a las redes de comunciaciones privadas sin animo de lucro.

neotrix.es

Tanto FON, como GOWEX me parecen muy alejados de la plataforma 15M y solo buscan su propio beneficio publicitario.
No creo que que los comerciantes de la zona o personas privadas que han estado entregando comida y otro tipo de utensilios hayan puesto su publicidad ubicada de tal forma para que salgan por la televisión.
Aplaudo el fondo, pero no la forma.

richardson

Bien por ellos!