Hace 5 años | Por albertiño12 a eljueves.es
Publicado hace 5 años por albertiño12 a eljueves.es

Los gatos no son tus mascotas, tú eres la mascota de las gatos. Aquí te contamos cómo comportarte con ellos. ¡Malditos felinos! Su plan consiste en parecer adorables por internet y, una vez entran en nuestra casa, convertirnos en lacayos de sus más retorcidos caprichos. ¡Oh, orgullosa raza humana! ¿Cómo has terminado dominada por esas crueles (aunque adorables) bolas de pelo?

Comentarios

themarquesito

Dile tú a este minino que no es el rey de la casa.

Darknihil

#1 Se le dice fácil
*La hemos operado hace poquito y le han puesto el bañador ese para que no se lama ella ni le laman los otros dos. Esa foto es justo la primera noche despues de operar y no podiamos darle apenas nada de comida y está la pobre mirando la comida de los demás con anhelo. Estaba tan canina que se intentó comer las almohadillas de silicona de los comederos, me dió una penica esa noche... 😥

D

#1 adopta un Pitbull y se lo hara saber

albertiño12

Veo mucho esclavo ofendido por aquí roll

L

¿Y por qué no ser sus esclavos? No sé si estoy mal de la azotea, pero sería feliz siendo esclavo de un gato.

ElPerroDeLosCinco

Quien quiere un amigo, tiene un perro. Quien quiere un amo, tiene un gato. Quien quiere siervos, tiene un acuario.

D

Son así, ahora no tengo pero cuando tenía era el q decía cuando levantarme a darle la comida, elegía el lugar de la cama para dormir y para sacarlo había q encender la luz...para nada, a lis 10 min estaba en el mismo lugar, se follaba los cojines, literal t meaba cuando quería en la caja...el territorio

Se precipitó de un 6 o y vivió, bebió agua con lejia.
Tenía su ebcanto , pero se dejaba acariciar, el cuello principalmente cuando él quería.

D

Hay que saber hacerse respetar. El mío obedece al 'no', viene cuando le llamo por su nombre y se deja poner el arnés para salir a pasear todos los días.

Me siguió por la calle cuando tenía 3 meses y su madre ya lo había emancipado. Me lo tuve que quedar, pero dejando claro desde un principio que el amo de la casa soy yo.

A

Cada parásito tiene su manera de servirse de su víctima.
Si te gusta rascarte adopta un par de piojos también.

pues yo tengo uno y cuando se pone tonto .lo cojo por el cuello sin hacerle daño .y le digo que no toque los guevos ,no ay gato en todo el dia